Álvaro de Marichalar se mezcla con la plebe en un BlaBlaCar

Esta chica no sabía ni pronunciar una frase sencilla en español cuando se casó en Soria. Ni un solo familar a su lado.
Luego creo que repitieron boda por el rito ortodoxo en la ciudad natal de ella.
Muy desesperada tenía que estar para casarse con este individuo, pudiendo haber encontrado a algún otro candidato con más dinero y mejor posición social, si era eso lo que buscaba.
Esta chica trabajaba en casa de la madre de Marichalar , creo que la cuidaba .
 
Un infanticidio
boda-alvaro-marichalar3.jpg
 
-Katya y yo hemos decidido separarnos para poder seguir un camino que no podemos continuar en estos momentos juntos. Nos queremos demasiado para sufrir la falta de armonía que nos imponen las circunstancias actuales. Nos queremos demasiado. [Repite]. Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no le puedo dar en estos momentos, ni a ella ni a nadie ya que sufro lo indecible intentando protegerme de mis problemas, que afectan en general mi relación con mi querida Katya, quien me aconseja abandonar unos compromisos y obligaciones que no puede entender ni compartir y que en mi opinión no debe asumir ella en modo alguno. Eso sí, nos quedan todos y cada uno de los momentos irrepetibles de los cinco años que hemos permanecido juntos, felices y unidos en un amor que permanece y seguirá vivo siempre. Sé que he tenido la enorme dicha de compartir un trozo de vida con una de las más maravillosas personas que he conocido nunca. De ahora en adelante navegaré con el recuerdo continuo de mi valiente marinera cuando navegamos juntos en el mes de diciembre desde Florida a Cuba, en la singladura más bonita que he vivido nunca. Navegaré en una soledad más evidente, pero teniendo presente el continuo recuerdo de mi valiente marinera. Podré confundir el horizonte azul con su mirada dulce que me hace sonreír y llorar. Katya no soporta la presión social.

Muchas gracias por traerlo, @Crunia . El caradura tiene el rostro de anunciar su separación y decir "nos queremos demasiado"...Yo pensaba que si te querías tanto seguías adelante con la relación, no que te separabas... Ridículo a más no poder para decir que ya no están juntos.
 
Yo creo que era igual que Felipe, que solo podia deslumbrar a Letizias, a Evas , a mujeres con mucho que ganar.. princesas, herederas salian despavoridas pr el personaje.. este es igual pero peor, no hay reino, hay hambre, y luego hay que chuparse al atorrantre..
Encontro a la pobre rusa , la deslumbro con grandeza desmoronandose y aprovecho que le abrio alguna puerta en Rusia
La rusa trabajaba en su casa , no tuvo que buscar mucho , la chica salió corriendo en cuanto pudo
23127-a.jpg
 
Yo soy de la opinión que él hizo lo que hizo y dijo lo que dijo para dejar una impresión en quienes iban en el coche. Es decir, en su mente los imaginaba diciendo a sus amigos "¡Compartí viaje con Alvaro de Marichalar!, es un hombre cultísimo que habla mil idiomas, tiene muchísimos negocios, tiene records deportivos, un súperman!"
Que lo que repitieron no fue como él lo imaginó es su propia culpa.

Si no quería que hablaran de él, debió haber sido más discreto. Un blablacar es un lugar público.
No es un servicio público, es economía colaborativa, pienso que moralmente debió identificarse y no debió de usarlo
 
A mí la madre de estos me parecía una buena mujer, tenía pinta de ser una señora educada y discreta y se veía que no estaba bien económicamente, no daba la impresión de querer ocultarlo.
 
Es cuestión de ética, por muy gusano que seas, ofreces confianza al compartir el coche, usas esa confianza para lucrarte , por muy gil.... que sea el tipo, me parece una bajeza injustificable y oportunista y eso es así, el comportamiento (versión de esta persona) de el no justifica lo que ha hecho, y el me cae como el culo y me parece un vividor, esta persona no demuestra mas clase que el, y el un imprudente desde luego, pero lo uno no quita lo otro.
Estas historias de economia compartida son buenas para todos, airbnb, bla bla car se basan en la confianza y es lo mas bonito además, conoces gente, todos ahorramos, al menos desde mi punto de vista, me parece rastrero lo que ha hecho, luego nos quejamos de la telebasura


Lee bien el articulo, la chica que escribe el artículo era un pasajero como Álvaro, el conductor era el profe de karate con una hija, quien escribia el articulo era una usuaria más del coche que tuvo que aguantar al pedante este. Es por decirlo así lo mismo que si hubiera aguantado la brasa del tipo en un autocar, ambos eran pasajeros.
 
no entiendo las críticas de fuese el blablacar, como si es el AVE, el Talgo, o llevas a este imbécil un día en el bus que te lleva a diario al centro y vienes aquí y lo cuentas.
Yo agradezco que la pasajera fuese periodista y lo haya relatado tan bien, el minuto de gloria en todo caso se lo ha llevado el fantoche que estamos hablando de él
 
Back