Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

Hace años que la mayor distracción de los premios es ver aparecer por la alfombra azul a Palometa con su look de chica ye-ye y su estiramiento facial anual. Creo que ya causa más expectación que ver a la hija...su paseillo por la alfombra bien visible la invitación en mano....y haciendo de paparazzi dentro del teatro con su teléfono móvil para espanto del Duque de Alba.....A ver con que modelito nos sorprende el viernes.....no da pillado novio ni yendo a estos saraos.....
Cierto.
La venden con afán, pero no la han casado, aún. No hay que desesperar, todo llegará.
 
El año pasado se hizo la interesante delante del Duque de Alba y el pobre hombre se amargó durante la entrega viendo a Palometa fotografiando al yerno y la hija como si los viese por vez primera en plan fan...
La volveran a colocar,,,,,tan bien sentada este año,,,,,a ver si va picando.....
Bueno es que lo de ponerse de reprtera,,,, hacer fotos,,,,,es fuerte,,,,ellos que llevan fotografo propio, mas todos los de la prensa.
Y luego la pobre mujer, recauchutada, vestida,,,,disfrazada,,,,y con sus risitas,,,,,enseñando muslo,,,,,muy fuerte.

 
Última edición:
No se trata de que presida nada... podría verlo desde el palco. Es un ejercicio muy pobre de publicidad. Es una niña desconocida, ves en Inglaterra a George por ejemplo y es un niño que se mueve con soltura y sigue haciendo su vida, pero no se le esconde como a un leproso. La gente ya le ha cogido cariño y eso es muy difícil perderlo.

Elsa y su hermana son dos desconocidas.... se supone que será nuestra reina y la de nuestro hijos... y para mi es como si fuera la hija de mi vecina del 5º Ni fu ni fa.
Yo quiero infinitamente mas a la hija de Pili la del 5º andevaparar! Y encima me sale gratis
 
A mí no me gusta Letizia, me parece una impresentable. En todo caso tan impresentable como Felipe, Juan Carlos, Sofía, Elena, Cristina o Urdangarín, pero siendo precisamente ella el escalón más débil de la cadena y siendo "simplemente" la consorte, cuando leo las "críticas" que se le hacen aquí día tras días las 24 horas y que siempre aluden a lo mismo no puedo evitar tenerle hasta cierta simpatía y ganas de defenderla porque me parecen absolutamente fuera de lugar. He perdido la cantidad de veces que se le ha llamado put*, que se ha insinuado o dicho claramente que Leonor y Sofía van por el mismo camino por no hablar de las innumerables enfermedades de Leonor, por no hablar de su vestuario, de actitudes que tienen otras reinas y/o princesas y que en ella se reprueban y en las otras se alaban. Aquí se destila un odio exacerbado hacia Letizia, eso es innegable, y concretamente hacia Letizia, no hacia la monarquía, a la vista están los otros hilos. Y en su derecho están, obviamente, aunque a mí se me escape el motivo.
Pues a mí el eslabón más débil de la cadena ( ganado a pulso por prepotente e inepta) lo que me inspira es tirar fuerte para que se rompa, SIMPLE.:)
 
a reina Sofía no se perderá los Premios Princesa de Asturias
Aunque no aparece en la agenda oficial de la casa real, está previsto que llegue al Teatro Campoamor de Oviedo junto a los reyes Felipe y Letizia
La Fundación Premios Princesa de Asturias entrega este viernes 21 de octubre en Oviedo los premios de la edición 016 en una gala solemne que, como es habitual, presidirán los reyes Felipe y Letizia. Pero no serán los únicos miembros de la familia real en ese acto.

Sofia-anterior-Premios-Princesa-Asturias_ECDIMA20161018_0003_21.jpg
La reina Sofía, en una entrega anterior de los Premios Princesa de Asturias.

MonarquiaConfidencial

La agenda oficial que distribuye la Casa del Rey cada semana indica que a los actos del jueves, viernes y sábado acudirán sólo los reyes. Por el momento la princesa Leonor no acude aún a los premios que llevan su nombre y de los que ya es ella la presidenta de honor.

Sin embargo, entre los asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2016 estará también otro miembro de la familia real: la reina Sofía.

Llegada al Teatro Campoamor
Desde la Fundación Princesa de Asturias suelen explicar que el que la presencia de doña Sofía no se anuncie se debe a un motivo: la ahora reina emérita no preside el acto, simplemente asiste, por lo que a efectos de protocolo sólo implica que ocupa un lugar en el palco de honor del Teatro Campoamor. Tampoco se sienta en la mesa presidencial con don Felipe y doña Letizia.

Por todo ello la asistencia de la reina emérita sólo se confirma en el momento, cuando llega junto a los entonces príncipes y ahora reyes Felipe VI y Letizia a la Plaza del Teatro Campoamor de Oviedo.

Sin embargo, la Fundación Princesa de Asturias sí contempla la asistencia de la reina Sofía. Aunque señala que está “sujeto a cambios”, el programa de la ceremonia indica que pocos minutos antes de las seis y media del viernes 21 llegarán a la Plaza del Teatro tanto los reyes Felipe y Letizia como doña Sofía.

Mientras que el Jefe del Estado y su consorte entrarán por el pasillo central del Campoamor mientras los gaiteros tocan el himno de España, la reina emérita subirá antes a ocupar su asiento en el palco de honor o palco real, situado a la derecha del escenario (mirando desde el público).

La presencia de la reina Sofía se suele señalar con un tapiz repostero con el escudo de España que cuelga justo en la barandilla debajo del asiento en el que se sitúa la reina emérita.

Tras la gala, al Hotel Reconquista
Pese a no intervenir en el acto y ni siquiera sentarse en la mesa presidencial, doña Sofía suele ser una de las “protagonistas” de la gala de los Premios Princesa de Asturias.

Por ejemplo, el año pasado el presidente de la Fundación, Matías Rodríguez Inciarte, la citó en su discurso de bienvenida y de inmediato, y de forma espontánea, comenzaron los aplausos hasta convertirse en una fuerte y prolongada ovación que obligó a la reina emérita a levantarse para saludar desde el palco y agradecer ese gesto de reconocimiento.

También en 2014, pocos meses después de la abdicación de Juan Carlos I y por tanto de pasar ella a un segunda plano, la reina Sofía fue recibida por una salva de aplausos del público cuando apareció en el palco de honor del teatro. Después volvió a ser aplaudida cuando la mencionaron tanto Rodríguez Inciarte como el propio rey Felipe.

Por último, una vez que este viernes acabe la ceremonia de entrega de galardones y del discurso de Felipe VI, el propio rey declarará clausurado el acto y convocará la edición de los Premios Princesa de Asturias 2017.

El programa de este año incluye también que a las 20:00, una vez acabe la gala, los reyes Felipe y Letizia y la reina Sofía salgan del Teatro Campoamor hacia el Hotel Reconquista, donde se celebra una recepción a los premiados y a las autoridades y personalidades invitadas a los premios
 
Hace años que la mayor distracción de los premios es ver aparecer por la alfombra azul a Palometa con su look de chica ye-ye y su estiramiento facial anual. Creo que ya causa más expectación que ver a la hija...su paseillo por la alfombra bien visible la invitación en mano....y haciendo de paparazzi dentro del teatro con su teléfono móvil para espanto del Duque de Alba.....A ver con que modelito nos sorprende el viernes.....no da pillado novio ni yendo a estos saraos.....


El espanto del Duque fue palmario. Encima, le pusieron taaaan cerquitaaaa...
No pilla novio ni se le espera. ¡Cualquiera cae en esas!
Y sí: estamos deseosas de ver el numerito de este año. Frotándome las manos estoy...
...preparandolas para frotarme con ellas los ojos, de lo que tendremos que ver...
 
Back