Iglesias y Montero se meten una caldereta que cuesta 160€ por barba

Y la mujer de Sanchez se compró un vestido de la marca Ted Baker para acudír al debate a 4 que valia 235 euros y ahora esta rebajado a 118 euros.
begona_gomez_esta_casada_con_pedro_sanchez_desde_2006.jpg


begona_el_mayor_apoyo_de_pedro_sanchez_0.jpg

Juju.jpg
 
El rumor del la caldereta no tiene ni pies ni cabeza, es un rumor. Lo que es relevante es como la vida sentimental de Pablo Iglesias retroalimenta su vida política. ¿Ejerce este zar derecho de pernada a cambio de aupar a sus novias? ¿Es coherente que estas tipas que medran a costa de encamarse con sus jefes o secretarios generales se proclaman feministas?
Irene Montero desplaza a Carolina Bescansa en el hemiciclo
EL HUFFINGTON POST | Por Pilar Portero y Ana Cañil

Publicado: 01/03/2016 15:14 CET Actualizado: 01/03/2016 17:19 CET


A Pablo Iglesias le gusta tanto Juego de Tronos que ya no distingue entre la realidad y la ficción. Han volado los cuchillos desde aquel 13 de enero en que el bebé de Bescansa pasaba de los brazos de Íñigo Errejón a los de Iglesias. Hoy Irene Montero ocupa el puesto de Carolina en uno de los tres escaños que señalan claramente quién tiene el poder en el partido.

Irene Montero se ha batido el cobre para que se visualizara públicamente lo que era un secreto a voces en Podemos, desde que se hiciera con la llave de acceso al líder como su jefa de gabinete. En este mes y medio en el Congreso su figura ha ido ocupando espacios de poder semana a semana. Su control oficioso sobre áreas fundamentales no solo ha desplazado a la fundadora, a la que se ha marcado el territorio al que debe circunscribir su autoridad, sino que evidencia que entre Iglesias y Errejón ha nacido una nueva estrella.

No será porque no lo avisara Pablo Iglesias, que ya la hizo vicepresidenta de su potencial Gobierno durante la campaña. La opinión de Montero será clave a partir del lunes 7 para saber qué le van a exigir los podemitas a Pedro Sánchez, ya que ella ha sido una de las defensoras de exigir ministerios frente al otro sector del partido que consideraba que esa forma tan burda de dinamitar la negociación no era la más aconsejable.

La imagen de Montero hoy junto a Iglesias y Errejón en la misma fila contrasta con la fotografía que se vio en la sesión constitutiva de las Cortes.



o-BESCANSA-570.jpg
n-PODEMOS-large570.jpg
o-CONGRESO-570.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿Quien ha dicho que comer es un delito? Lo que queda un poquito feo es raja de la casta por esas cosas y repetir y aumentar la jugada.

A ver si a estas alturas de la vida aún pensáis que estos no son humanos y no les gusta la buena vida... Pues como a todo hijo de vecino.

Y una cosa te digo: la ración de paella de Rajoy, el jamón de Pedrito y lo que tenía Rivera delante no cuestan 160 euros por cabeza...

Y, sinceramente, los trapillos que se compre la mujer de Sánchez, me importan bastante poco. Me cae fatal esa señora.
 
De verdad que comerse una mariscada muestra incoherencia con su programa? A Mi no.... A no ser que vivamos en el siglo pasado y el pan blanco sea un articulo de lujo...hoy por hoy no me lo parece vamos...
Una caldereta de langosta en un restaurante de lujo a 160 euros el cubierto es una indecencia en un político que se dicede izquierda, sobre todo cuando su discurso, y lo que vende está en el otro extremo de pagar esas barbaridades por una comida. Por menos se ha criticado -con toda justicia- a otra gente que no demuestra sensibilidad con el estado de necesidad en la que mucha gente se ha visto por la crisis económica. Y estos están ahí por su discurso de apoyo a la gente, rechazo al despilfarro, sencillez (el hombre que se vestía en el Alcampo, remember?) brindis con botellines, baños de masas con el pueblo sencillo...

Con 160 euros puede comer una familia una semana perfectamente. No basta con ser muy de izquierdas, en ese paquete hay unos valores que rechazan gastarse la cuarta parte del salario mínimo en una comida, o en un vestido o unos zapatos. ¿A ti no te cayó como una patada que cuando en España estábamos al borde de la intervención, con miles de pequeños empresarios arruinados, con gente perdiendo sus trabajos o teniendo que aceptar rebajas en el sueldo para conservarlo el anterior rey se fuera a un safari de lujo?

Pues lo mismo es, aunque las cantidades netas sean infinitamente inferiores. Pero el gesto es el mismo.
 
Última edición por un moderador:
Su Majestad Felipe VI almorzando en bares de carretera menús del dia de 11 euros y estos gualtrapas en restaurantes de lujo...
Cómo está el servicio!!!
 
Una caldereta de langosta en un restaurante de lujo a 160 euros el cubierto es una indecencia en un político que se dicede izquierda, sobre todo cuando su discurso, y lo que vende está en el otro extremo de pagar esas mbarbaridades por una comida. Por menos se ha criticado, con toda justicia, a otra gente que no demuestra sensibilidad con el estado de necesidad en la que mucha gente se ha visto por la crisis económica. Y estos están ahí por su discurso de apoyo a la gente, rechazo al despilfarro, sencillez (el hombre que se vestía en el Alcampo, remember?) brindis con botellines, baños de masas con el pueblo sencillo...

Con 160 euros puede comer una familia una semana perfectamente. No basta con ser muy de izquierdas, en ese paquete hay unos valores que rechazan gastarse la cuarta parte del salario mínimo en una comida, o en un vestido o unos zapatos. ¿A ti no te cayó como una patada que cuando en España estábamos al borde de la intervención, con miles de pequeños empresarios arruinados, con gente perdiendo sus trabajos o teniendo que aceptar rebajas en el sueldo para conservarlo el anterior rey se fuera a un safari de lujo?

Pues lo mismo es, aunque las cantidades netas sean infinitamente inferiores. Pero el gesto es el mismo.
No es lo mismo, no solo por el valor en si, ni por el gesto moral (cazar elefantes me parece inmoral sea cual sea el momento en que se hace) . Estos senores trabajan y ganan un sueldo, ese sueldo permite perfectamente pagar una mariscada de 160 euros, lo mismo que el sueldo de Sanchez le permite comer jamon (se supone que tb es de izquierdas) y nunca lo criticaria porque se lo puede pagar. Si yo veo a Sanchez o a Iglesias en un yate de lujo por el caribe pues ya me planteo cosas, por ejemplo, si se lo pueden pagar y si es asi como es posible eso....y eso si es un gesto de ostentacion, comerse una mariscada hoy por hoy no lo es...por lo menos para alguien con trabajo, para un parado claro que no...pero ese es otro tema.

Edito para decir que la caceria del rey ya sabemos todos como se pago o por lo menos lo intuimos...
 
Back