Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

A todas estas ¿ alguien ha visto a Andrés hermano del novio, y esposo de la anoréxica Lauren Davies?

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las fotos publicadas, y es muy fácil de reconocer porque, el pobre es entre poco agraciado y feo total, menos mal que la vida lo ha bendecido un BILLON de veces jajaja.

6-Andres-Santo-Domingo-vogue.com_.jpg


andres-santo-domingo-5.jpg

Junto a su madre
Lady+Charlotte+Wellesley+Alejandro+Santo+Domingo+KuVgAmkONobl.jpg


En la boda de Tati también la llevó del brazo.
14369810242054.jpg
 
El vestido es una obra de arte pero la novia esta hecha un hueso y le afea muchísimo el rostro, que de por si no es agraciado, aunque le saludo que no se haya metido mierdas en la cara aun. El vestido de Camilla que tantas criticas ha suscitado yo lo veo bien en ella, aunque me matéis, quizá como la parte de arriba es blanca pues choque pero esa gasa pega mucho en un día veraniego. Muchas invitadas han ido como si la boda fuese en la Costa Azul y contrasta aun mas con la severidad del vestido, que es mas bonito para una boda en invierno o una boda londinense que para verano.
 
El vestido es precioso, le fallan los zapatos y el peinado. A Tatiana Santo Domingo le sienta bien eso de ir con la melena al aire porque es su impronta personal y va a juego con su vestuario, pero ese vestido pedía un peinado algo más elaborado aunque fuera sencillo. Ahora que lo pienso yo debo ser la única a la que le gusta Tatiana.
Nop, tambien me gusta:p
 
A todas estas ¿ alguien ha visto a Andrés hermano del novio, y esposo de la anoréxica Lauren Davies?

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las fotos publicadas, y es muy fácil de reconocer porque, el pobre es entre poco agraciado y feo total, menos mal que la vida lo ha bendecido un BILLON de veces jajaja.

6-Andres-Santo-Domingo-vogue.com_.jpg


andres-santo-domingo-5.jpg

Ha mejorado un poco con los años pero es cierto que el chico no era muy agraciado. Siempre he pensado que a Lauren al que le hubiera gustado "pillar" es a Alejandro y tuvo que "conformarse" con el otro hermano. Qué mal me cae ella por cierto, no tengo evidentemente ni idea de como es, pero parece encarnar a la perfección el prototipo de trepa ambiciosa y superficial de manual.
 
La novia en la boda de Tati rezuma alegría, tiene cara caballuna, a mí la tela del vestido me parece un delito y el diseño de hábito de monja gótica adema l chica lo remata con la falta de estilismo capilar y facial! La tal Nieves lleva unos tronchos zuecos que parecen en comprados de la marca X ti low cost para un vestido de Valentino, la chica wonderbra es la única que lleva el largo adecuado
La vieja cortesana esta simplemente para ir a dormirse puso un camisón aires flamencos y encima la tipa de blanco es Camila otra inglesa estrafalaria que en esta boda hay unos cuantos, el hermano del novio casado con la tipa peli teñida llena de encajes me recuerda a un rumbero caribeño y el novio uffff aburrido y como está cogiendo kilos el chaqué estrecho
 

Estaban tardando los de "Robatatis" ¡Hola Marta Bolonio! ¿Qué tal por Cotilleando? ;)(y)


ES EL HERMANO MAYOR DE LA NOVIA
El 'buenorro' de la boda granadina no era Andrea Casiraghi

Quien logró pasar totalmente desapercibido para los fotógrafos, que no para las féminas, fue un apuesto caballero rubio de ojos azules que no, no era Andrea Casiraghi

imagen-sin-titulo.jpg

Arthur Wellesley con su esposa (Gtres)
AUTOR
M. BOLONIO

TIEMPO DE LECTURA 3 min
01.06.2016 – 05:00 H.

La boda de Alejandro Santo Domingo y Charlotte Wellesley prometía ser un gran espectáculo y lo fue. Durante meses se especuló con la posibilidad de que por las calles de Íllora, el pequeño pueblo granadino donde se celebraba el enlace, se viese desfilar a grandes personajes ilustres de la talla de Tatiana Santo Domingo, sobrina del novio, o Carlos de Inglaterra. Finalmente, los deseos de los muchos fotógrafos que hasta allí se desplazaron se cumplieron y sus objetivos pudieron inmortalizar cómo esa pequeña localidad andaluza daba cobijo por primera vez al hijo de la reina de Inglaterra, al marido de Tatiana, Andrea Casiraghi, y hasta el mismísimo Rey Juan Carlos. Ellos se convirtieron en los protagonistas –con permiso de los novios– de la ceremonia y fueron los que más 'flashes' recibieron.

vea-aqui-todas-las-imagenes-de-la-boda-galeria.jpg

Vea aquí todas las imágenes de la boda (Galería)


Quien logró pasar totalmente desapercibido para los fotógrafos, que no para las féminas, fue un apuesto caballero rubio de ojos azules que no, no era Andrea Casiraghi. Si el hijo de Carolina de Mónaco se postulaba como el guapo oficial de la boda, el puesto se lo terminó arrebatando el hermano mayor de la novia, Arthur Wellesley, en el que ni siquiera los fotógrafos posaron sus 'flashes' a pesar de pertenecer al núcleo familiar más íntimo de la novia. Sí que fue fotografiada, en cambio, su esposa, la modelo Jemma Kidd, muy conocida en Reino Unido por sus trabajos como modelo. Pero ¿quién es entonces el primogénito del actual duque de Wellington? ¿Quién es el atractivo heredero de este ducado?

arthur-y-jemma-en-illora-gtres.jpg

Arthur y Jemma en Íllora (Gtres)

Arthur Gerald Wellesley, marqués de Douro y conde de Mornington, es el primogénito de Charles Wellesley, actual duque de Wellington y padre de la ya flamante esposa de Alejandro Santo Domingo. A pesar de su sangre azul –por parte de madre es descendiente del káiser Guillermo II de Alemania y de la Reina Victoria y, por tanto, se encuentra en la línea de sucesión al trono británico–, Arthur pudo hasta hace unos años escapar de la prensa más sensacionalista de Reino Unido y llevar como anónimo su carrera como corredor de bolsa. Esto lo logró hasta 2005. Ese año contrajo matrimonio en el Caribe con Jemma Kidd, modelo y 'celebrity' británica cuatro años mayor que él, que ha protagonizado varios reportajes de la prensa rosa inglesa.

jemma-kidd-gtres.jpg

Jemma Kidd (Gtres)

Convertida tras su matrimonio en condesa, Jemma se tornó en un personaje mucho más atractivo para los 'paparazzi'. Esto motivó que la pareja decidiese trasladar su domicilio de Londres a la espectacular mansión del siglo XVIII que la familia Wellington posee en Hampshire, donde Jemma y Arthur han formado una familia al margen del foco mediático. Actualmente tienen tres hijos: los mellizos Mae Madelein y Arthur Darcy, de seis años, y Alfred, de tan solo dos.

Con ellos Jemma posa muy feliz en su perfil de Instagram, donde se mantiene muy activa. A sus 40 años,ha decidido abandonar su carrera de modelo y actualmente trabaja como maquilladora profesional y ha lanzado su propia marca de cosméticos.

Jemma, que lució para la boda de su cuñada un vestido mini estampado con volantes, sí captó la atención de los fotógrafos. No como su atractivo marido aristócrata al que Vanitatis ha querido rescatar. ¡Manda :eggface::eggface::eggface:! :mad::mad::mad:


instagram.jpg

Instagram
 
Última edición por un moderador:
Back