Lulu Figueroa Domecq

Con lo guapa que es Alejandra, la hija mayor de Bertín, hay que ver como se viste... Esa cazadora, esos flecos...parece una falda o vestido de ante o algo así. Da calor verla, por favor.
Basta ver cómo fue en su boda, vi una foto hace poco y aluciné
 
No puedo pensar bien de una mujer adulta que en la vida real se llame Lulu, y que no sea un nick de internet. Estas pijas desquehaceradas me repelen, ellas y ellos, soy ecuánime con mis arcadas.

Yo tengo una amiga Lulu, "de toda la vida", y no es nada pija, más bien tira a perroflauta.

A esta chica de la pseudo aristoboda (digo pseudo porque la mayoría de los looks no tienen nada de aristo), si siempre la han llamado Lulu, estupendo. Si se lo ha puesto ella porque queda mejor Lulu que Lucila... En fin, para gustos los colores.

A mí de pequeña me llamaban en casa una cosa completamente ridícula, y yo misma me lo empecé a "quitar" desde los 6 o 7 años, pero hay gente a la que le gusta usar estos nombres (no me sale la palabra, ayyyy) y si no son ridiculos... pues bueno. Pero en esto va mucho lo que nos suena o no nos suena bien. A mí, como amiga de una Lulu desde el jardín de infancia, me suena normal y no veo que denote pijerio o estupidez supina.

Pero las Pitu (que me repele especialmente), Nani, Cuqui, Cuchi y cosas por el estilo me suenan de vergüenza ajena. Y es que el mío iba en esa línea hiperridicula... Y he conocido a varias Pitus, Nanis, Cuquis y Cuchis "de manual".
 
Última edición:
Iba rarísima, con un abrigo creo que verde, de cara estaba preciosa, parecia radiante, eso sí. Luego en la cena no llevaba ese "abrigo" recuerdo verla en una foto bailando con el padre, llevaba un vestido blanco bastante sencillo, no lo vi de cuerpo entero pero la parte de arriba estaba bien,escote barco, creo.
 
Si Lulu se hubiera casado mejor, la abuela hubiera ido a la boda aunque sea en plan boina verde, arrastrándose. No me gustan esos labios tan pintarrajetados de rojo espeso.

Y ya, porque las bodas me aburren muchísimo. Lo que me interesa de esta Lulú es su abuela o bisabuela norteamericana. ¡Quiero saber de dónde ha salido la vieja condesa de Romanones!
 
Bueno, sigo con mi off de record de Aline Griffith, la vieja condesa de Romanones. Al fin y al cabo es abuela o bisabuela de la novia, no? Tirando del hilo de google he encontrado una esquela de su hermano Dexter que murió en 2012 a los 90 años. Aline Griffith nació en 1923 en Estados Unidos. Leed la esquela adjunta y descubriréis sus orígenes. ¡Por fin!

:( no puedo adjuntarlo!! Tiene mucha información. Si os interesa lo traduzco.
 
No me gusta el vestido de novia demasiado cursis las florecitas, tampoco me ha gustado la denigra apariencia de la parte superior del vestido con florecitas estratégicamente hubo asas a la altura de las bubis!!! . . . La primera goto alzándose el vestido de novia queda fuera de lugar!!!

Está ha dejado fuera a Shakira con el tono de rubio!!!
 
A mí el vestido ...(y ya puestos la novia también) me ha recordado mucho a las ropas que suele vestir la Macarroff de marras...la amiga de Brianda.....otra piji jipster de manual
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back