SUPERVIVIENTES 2016

Lo que no entiendo es por qué jorgeja tiene ese brillo en la barbilla
 
Dado que nunca lo he visto más allá que de pasada y en Salvame...que pasó con la mítica Tamara Yurena Ambar?como iba la muchacha en el concurso?
 
o sea quedulce fuera
upload_2016-6-9_23-18-20.png

se despide muy diplomáticamente
estoy pensando si no van a quedar a chabelita algún dia más,Nadie ha comentado nada de eso?

upload_2016-6-9_23-20-0.png

upload_2016-6-9_23-20-45.png
mila diciendo que se quiere ir otra vez, que eso se le está convirtiendo en un puto infierno
y jorja diciendo a maca, que se van a encontrar en Madrid, con chabelita, como sea verdad, hay tongo, porque entonces es que y saben que van a echar a dulce para Madrid.
 
Esperemos que s quede dulce en el paalfito con Sandoval, y yurena se venga, es que es maja Yurena, y buena superviviente, pero se hace monótona, claro que Sandoval, siempre está malo, pero y creo que es que con yurena, no sabe de que hablar, pero con dulce, empezará a hablar de todos los temas

CkifW8bWsAADvkq.jpg
 
También digo que la que debe estar que trina y con razón, aunque no lo diga, es Belén.
Belén hizo un concurso espantoso, pero lo suyo se queda en un juicio de faltas comparado con lo de Mila. Y a ella la crucificaron mientras que a Mila la defienden y la disculpan.
¿Qué hubieran dicho todos si Belén le hubiera deseado la muerte a Olvido?
No es por defender a Lastre, pero Poto nunca pidió perdón aunque fuera falsamente como hace Lastre, para quedar bien con la audiencia.
 
upload_2016-6-9_23-35-5.png
Yurena no se quiere ir, dice que no se puede mermitir irse.
Por que?
si está su madre grave, yo creo que com sabe que su madre está tan mal,ya la da igual, quiere qeudarse.
Y jorja diciendo qeu dulce va a estar 10 minuto en el palafito como sea verdad..
 
Gracias por aprobar el racismo y darle la razón entonces te identificas con ella. Pues nada yo no me identifico con gente así y tengo derecho a protestar.
Indígena (del latín: indigĕna) es un término que, en un sentido amplio, se aplica a todo aquello que es relativo a una población originaria del territorio que habita,1 cuyo establecimiento en el mismo precede al de otros pueblos o cuya presencia es lo suficientemente prolongada y estable como para tenerla por oriunda (es decir, originario de un lugar).2 Con el mismo sentido se utiliza, con mayor frecuencia, el término muchas veces creído como equivalente nativo, presente en expresiones como «idioma nativo» no es exactamente el sinónimo de indígena ya que en su más correcto significado nativo significa al nacido en un territorio sea o no su linaje indígena del mismo. También es habitual utilizar términos como «pueblos originarios», «naciones nativas» o «aborígenes».
3
https://es.wikipedia.org/wiki/Ind%C3%ADgena
 
Última edición:
No suelo ver SV. Lo enciendo y pillo a una señora que se llama esteisi diciendo cosas la mar de sensatas y una mila catatónica. Y el público aplaudiendo cada zasca a mila.
Conclusión: mila ganará. Vasile style
A mí no me caía muy bien, pero ha estado GRANDE, una retahíla de zascas le ha dado a la Ginebrez al más puro estilo Mohamed Ali :)
 
Back