Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

1477050590_332120_1477069239_album_normal.jpg

o-LETIZIA-PREMIOS-PRINCESA-2016-570.jpg

Como asturiana ella también se ha emocionado con el himno de nuestra tierra astur
o-LETIZIA-LOOK-2016-570.jpg


El vestido pasó de no gustarme nada a encantarme cuando le veo los detalles
 
A mi leti me da grima. Espero vivir para verla romperse un dia de lo operada que esta. La mamá palomi no se ve tampoco la geima que da? No tienen sentido común, no se, algo de vergüenza torera. ALGO
 
Premios Princesa de Asturias 2016: Letizia, siempre fiel a Felipe (Varela)

21 OCT 2016 REDACCIÓN MUJERHOY.COM

Con una impecable puntualidad, los Reyes y la Reina emérita llegaban al Teatro Campoamor de Oviedo para presidir la edición 2016 de los Premios Princesa de Asturias. Nada más pisar la alfombra ‘azul Asturias’, nuestras sospechas se confirmaban: Doña Letizia volvía a confiar en Felipe Varela para firmar su look.

DL_u326852_040.jpg


Como veíamos ayer en la retrospectiva que hicimos aquí repasando todos los estilismos que había lucido durante esta cita tan especial en su Oviedo natal, Doña Letizia ha ido mejorando y sofisticando su estilo en los (hasta hace dos ediciones) Premios Príncipe de Asturias, y en este 2016 no iba a hacer una excepción.

La Reina se ha vuelto a poner en manos de su modisto de cabecera, y esta vez ha estrenado un vestido de cóctel con falda evasé en seda cady nude, con bordado a mano sobre tul invisible de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky.

DL_u326852_048.jpg


Con la firma indiscutible de Varela (su estilo era perfectamente reconocible desde que Doña Letizia se bajó del coche), la Reina ha querido ceder todo el protagonismo a este vestido joya y lo ha combinado con unas sencillas sandalias nude de Magrit que ya le habíamos visto en otras ocasiones, clutch negro, y unos llamativos pendientes de brillantes negros de la firma suiza De Grisogono que estrenó en 2007.

DL_u326852_039.jpg


Una coleta baja recogida con pequeñas trenzas y un maquillaje que, esta vez, centraba todo el protagonismo en una mirada muy intensa con ojos ‘smoked’ han sido las apuestas ‘beauty’ de Doña Letizia para acudir a la edición 2016 de estos Premios Princesa de Asturias.

http://blogs.mujerhoy.com/estilo-re...arela-los-premios-princesa-asturias-2016.html


Doña Letizia no logra desprenderse de la etiqueta
letizia-etiqueta-kfcF-U203725969217mKB-575x323@RC.jpg

Doña Letizia, durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias. / Vincent West (Reuters)
  • Fiel a Varela, la Reina eligió un vestido joya sin mangas del color de su piel bordado a mano con hilo de metal negro y cristal de Swarovsky
  • COLPISA | OVIEDO
21 octubre 2016

De aquella Letizia nerviosa y cohibida de hace doce años, de estreno en la alfombra azul de los Premios Príncipe de Asturias con un vestido y abrigo dorado, a la que se vio este viernes hay un abismo. No es algo nuevo. La hoy Reina y entonces Princesa ha ganado en seguridad, por los años y por la experiencia; por pisar doce veces ya (tan sólo faltó el año en que nació Leonor, por su avanzado estado de gestación) el escenario de los galardones que han hecho universal la ciudad de Oviedo que la vio nacer.

Pero lo que no ha logrado doña Letizia, y dicen que bien que le pesa, es desprenderse de la etiqueta del ‘modelito’. Y va a más. Cada aparición pública despierta un interés inusitado. Doña Sofía siempre iba elegante, y así se remataba cualquier crónica social sobre la madre de Felipe VI. De doña Letizia se escrudiña todo. Al límite.

Claro, que también ayuda, y mucho, que su firma de cabecera facilite a los medios la descripción de sus atuendos. «Vestido cocktail falda evasé en seda cady nude, bordado a mano sobre tul invisible con hilo de metal negro y lágrimas de cristal de Swarovsky». Estas palabras encomilladas, sí, llevan la firma de Felipe Varela, a quien la reina Letizia ha confiado su armario, con algún que otro escarceo con Carolina Herrera –de quien era el vestido de estampado floral que vistió para la recepción matutina y almuerzo con los premiados de esta edición– o Hugo Boss, antes incluso de poner un pie en Zarzuela. De hecho, no hay que olvidar que vistió a su madre –este viernes también–, hermanas y abuelas en la boda que la convirtió en Princesa de Asturias.


¿Qué fue primero?

La duda que queda es qué fue primero, quién hizo evolucionar a quién. Si Varela se ha adaptado al estilo de doña Letizia, o viceversa. La realidad es que, si bien el vestido que la Reina se enfundó entraba dentro de los cánones estéticos de una ceremonia de este tipo, su estilismo de las últimas semanas están dando que hablar, y no precisamente bien. De cuando aquí iba a leerse/escucharse que una reina va «sexy», como sucedió la noche del jueves al verla entrar en el Auditorio Príncipe para el concierto previo al gran día de los Premios Princesa de Asturias con un vestido lencero, de Varela y negro, inapropiado se mire por donde se mire. O no. Porque no hay que olvidar que quien marca el protocolo en el vestir es la persona de mayor rango, y sí, siempre es la reina Letizia. Pero un simple vistazo al patio de butacas sirvió para comprobar que el resto de las damas habían optado por vestidos cocktail de hombros cubiertos o recatados trajes de chaqueta.

Ya el año pasado, por primera vez, doña Letizia reiventó el protocolo en la ceremonia de entrega de los galardones presentándose en el Campoamor con un vestido sin mangas. Este viernes volvió a hacerlo. Estaba guapa, favorecida; y la imagen de este vestido del tono de su piel, con un fantástico bordado, ya forma parte de la colección de los Premios Princesa (antes Príncipe) de Asturias.

http://www.diariovasco.com/sociedad/201610/21/dona-letizia-logra-desprenderse-20161021201858-rc.html
 
Last edited by a moderator:
Lució un vestido con falda evasé en seda cady nude , bordado a mano sobre tul invisible, un modelo sin mangas que ha combinado con un bolso de mano negro y zapatos también en tono beis. Hola.com

premios18a-a.jpg
 
Mire querida, no debería ni molestarme en contestarle. Su comentario me parece de una altivez insoportable, diciendo a toda una nación ( que encima deduzco, no es la suya) lo que tiene que hacer. En todo caso saludos para usted también.
obvio que no es la mia, porque en la mia no existe la monarquia por eso si tanto le molesta pues haga algo y sino banquesela simple
 
Back