Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Creo que es Fontane el que se beneficia a una aspirante a actriz menor de edad en quien Woltz estaba interesado y acusa a Johnny de arruinarla, el Padrino le mete a Wolft en la cama la cabeza de su caballo favorito Khartoum para conseguirle un papel a Johnny y relanzar su carrera ya que el judío no quería por el tema de la chica menor de edad. No obstante han pasado años sin leer el libro o ver la peli y es posible que tengas razón.
 
Horribud es la cloaca de siempre! De hecho los roles son los mismos con diferentes caras! Sinatra era más que un tío feo que utilizó los amplificadores por primera vez! Era mucho más! Amo de las chicas sexys de hortibud, co propietario del casino The Sands, llevo las campañas electorales de JFK y Reagan y hasta fue actor por** en su juventud! Se casó con una cría como Mía Farrow cuando ya era un hombre maduro! En fin de lo mejor! Y era un Dios! De Polanski no se sabe ni la mitad, yo recomiendo ver la pelicula Puro Vicio lo canta todo de los años de la contracultura o flower power, muy fuerte quienes manejan los hilos........
 
Las cosas como son: Sharon Tate como actriz muy mediocre y cuando consiguió hacer pelis buenas, pero no papeles buenos ojo, fue cuando empezó con Roman. Y una de sus mejores actuaciones era cuando hacía de zorrón en una peli, que precisamente hablaba de muñecas rotas de la fama.
Era una niña rica, carne fresca para la programación MKultra hija de papi que trabaja como militar en proyectos para la CIA.
Los amigos de esta mujer daban tanto o igual mal rollo que el tipo que presuntamente la asesinó.
También se pasó por la piedra a muchos e iba de cama en cama. Le interesó salvaguardar su fama de niña bien.

A muchas les pasa que llevan esa vida y dan con el productor o director y le pescan. Ya no tienen que andar guarreando por ahí.

algo asi lei por ahi.
y sobre la generacion de las flores y la contracultura de los 60 habian varios iconos entre ellos jim morrison, la tate, etc... que eran hijos de militares... habia un libro sobre esto, parece, que hablaba de "laurel canyon"... ahi se les coló este tipo manson que habia vivido en reformatorios y carceles desde adolescente y parece que lo utilizaron tambien (era musico y dicen que conocia a uno de los beach boys).

de los años dorados de hollywood, es decir de los 40 y 50, dicen que se hacian orgias en la mansion hearst...que quedaba en california, pero como enclavada en medio de una zona desertica... y que solo se podia llegar en avioneta, tenia su propia pista de aterrizaje. y ahi las aspirantes a estrellas tenian que entretener a los invitados que eran millonarios amigos de los directores de los estudios.
 
Lo dicho, y la familia de esta cria donde estaba???? 13, 14 años y salia por las noches, pasaba la noche fuera de casa, andaba en conciertos?? mis padre a esa edad solo me dejaban ir al cine de barrio y soy menor de lo que era ella...vaya familias...

familias desestructuradas...
imaginate un padre ausente, madre alcoholica o drogadicta...
para los que tienen un buen hogar es dificil imaginarlo...

otra historia de hollywood, no de ped*filia pero si muy sordida : la de elizabeth short, la dalia negra... aspirante a actriz que dicen que asesinaron porque conocia algun secreto de alguien poderoso (los que cobraban peaje a las chicas).
 
Última edición:
otra historia de hollywood, no de ped*filia pero si muy sordida : la de elizabeth short, la dalia negra... aspirante a actriz que dicen que asesinaron porque conocia algun secreto de alguien poderoso (los que cobraban peaje a las chicas).
Yo tenía entendido que había sido el entretenimiento de alguien muy poderoso de la industria del cine.
 
lo de la dalia negra fue un asesinato particularmente horroroso por la saña y la tortura a la que se sometiò a esta pobre chica durante dias....y luego su cuerpo desnudo y cortado al medio...un espanto...a saber si fue vìctima de un loco o de un poderoso o de varios de ellos, creo que nunca lo sabremos...hace un tiempo un hombre dijo que por unas cartas que habia hallado su padre, mèdico, era el asesino...pero nunca se comprobò y ya no recuerdo bien esos detalles, no sè si fue un bulo del hombre....otro caso sin justicia y espantoso por cierto...
 
lo de la Dalia Negra fue un asesinato particularmente horroroso por la saña y la tortura a la que se sometiò a esta pobre chica durante dias....y luego su cuerpo desnudo y cortado al medio...un espanto...a saber si fue vìctima de un loco o de un poderoso o de varios de ellos, creo que nunca lo sabremos...otro caso sin justicia y espantoso por cierto...
Se habla del film "La Dama de Shangai", de 1947.
 
Yo tenía entendido que había sido el entretenimiento de alguien muy poderoso de la industria del cine.

hay varias teorías, una de ellas es la que dices tú.
esta chica, como muchas aspirantes a actrices de la epoca (llegaban por miles a hollywood en esa epoca!!!) tenia que pagar peaje como todas las novatas. Por algo se hablaba del "casting couch". Había que pasar por el sofá de directores, productores, ejecutivos, etc... a menos que tuvieras un muy buen contacto, fueras hija de, o una gran actriz de Broadway con curriculum. Si no tenías estudios de teatro ni curriculum ni contactos pues directo al sofá...(después se profesionalizó mucho Hollywood y estas practicas existen pero no tanto como antes...).
Bueno, cuento corto: corre el rumor de que participaba de las orgías de la Mansion Hearst ... a las cuales solo se llegaba con inivitacion y en avioneta privada... ella se molestó porque le prometían papeles y nunca llegaban .. y amenazó con contar todo lo que sabía... y ahí firmó su sentencia de muerte. El crimen fue ideado por algun personaje muy importante y quien lo llevó a cabo fue algun miembro de la mafia de LA. A la chica le cortaron la cara formando una macabra sonrisa, de oreja a oreja....que dicen es lo que se hace cuando alguien "se va de lengua" o quiere hablar de mas. El cuerpo fue cortado de manera limpia, lo tuvo que haber hecho alguien que sabia de medicina... no tenía una gota de sangre...entre otras cosas. Todo eso hace pensar que se quería mandar un mensaje (para todas aquellas que amenazaran con contar cosas) y/o que murio en un ritual.
Pero un simple sicopata suelto de esos que hay en los callejones oscuros, como escribia la prensa de la epoca, NO pudo haberlo hecho...la teoría del medico asesino solitario tambien se desvanece un poco por los elementos rituales del asesinato.
Cuando hay ritual hay varias personas involucradas y no son cualquier hijo de vecino: generalmente es gente con muchos estudios y/o mucho poder vinculada a temas esotericos... es lo que dicen los autores de los libros sobre el tema.

pd. Hay rumores de que la Dalia era amiga de Marilyn Monroe en sus primeros años en Hollywood y que ambas actuaban como un duo en estas fiestas. Vaya uno a saber si es cierto o no. Hace unos años salio una pelicula sobre este caso...la verdad es que muchos elementos de veracidad no tiene, pero si hace alusion a ese punto.
 
Hay cosas que ocurrían en el pasado que ahora serían vistas como ped*filia, pero eran permitidas. Priscilla Presley conoció a Elvis con 14 añitos y el insistió muchísimo en seguir viéndola, lo cual ocurrió.
Una relación de ese tipo en esta época no sería bien vista en occidente, sin embargo el abuso de menores, no solo en la industria del entretenimiento, sigue ocurriendo.

El amigo del Príncipe Andrew, Jeffrey Epstein, organizaba fiestas con "de todo" para sus amigos poderosos.

En este tipo de fiestas a veces los participantes son filmados o queda evidencia de su participación de una u otra manera. Por lo cual, a la hora de procesar al proveedor de los servicios, se mueven hilos en los círculos de poder que no permiten que nada salga a la luz, ya que caerían muchos que están a mucha altura.
 
En la época del Stary System los estudios les decían hasta cómo respirar. Incluso en casos como Grace Kelly y su matrimonio con Rainiero, hasta en esas decisiones y en temas de la boda se metió la Metro.
El Hollywood Babylonia es a mi juicio, hasta suave después de leer otras bestialidades. No deja de ser un libro interesantísimo.
Pero hay documentales muy muy buenos, más actuales, con más datos y sin censuras. Contando cómo por ejemplo a Judy Garland ya la violaban hasta estando inconsciente, cosa que hacían con Marilyn en el hotel famoso Calneva, frontera entre Nevada y California, intervenían todos los amigos de Sinatra y él mismo.
Y lo que cuento es anecdótico, que nos ponemos a mirar caso por caso y no paramos.
John Wayne el tipo duro chapero en su juventud como lo fue Clark Gable o Cary Grant. La burradas de Rita Hayworth que fue otra pobre usada, en fin. No paramos.

Te sabes el nombre de los documentales?? (y) m encantarían verlos, gracias:rolleyes:
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
465
Back