Boda de Kiko Matamoros y María José Giaever (Makoke)

Es más guapa la otra hija, la del arroz, falta por saber si esta es más boba o menos que la otra, aunque a juzgar por su " promiscuidad" en las redes sociales la nena promete.
La del aroz está retocada entera, o sea, que tampoco es oro todo lo que reluce. En su última aparicion se había vuekto a operar la cara, se la notaba rraa. ya ha desaparecido de la tele, gracias a Dios porque no aportaba nada.
 
Kiko Matamoros y Makoke: todos los detalles de su boda a examen
Ver el archivo adjunto 431899

La pareja más mediática y polémica de los últimos meses por fin se ha dado el "sí, quiero" tras 18 años de relación. Fue este viernes, en el castillo de Viñuelas, ante 240 invitados y con exclusiva (más bien exclusivas, en Lecturas y Semana) de por medio. Estos son las 10 cosas que debes saber sobre la boda de Makoke (47) y Kiko Matamoros (59).

1- El ritual: Los novios pasaron la noche previa al enlace separados. Makoke eligió el hotel Wellington de la capital para pernoctar en una suite junto a su hija Ana, madrina del evento. Hasta allí se trasladó el estilista de Sálvame, Manuel Zamorano, que la peinó, y Alberto Dugarte, el encargado de maquillarla. Llevaba un semirecogido romántico con ondas rotas y flequillo abierto y un maquillaje muy natural. Más tarde, lo lució suelto y peinado hacia un lado.

2- Los vestidos: Makoke eligió dos para su gran día. El primero fue un modelo clásico, liso y de corte sirena con brazos de gasa y bordado floral de la firma Pronovias. Con el escote redondo y abotonadura en la espalda, lo combinó con velo de seda de cuatro metros y medio de largo diseñado por Rosa Carboné. Como complementos, lució una tiara del siglo XIX de oro y brillantes, con pendientes a juego, de la firma Bárcenas (su "algo prestado"), un bouquet de flores rojas (rosas, claras y dalias) y unos sencillos zapatos Jimmy Choo. Tras el banquete, Makoke sacó su lado más sexy y cambió de vestido por un atrevido modelo escotado y entallado, confeccionado en tul plumeti y blonda de encaje italiana bordada con pedrería, de Rosa Carboné.

kiko-makoke-detalles1.jpg


3- Los padrinos: Javier Tudela, vestido con esmoquin de Dolce & Gabanna, fue el encargado de acompañar a su madre al altar, donde ya les esperaban un nerviosísimo Kiko Matamoros, con esmoquin confeccionado a medida por el sastre italiano Ciro Pistorino y gemelos en oro esmaltado y diamantes de finales del siglo XIX. Iba del brazo de su hija y madrina Ana, que lucía un modelo de Rosa Carboné confeccionado en crepe de seda natural con pasamanería bordada con hilo de plata.

4- Las anécdotas: Como no podía ser de otra manera, la novia llegó 40 minutos tarde y las alianzas, de platino con brillante de Moon Diamonds, se resistían a 'entrar': "Me ha crecido el dedo", reía el novio. Ofició la ceremonia una amiga notaria de Matamoros, Ana, que leyó, a petición de Kiko, el poema 'Hagamos un trato', de Mario Benedetti.

5- Las sorpresas: La madre de la novia, Lourdes, realizó un dueto con Ángela Cervantes de la canción 'Cucurrucucú paloma', que dedicaron al padre fallecido de Makoke. Por otro lado, el hermano de Kiko, Manuel Enrique, pronunció unas palabras a petición de la novia, y recordó a sus fallecidos padres y a los hijos ausentes de su hermano: "Nuestra madre está hoy aquí, con nosotros", aseguró, emocionando al novio. Por último, la sorpresa más emotiva de todas: la carta a corazón abierto que leyó, entre lágrimas, su hija Ana: "Pocos sabíamos que vuestro amor es eterno. Lo que más feliz me hace de esto es que sólo es el principio", decía.

kiko-makoke-detalles2.jpg


6- Los invitados: Acudieron un total de 240 invitados, entre los que se encontraban Juan Peña, Estefanía Luyk, Fonsi Nieto, Ivonne Reyes, Tamara Gorro o Mónica Hoyos. También compañeros televisivos como las Campos, Luján Argüelles,Arantxa de Benito, Ángela Portero, Marta López, Belén Rodríguez, Kiko Hernández o Carlota Corredera, y algunos buenos amigos que Kiko tiene en el mundo del fútbol, como el entrenador Bernd Schuster. La etiqueta exigía vestido largo para ellas y esmoquin para ellos.

7- Los ausentes: Finalmente, ni Diego ni Laura Matamoros acudieron al enlace de su padre. Éste aseguró: "Los llevo en el corazón y en la cabeza". Al parecer, Laura había llamado por la tarde a Kiko para darle la enhorabuena.

8- La decoración: Se dispusieron un total de 22 mesas, nombradas con figuras del Jazz, vestidas con mantel blanco y decoradas con un centro de claveles y rosas rojas, a juego con el ramo de la novia, y candelabro de plata. Las sillas había sido especialmente seleccionadas por los novios en modelo Tyffany dorado con cojín blanco y la cubertería era de plata.

9- El banquete: Una lluvia de pétalos al ritmo de Satisfaction, de Rolling Stones, dio paso a la fiesta, que se celebró en la terraza. El cóctel contó con delicias japonesas, marroquíes y españolas, mientras que el menú de la cena estaba compuesto por crema de puerro y trufa, ensalada de bogavante, sorbete de mandarina, solomillo a la broche y la tarta nupcial, una obra del taller de repostería Teresita Chuecos.

10- El baile: Una big band con 15 artistas amenizó toda la cena, que contó con la actuación estelar del novio interpretando unas estrofas de My way. Ya en la fiesta posterior, que se alargó siete horas, actuó DJ Nano, uno de los pinchadiscos internacionales más prestigiosos, y Las Mellis, que pusieron una nota flamenca.
Me parece muy feo, la verdad, que le hagan eso, pero en fin. Se verá mejor en las revistas. ami tampoco me dice nada especial el traje, pero es algo tan sui generis.
 
La arrocera sin operar también era guapa, pero su hermana Ana va a ser más explosiva y seguro que cuando pasen unos añitos más dará mucho de que hablar...

Aunque a Makoke no le pegue el vestido clásico de novia por su edad tampoco se le ve ridícula. Son preciosas las fotos en las que sale de novia con su hijo, son muy guapos los dos.

Para la diferencia de edad que se llevan Kiko y Makoke tampoco les veo una pareja que desentone.
 
Kiko Matamoros y Makoke buscan al topo que les ha reventado la boda
Kiko Matamoros y Makoke luchan por su exclusiva

El matrimonio no esconde su asombro ante la traición de uno de los invitados. Aseguran que la situación es realmente dolorosa porque el traidor formaría parte de la lista de los afectos.
En los ojos de Kiko Matamoros se observaba que no era un día más. Que su boda con la entregada Makoke no era un paripé, sino más bien un sueño cumplido. Un enlace que reunió a muchos rostros conocidos y a los familiares más cercanos-salvo Diego y Laura Matamoros- en el Castillo de Viñuelas. Explican a este medio que no se dejó nada al azar: "Fue una fiesta impresionante, todo estaba muy cuidado y los novios se deshicieron en gestos de cariño con todos los invitados", me explica uno de los convidados.

A pesar de que la felicidad es evidente, no cabe duda de que al reciente matrimonio les ha aguado la fiesta con la publicación de unas imágenes no autorizadas con las que podrían poner en juego el caché a percibir. Me advierten que la persona encargada en filtrar las fotografías de la discordia a la versión online de una conocida revista, es alguien relacionado con los medios que podría haber percibido cerca de mil euros por un material gráfico manchado de vileza y alevosía. El traidor, con vínculo directo con la prensa, juega al despiste con los contrayentes negando cualquier relación con la transacción. Pero Kiko y Makoke cercan al topo con el análisis de las imágenes. El ángulo desde donde se tomaron las instantáneas es fundamental para deducir la autoría de las mismas y para poder señalar con el dedo acusador. Es lo que buscan, ahora que Semana yLecturas, que han publicado al alimón la exclusiva, podrían acogerse al reventón mediático para rebajar la cuantía final del albarán.
Nadie entiende una jugarreta que no solo fastidia el negocio a un personajes que siempre están dispuestos a tender una mano, sino al medio en general. Y más cuando los responsables de las publicaciones que habían adquirido los derechos de la ceremonia, recordaron a agencias y revistas de que las fotografías del bodón solo podían ser distribuidas en sus cabeceras. Un pacto que solo una de las revistas del corazón ha vulnerado, demostrando que quien maneja el timón de ese barco está acostumbrado a prácticas que buscan el hundimiento generalizado.

Y mientras la guerra del papel se evidencia en forma de flasheo, me explican que Makoke se retuerce en privado. Aunque ya ha recuperado la calma, la maniquí lloró apesadumbrada la mañana del domingo. Y no solo porque buscaran estropearles la exclusiva, sino porque se trata de una amarga traición: "Evidentemente es un amigo que ha venido a la boda y eso es lo que más me duele de todo, que me hayan traicionado de esa manera", me confiesa la maniquí al otro lado del teléfono. Matamoros contiene la rabia, aunque no puede ocultar su enfado y frustración. Demasiada tensión.

Pobre Matamoros.... con lo considerado que es él con todo el mundo!!

Que se j...dan

Espero que les rebajen el precio de la exclusiva y que a partir de ahora no se pague un duro por ellas a nadie.
 
La arrocera sin operar también era guapa, pero su hermana Ana va a ser más explosiva y seguro que cuando pasen unos añitos más dará mucho de que hablar...

Aunque a Makoke no le pegue el vestido clásico de novia por su edad tampoco se le ve ridícula. Son preciosas las fotos en las que sale de novia con su hijo, son muy guapos los dos.

Para la diferencia de edad que se llevan Kiko y Makoke tampoco les veo una pareja que desentone.
Yo a la makokita le veo cara de torta :ROFLMAO:
 
En general no me gustan las novias "viejas", esta es el vivo ejemplo de lo que no me gusta, una novia vieja llena de caucho que se cree jovenzuela.
 
La boda la celebró un notario. Fue civil.Los dos son divorciados,sin nulidad.
¿Qué tiene que ver el velo para el tipo de boda?

Vamos a ser honestos, los velos y las colas encuentran su sentido estético cuando la novia camina por la nave central de la iglesia. La novia no se pierde visualmente dentro de ese escenario y los accesorios tienen el espacio para el que fueron creados. Cuando las bodas civiles eran sólo en registros civiles o ayuntamientos ¿Qué espacio había para velos? El problema es que ahora que son en casas las bodas civiles, los velos y las colas entorpecen el movimiento de las novias en esas naves improvisadas en terrenos que no fueron pensados para eso. Y resultan ridículos cuando te das cuenta que la boda es una simulación, porque la verdadera boda fue días antes en una dependencia gubernamental, a la que los novios llevaron ropa cómoda.
 
Back