Royal Ascot 2016

Sí... yo pishpa... me invitan todos los años; te adjunto algunos de los heleghantes sombreros que he ido luciendo en las diferentes entregas del premio a las que he asistido:

weird-hats-07.jpg

............

Yo veo sombreros como ese y me pregunto como no les da dolor de cabeza y cuello el andar con ese peso. Yo no lo soportaría ni medio segundo.
 
Ver el archivo adjunto 407952

El mega pillbox aunque no es su mejor escogencia, lo mató llevando un Chanel tan complicado, además con la chaqueta abierta. Pienso que hubiese sido ideal con un vestido lineal, como la silueta del negro del primer día.
images

Royal+Ascot+Day+3+rQ_tUl3oimPl.jpg
ClAe0IlXAAAe0nS.jpg

Me gusta mucho como logra la Princesa Haya lucir todo tipo de sombreros, tocados y pamelas. Acierta mas con los sombreros que con los zapatos y la ropa.
muy cierto, por ejemplo tiene una pamela blanca con negro, hermosisima, que me tienta hasta a robarsela...
se le han venido todos los años encima al esposo de la princesa!!!
 
tumblr_o8xfthTs2Z1r6jme9o1_500.jpg


qué cutis tiene la Reina de Inglaterra....espectacular....qué tratamientos de belleza la harán!! qué suplementos de dieta tomará?!!!.....está impresionante de bien conservada, tiene una tersura de cutis que no es ni medio normal, y lo más raro es que no da la sensación de llevar nada infiltrado....qué mujer, qué naturaleza.

No creo que se haga nada. Mi difunta abuela con 90 años estaba igual de conservada que la Queen y no se ponía ni crema en la cara. Le echabas 70 años en vez de 90....increíble como se conservan algunas mujeres sin necesidad de cremas o estiramientos faciales. La Queen está fantástica. Luce mejor cutis que la nuera Camilla....
 
Back