CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo de ellos iría mañana casi que de luto

8 millones de euros en facturas cruzadas

Según un informe de la Agencia Tributaria incorporado a la causa, el importe total de las facturas que se cruzaron dentro del conglomerado empresarial llegó a ascender a ocho millones de euros.

Más en concreto, Hacienda precisa que en 2004 la facturación que se efectuó entre las propias empresas de la trama por trabajos supuestamente ficticios ascendió a 1,4 millones, mientras que en 2005 fue de 2,1 millones, en 2006 de 2,2, en 2007 de 1,7 y en 2008 de 412.225 euros.

El dictamen destaca cómo "con mucha frecuencia" las facturas se emitían bajo conceptos "extremadamente genéricos o imprecisos", la mayoría de ellas tenían importes "redondos" al tiempo que se han verificado, además, duplicidades respecto a proveedores externos del conglomerado empresarial, "incongruencias" así como "casos notorios de inexistencia del servicio pretendidamente prestado y, en el extremo, de falsificación material de la propia factura".
 
En fin, llegados a este punto creo que no puedo hacer más por ti:(. Lo he intentado :cry:
Gracias de todos modos, tampoco yo puedo evitar recordarte que no me he metido con los abogados he ironizado sobre quienes dicen ser una cosa que no son y he aclarado sobre el acceso a la profesión de Censores Jurados de Cuentas, sobre los abogados no he dicho ni mu.
 
Un infiltrao en Llongueras nos ha mandao en eggclusiva foto recién salida del horno de la Camio
Que tiene un huevo de canas y las puntas muy secas, pero a la pregunta de si se las quería cortar, la reacción ha sido un manotazo, igualica que su padre...

1c2ba.jpg
 
resumen para vagos de hoy (provisional): sami es muy repipi y peeters un crack. Cris se está acicalando para afrontar las cámaras mañana.

luego os leo con calma, que me esperan para comer, y actualizo el resumen (y)
 
Última edición por un moderador:
Yo mismamente en mi nick tengo a una chica con sobrepeso y soy una silfide,seguro que tambien las hay al reves .Algo que aprendi de un viejo profesor: Hay gente que no es que no quiera entender, es que no pueden.
 
La camio siempre ha tenido el cabello fatal, es una mujer que si se cuidara un poco o tuviera gusto para vestir no luciría tan mal; es muy descuidada y poco femenina.
 
Back