Felipe y LetiZia, dos audiencias viernes, 24/Junio

article-2236829-16290B71000005DC-685_634x570.jpg

butler+palermo.jpg

:kiss::kiss::kiss:
 
El video es insólito, va mareada, dopada sin fuerzas ni para mover los brazos, el pelo tal cual salio de la ducha y el tinte es espantoso, tiene parches marrones entre parches amarillos.
La señora que posa al lado de ella, que atuendo por Dios! esto parece sacado de una película de risa, que representación! de verdad hacen falta?



Y sigue tocándose el pelo...qué desastre...:(
 
Te acordás de la chica del Telediario? La de la cotización del euro? Bueno, esa. Claro que, aumentada y corregida con la pasta de los españoles. Ha cambiado de trabajo ahora dice que trabaja por España....... le pagan bien, está chocha.

Noooo de trabajo no de experiencia vital
 
LLeva muy mala cara, es posible, que no se haya enterado de que hizo el ridicculo, y cuando se quedaran a solas, la reina sofia le pisiera los puntos sobre las ies, y le diera una soberana reprimenda por tanto toqueteo irracional. ha debido haber una bronca mayúscula por su actitud y unas buenas dosis de vodka y trankimazin
No creo que a toro pasado, doña Sofia le haya pegado bronca.
Cuando acuden a estos asuntos, todos saben lo que van a decir cada uno.
Pudiera ser que la lista hubiera engañado. Es decir, pudo presentrles un discurso y luego soltar otro. No es posible, que haya en Zarzuela, una sola persona que aprobara todas las ridiculas palabras que soltó.

A estas fechas, doña Sofia ya sabe quien es su nuera. Es responsabilidad suya, tener que soportar estas cosas. No hay necesidad de montar estos numeritos juntas. Despuės de aquello de "mi suegra y yo", doña Sofía, debió de tener decisión y poner un remedio tajante: no acudir con la nuera a ninguna parte. Por contra, ha optado, por dignidad cero. Y...¿para que?.
 
Hoy no estaba para nada ,no dedo , no lengua,no sonrisa.Parece que ha hecho bastante bajando las escaleras.
1.le han subido la dosis después del absurdo con Sofía.
2.le han leído la cartilla después del absurdo.
3.ayer celebró San Juan y estaba de resaca.
4.sumen puntos 1+2+3.
Conclusion.esta cansadita que el año ha sido largo....
 
Back