Boda de Charlote Wellesley y Alejandro Santo Domingo. El Rey Juan Carlos invitado. Granada.

A todas estas ¿ alguien ha visto a Andrés hermano del novio, y esposo de la anoréxica Lauren Davies?

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las fotos publicadas, y es muy fácil de reconocer porque, el pobre es entre poco agraciado y feo total, menos mal que la vida lo ha bendecido un BILLON de veces jajaja.

6-Andres-Santo-Domingo-vogue.com_.jpg


andres-santo-domingo-5.jpg
Voilà.
535432856-charles-wellesley-attends-the-wedding-of-gettyimages.jpg
 
Los Douro vivian en Belgravia, cerca de Belgrave Square.

En cierta ocasión andabo buscando cierto número de esa calle y en uno de los timbres vi escrito. "Marqués del Douro".

Ese es el padre; el actual duque. El típico "pied-a-terre" como dicen por aquí, porque cualquiera se mete a vivir en Apsley House. Estos viven por otra zona. Bueno, lo que es vivir, ahora viven en una "granja" de Stratfield Saye, pero mantienen la casa de Londres, en una zona más "trendy".

Pongo granja entre comillas porque luego son unos casoplones de cuidado, que entre el pijerio está muy de moda vivir en granjas, graneros y palomares rehabilitados.
 
Última edición:
A mí el Farmatin de los duques me parece de noche de miedo y la madre porque se disfrazó de dama de la novia? El novio está fondón, el chaqué le tira, la novia esta fea fea y vaya gestos de ordinaria, los invitados son de traca.....se nota el rollo estafalario inglés , a horteras no hay quien les gane a pesar de tener dinero y ser de cuna, el Farmatin de los viejos es terrible, me recuerda a Pakirrin o a la Otxoa
 
A mí el Farmatin de los duques me parece de noche de miedo y la madre porque se disfrazó de dama de la novia? El novio está fondón, el chaqué le tira, la novia esta fea fea y vaya gestos de ordinaria, los invitados son de traca.....se nota el rollo estafalario inglés , a horteras no hay quien les gane a pesar de tener dinero y ser de cuna, el Farmatin de los viejos es terrible, me recuerda a Pakirrin o a la Otxoa
Y a Chiquito de la Calzada.
 
Ese es el padre; el actual duque. El típico "pied-a-terre" como dicen por aquí, porque cualquiera se mete a vivir en Apsley House. Estos viven por otra zona. Bueno, lo que es vivir, ahora viven en una "granja" de Stratfield Saye, pero mantienen la casa de Londres, en una zona más "trendy".

Pongo granja entre comillas porque luego son unos casoplones de cuidado, que entre el pijerio está muy de moda vivir en granjas, graneros y palomares rehabilitados.
A un snobazo que presumía de conocerles ...oí decir..."la esposa de Douro es muy guapa".
Era la madre de la novia que ocupa todos estos comentarios. Sus padres vivían ahí en ese tiempo.

Saludos.
 
Creo que la muchacha de rosa se lleva el premio a la mejor peinada ( ampliar imagen) solo puede competir con la señora de gorro de ducha :ROFLMAO::ROFLMAO:

image.jpeg
 
Los ingleses son terribles les dicen Hepaña y se disfrazan de Ibiza, estos porque son pijos, sino tipo Benidorm o Magalluf, otras con volantes tipo la cortesana vieja, lunares, llenas de encajes ni una tipa con un vestido o traje cocktail decente pues son las 6 de la tarde , vaya bodorrio! Por no seguir hablando del tinte canario de los duques y su hija ordinaria
 
Los ingleses son terribles les dicen Hepaña y se disfrazan de Ibiza, estos porque son pijos, sino tipo Benidorm o Magalluf, otras con volantes tipo la cortesana vieja, lunares, llenas de encajes ni una tipa con un vestido o traje cocktail decente pues son las 6 de la tarde , vaya bodorrio! Por no seguir hablando del tinte canario de los duques y su hija ordinaria
Intuyo que no te ha gustado nada el bodorrio :ROFLMAO:
 
Me ha sorprendido lo poco chics que son para tanto linaje y billones pero es verdad que dinero y buen gusto no va parejo y además son ingleses......me parece terribles los vestidos de tela tan ordinaria de la madre e hija! El poco arreglo de la novia! Y sus caras de verdulera para ser lady! Los tintes de pelo de los duques es amarillo canario, el novio súper aburrido y con chaqué estrechó! Es como si tuvieran ganas de que pasase el momento y ya esta, poca preparación! A los invitados no se les da un dress code y van de Ibiza flower power, al menos ellas, he terminado cansada de tanto vestido boho, los volantes, lunares y encajes a gogo ni que decir, vamos que no están a la altura real de su nivel!
 
Me rindo.
No puedo ver todo.
No se puede llegar a un mensaje cuando va por la página 45.
Me ha pillado la hora de la cena, he parado, he vuelto. Y me he cansado.

Encuentro que hay demasiada crítica al vestido de Camila. Lo intolereble es el color. Esté o no esté censurado, en tu pueblo, no puedes ir a una boda vestida de novia.


Lady-Charlotte-Wellesley-and-Alejandro-Santo-Domingo-wedding (2).jpg

La novia. Me gusta el vestido. Ya lo he dicho. Y casa perfectamente, con las piedras de la entrada de la Iglesia. Es una fusión con las piedras.
La novia se ve delicada.
No se que le ha pasado para sacar esa expresión en esa foto.


DL_u308007_147.jpg
@SuperCotilla
Esta boda, es mas "boda monarquica" que el almudenazo.
No deberia estar en foro famosos.
Puede estar en el foro de R U, vamos es lo que le correspnde,,,,
Por Wellington,
Caray, aunque fuera solo por el solomillo, cuyo nombre le dio Arthur el primer Wellington.

Luego, está el rey Juan Carlos, que sinceramente, debería tener mensaje propio en foro monarquía española, como invitado a esta boda.

DLu308007159_128249767_5579732_1706x1706.jpg
Y que haya sido en España es otro punto para ponerlo en monarquía española. Aunque corresponder, corresponde a RU.
Esta familia debió celebrar siempre todas sus bodas aquí. Un regalo asi, hay que agradecerlo por los siglos de los siglos.

 
Y los más royals son una cortesana vieja y un rey bribón, sin olvidar el Farmatin de los duques, la novia joven, fea, ordinaria y reseca con un vestido de tela cortinon ordinario, bueno y el novio con cara de sueño y chaqué estrecho
 
Back