Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

imagen-sin-titulo.jpg
[/QUOTE]
No recuerdo que Sofía besuqueara así en todas las audencias. Será que no era modelno.


MASSIMO DUTTI Trousers

MANGO Perforated Design Sandals
Hay que ver lo bien que quedan los pantalones en la modelo de Massimo Dutti. Si está claro que ES la real modelo que no tiene ni idea de combinar.
 
Nadie la obligó a estar ahí, ella se metió por que quiso...
Yo pienso que no come para mantener el tipo ahora ya de dar el paso y decir que esta enferma a mi no me vale si no hay pruebas.
No la veo comiendo un cocido unas fabes o un buen chuletas por mantener el tipo..

Los indicios son abrumadores para quien los sabe ver. Está enferma.
 
Ella piensa que combinar es tal y como ha venido hoy. Rojo con blanco, sin pararse a pensar nada más. ¿Dónde está su assistant?.

Si comparáis modelitos, ella siempre se pone algo sexy, sean los zancos o el brazo huesudo desnudo. Piensa que lo sexy es el punto focal. Es la antítesis de lo que es una representante o una funcionaria, como ella dice. En las bodas, también mete la pata, por el mismo motivo.
 
Pues los agujeros de la nariz siguen igual:cada uno de una manera.Esta terrible,muy desmejorada, le habran dicho que tenga paciencia hasta que los nuevos retoques se asienten...

Para eso necesita las "vacaciones privadas": necesita desaparecer del mapa para reformar el careto y que se le vayan los moretones.

No se puede estar navegando una semana y por mucho que una se proteja del sol, volver de vacaciones con la cara de color blanco váter.
 
Última edición:
Letizia se esmera un 'pelín' más para las audiencias y consigue brillar
En las audiencias, la Reina siempre suele decantarse por estilismos bastante informales y nada elaborados. En esta ocasión, ha mejorado un poquito y el resultado ha sido acertado

Nuria Tiburcio

09.09.2016 – 13:23 H.
Segundo y último acto de la semana para la Reina. Este viernes, Doña Letizia recibió en audiencia en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y al consejo Ejecutivo Nacional de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la que ella es presidenta de honor. Hay que tener en cuenta que las audiencias son aquellos eventos en los que la esposa de Felipe VI viste de manera más informal, es decir, no se 'come mucho la cabeza' a la hora de elegir modelito. Por ello, para este acto nos esperábamos algo mucho peor, así que esta combinación en blanco y rojo que ha escogido no nos parece tan terrible.

imagen-sin-titulo.jpg


La Reina recuperó de su armario los pantalones blancos de Massimo Dutti que estrenó en mayo de 2016 durante la ruta de El Quijote que realizó junto al Rey por Castilla La Mancha. Los repitió después en varios compromisos oficiales convirtiéndose en una de sus prendas fetiches de este verano. Doña Letizia combinó los pantalones blancos con una camisa con estampado en pata de gallo en rojo y blanco que firma Carolina Herrera. Esta pieza también es repetida, pues la lució por primera vez a principios de año en unas audiencias.

A sus pies, la Reina llevaba las sandalias rojas de Mango que llevó durante el almuerzo del décimo aniversario del diario 'El economista' y repitió más tarde en la despedida al equipo olímpico español en el aeropuerto de Barajas. Como el acto se desarrolló en la Zarzuela, Doña Letizia prescindió del bolso. Lo que no sabemos con certeza es si llevaba pendientes, pues la melena le tapaba las orejas.

Tres detalles destacables del look de la Reina:
1. Estampado de la camisa de Carolina Herrera.

2. Vista posterior del pantalón blanco de Massimo Dutti.

3. Sandalias rojas de Mango.


Lo deja caer entre líneas lo poco acertado del look...
 
historial_de_estilo_reina_letizia_torera_negra_y_pantalones_blancos_3201_800x.jpg


fr-di1129-0163-jpg.429400



Cuando veo estas fotos, siento mucha vergüenza.


PPE16090920.jpg



2009-08-02.jpg~original


Ellas también nacieron plebeyas y aprendieron a hacerlo.

z8.jpg



No tan plebeya, en su origen como las anteriores pero al igual que Maxima y Mary, se viste como una royal, actúa como una royal y trabaja de royal. Nunca el ridículo en sus agendas. Y como si fuer poco dan charlas, representan organismos internacionales y son las mejoras embajadoras de sus países.


Es que tenemos una reina "atípica"! (y)
 
Joé, no es por ser criticona (bueno sí, si no no sería una coti) pero jamás pensé que alguien superaría a la choni en desacierto…la del vestidito de cinto dorado, un palmo corto y volantes es de muñeca victoriana…y la portadora NO tiene menos de ocho años, edad para esos vestires…(sí, sé que la señorita puede ir como quiera pues no nos representa, pero aún así, plis, un poquito de prurito personal:wacky:)

601048468-jpg.429331

Las sandalias, por detrás, son más horrendas que por delante.
Y el pantalón metido por el antifonario...uno de sus signos de identidad.
El paradigma de la elegancia y distinción de la Marca EJPAÑA.
 
Back