Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Me cae muy bien elijah pero ha traspasado la frontera, dudo mucho que lo vuelvan a llamar para una gran producción. Ojalá me equivoque, pero todo esto se paga caro.
Pues mira tu que por decir la verdad y encarar los males de la sociedad muchos tuvieron eggs... y desgraciadamente pagaron con su vida... entre ellos Jesucristo... acà parece que en estos casos se debe aplicar lo que en mi paìs llamamos la ley del bozal: ver, oìr y callar...
 
Horribud es una cloaca, la mayoría son carne fresca para consumir por pedofilos, adictos sexuales etc los galanes son bisexuales, ex chaperos, strippers y las doncellas putas, casi todos ellos son o han sido abusados en su infancia y unos pocos son hijos de papa y mama! En cuanto a Manson hay mucha tela, no eran tipo cualquiera! Un tipo con una hoja de arrestos y proxenetismo muy muy larga y vivía en libertad! Era un conseguidor de carne, droga y chantajista (a uno de los Beach Boys)se le fue la mano con el tema Tate, por cierto nada de modelo, bailarina y strippers, con Polanski hay también mucha tela sin cortar!
 
Para no retractarse! Cuidadin! Te metes con la mafia! Con los programadores y propagandistas de la masa! Quienes producen la mierda de horribud? Los lobbies, farmacia, industria militar, gays, moda, tecnología, industria del alcohol etc......
 
Creo que la época (los 70) "ayudaba", drogas, desenfreno, liberación sexual; recuerdo un poco los casos de Lori Maddox y Sable Starr, dos niñas grouppies que voluntariamente y a conciencia se pasaron por el forro a casi todos las estrellas del rock de la época, tengo entendido que Lori perdió su virginidad a los 13 años con David Bowie y Barbara, su mujer, supongo este caso con Polanski iba a ser similar (sin el trío) pero fue delatado, muy aberrante todo esto.

Lori maddox,la beldad adolescente


Conquistas:david y angela bowie,jimmy page,mick jagger,dave hill,keith moon,iggy pop,sylvain sylvain(new york dolls),jeff beck,mick ralphs,john bonham(led zeppelin)
Lorena nacio en 1958 en Los Angeles, California (tambien conocida como Lori Mattix, Lori Lighting y laurie Maddox)
En 1971, con solo 13 años, Lori perdio la virginidad en un trio con David y Angela Bowie. Entre sus mejores amigas, estaria la reina de la escena en ese entonces, Sable Starr. Lori no era tan experimentada como su amiga pero era una persona habitual en los lugares famosos de reunion de groupies como el Rainbow Bar & Grill, Rodney's English Disco, el Continental Hyatt House (tambien conocido como "The Riot House"), y el Whisky.
Lori era alta, morena y guapa con unos enormes ojos y unos labios rellenos como cojines. Fue modelo adolescente y fue presentada a menudo por la revista Star,una revista de corta duracion con articulos que detallaban las actividades de las groupies.
Un amigo de jimmy page,el guitarrista de led zeppelin, le mostro fotos de lori en la revista como muestra de una nueva generacion de groupies mas jovenes y bonitas. Este quedo intrigado y cuando Led Zeppelin se detuvo en los Angeles en 1972,consiguio su numero de telefono e intentando concertar un encuentro la llamo:
-Hola,soy jimmy page y quiero quedar contigo.
Lori se rio de el y le dijo:-Si tio,lo que tu digas.Y le corto.
Jimmy page en aquel momento dormia con pamela des barres y las amigas de lori le dijeron que si pamela la hallaba tonteando con su hombre le daria una paliza. Page la encaro en el hotel.
-Lo siento,señor,pero no quiero que me den una paliza asi que me voy.
-Si te quedas conmigo,amor,nadie te hara daño.
Lori en aquel momento contaba con 14 años y jimmy soborno a su manager para que la secuestrara y la llevara al Continent Hyatt, el hotel donde se alojaba Led Zeppelin Lori fue llevada a la habitacion de Jimmy: "Estaba poco iluminada por las velas... y Jimmy estaba alli sentado en un rincon, con un sombrero flexible sobre los ojos y sosteniendo un baston. Fue muy misterioso y extraño... Se parecia a un ganster fue magnifico".
Jimmy termino con Pamela des barres de la manera mas dramatica ya que la llevo a una fiesta de Led Zeppelin y la planto por Lori. Pamela se dijo herida por el abandono de Jimmy y que durante muchos años considero a Lori como su mas feroz enemiga. Page y Lori se decian muy enamorados pero ocultaban su relacion al publico por miedo a que pudieran acusarlo de estupro pero no ocurrio porque a la mama de Lori, Page le habia parecido un caballero.
Lori empezo a acompañar a led zeppelin en sus giras aunque eso no impedia que Jimmy se acostara con otras mujeres. Entre ellas Crissie Wood, Bebe Buell y una fotografa de revistas de rock.
Cuando la relacion con Bebe comenzo a avanzar, Jimmy dejo a Lori de 16 años.
Bebe fue asignada por Jimmy como escolta a la velada del Canto Del Cisne. Lori se entero de esto y luego de tomar un Quaalude, anduvo errante luciendo aturdida, hermosa y herida. De alguna manera, tenia la nariz ensangrentada y su vestido blanco como la nieve estaba manchado. Cuando Jimmy y Bebe se marchaban, ella salto de detras de una estatua y llorando le pregunto a el "¿Porque me haces esto?". Page la ignoro y le explico a Bebe en la limusina que Lori era muy pequeña para distinguir la realidad de la fantasia. Luego de la fiesta, todos se fueron a Rainbow, un club de Sunset. Bebe le dijo que estaba siendo cruel con Lori. Las espias adolescentes de Lori le informaron que Jimmy estaba con bebe. A la mañana siguiente, ella se presento en el Riot House, donde se encontro con ellos en la cama y salio corriendo. Unas horas mas tarde, ella se metio entre la multitud de chicas que acampaban afuera de la suite de jimmy y golpeo la puerta. Bebe abrio la puerta con cadena para ver quien estaba alli y Lori la ataco, tomandola por los pelos e intentando arrastrarla fuera de la habitacion, alentado por las chicas del corredor que veian a Bebe como una rival intrusa. Jimmy miraba tranquilamente sentado viendo como dos de sus novias intentaban arrancarse los pelos, el parecia verlo gracioso. Mas tarde, el le dijo a sus amigos que habia sido divertidisimo, increible.
Una humillada Lori intento volver con Jimmy quien la desaireaba. Lori quedo destrozada, nunca se repuso totalmente de la depresion y jamas volvio a ser la misma. Tuvo un breve aventura con mick jagger y se metio en la cama con sylvain sylvain y mick ralphs.Luego se retiro de la escena a los 17 años. En los 80' continuaron su relacion con jimmy pero la relacion nunca pudo igualar a la anterior.
Despues de retirarse de la escena realizo trabajos mal pagados y actualmente es un comprador y gerente de una boutique de moda en los angeles. Tiene un hijo, y de muy de vez en cuando da entrevistas sobre su vida como groupie aunque generalmente se mantiene al margen del ojo publico.






Lo dicho, y la familia de esta cria donde estaba???? 13, 14 años y salia por las noches, pasaba la noche fuera de casa, andaba en conciertos?? mis padre a esa edad solo me dejaban ir al cine de barrio y soy menor de lo que era ella...vaya familias...
 
Pará, pará, pará, estás describiendo a Charles Manson como si fuera un hippie inofensivo y nunca fue así. Siempre tuvo actitudes violentas, antes del crimen de Sharon Tate y luego en la cárcel, donde ha sido castigado varias veces con aislamiento por su enfrentamiento con otros presos. El tipo ya había pasado más de la mitad de su vida en cárceles y correccionales cuando fue a juicio por ese horrendo crimen. No fue fundador del movimiento hippie, ni un líder importante a nivel político, porque en su casa básicamente se follaba, se consumían drogas y se robaba. Además, era abiertamente racista y lo sigue siendo. Cierto es que en esos años, el FBI de Hoover perseguía con ahínco a hippies, activistas negros, feministas y comunistas, pero Manson no tenía una ideología realmente antisistema. Ni una huerta orgánica llegó a tener. Lo suyo supuestamente era hacer una revolución racial, porque estaba convencido que los negros se iban a tomar el poder.

Luego, el grupo de Manson no asesinó sólo a Sharon Tate. Estuvo involucrado en muchos otros asesinatos. De hecho, a la causa por los asesinatos en la casa de Polanski, se sumó la acusación de haber matado al día siguiente a una pareja recién casada, que vivía cerca y no tenía conexión con la industria de Hollywood: eran dueños de supermercados.

El juicio a Manson y sus seguidores fue público, las transcripciones están disponibles y se estudia en las escuelas de leyes, dado que se considera brillante la estrategia que siguió el fiscal, Vincent Bugliosi, para demostrar la autoría intelectual de Manson, que no estuvo presente mientras se cometieron los crímenes en la casa de Polanski (en los del día después sí estuvo presente). Bugliosi logró mostrar, a partir de la interacción que se dio entre ellos en el juicio, que los asesinos nunca actuaron autonómamente, como ellos sostenían; que su voluntad estaba atada a la de Manson, porque todo lo que Manson hacía sus seguidores lo repetían. Si él se rapaba, ellos se rapaban. Si él hacía el saludo Nazi, ellos lo hacían. Así estaban de dominados. Por otro lado, sus seguidores no eran campesinos analfabetos que tuvieron que acudir a un abogado de juicio. Los cuatro asesinos, tres mujeres y un hombre, eran de clase media y algunos hasta eran de clase alta, porque ése era el target que le gustaba a Mason. Si se les acababa el dinero los mandaba a robarles a sus propios parientes.

Es cierto que en Hollywood hay muchas historias oscuras, pero eso no significa que Manson sea inocente. La autoría material de los asesinatos fue debidamente probada, incluso hubo confesiones de gente arrepentida de su grupo, como Linda Kasabian.

A la familia Tate nunca le quedó duda de que esta gente fue la responsable del asesinato de Sharon, por eso su hermana Debra siempre ha resistido que los asesinos salgan bajo libertad condicional. Siempre fue a las audiencias de Susan Atkins a dar testimonio sobre la saña de los asesinatos y por eso Atkins murió en la cárcel, sin recibir nunca dicho beneficio.

Ésta es Debra Tate, la vocera de la familia
debra-tate-sharon-tate-sister-pic_thumb.jpg
manson y su panda estaban locos como cabras, llenos de odio y drogados hasta las pestañas, esta vision de la cia y compañia no la habia oido nunca en mi vida y de verdad no me lo creo....el tipo este queria sembrar odio, estaba tras los pasos de terry melcher por haberle rechazado, odiaba a todo el sistema, queria crear una guerra racial y destruir todo, un loco megalomano que se servia de sus acolitas drogonas y adolescentes, fascinadas con las tonterias que predicaba el tipo...sharon y sus amigos estaban en el sitio equivocado y en el momento equivocado y nada mas...el resto es historia, horrible por cierto, de las mas espantosas que he oido...el pobre polanski tuvo su cuota de drama suficiente colmada y lo de la chica y el abuso sexual, vamos, que fue consentido, hasta la misma ya mujer lo dijo y pidio que lo dejen en paz...vi el documental en donde habla ella y cuenta como su madre la envio gustosa a la fiesta...que a tantos años aun se ensucie la memoria de estas personas solo por ser famosos, guapos, modernos, etc es increible...ella llevaba ocho meses de embarazo!!quien haya visto las fotos que circulan tranquilamente por la red, y no las recomiendo, fue algo atròz...aun tantos años despues y preso el imbecil de Manson se sigue dando aires con esos crimenes y se cree un dios...por favor...
 
Última edición por un moderador:
y aclaro, por si quedan dudas, que no justifico a polanski, pero acaso no han posteado aqui mismo de gruppies de 13 y 14 años acostandose con musicos??? no es acaso lo mismo??? porque he oido a la tia esta decir que èl no la forzò, que ella acepto, con reticensias o no pero aceptò,vamos a ver, no es lo mismo? lo que esta bien para unos esta mal para otros? lo ideal seria no acostarse con menores, pero eso entra ya en terreno complicado, encontrar a una virgen es muy raro en estos tiempos, por no decir imposible...si ellas buscan al mayor, quedara en èl decir si o no, sabiendo en donde se mete....la violacòn es otro tema, implica violencia y forzar a la victima, lo otro es s*x* consentido con un menor y punto.
 
y aclaro, por si quedan dudas, que no justifico a polanski, pero acaso no han posteado aqui mismo de gruppies de 13 y 14 años acostandose con musicos??? no es acaso lo mismo??? porque he oido a la tia esta decir que èl no la forzò, que ella acepto, con reticensias o no pero aceptò,vamos a ver, no es lo mismo? lo que esta bien para unos esta mal para otros? lo ideal seria no acostarse con menores, pero eso entra ya en terreno complicado, encontrar a una virgen es muy raro en estos tiempos, por no decir imposible...si ellas buscan al mayor, quedara en èl decir si o no, sabiendo en donde se mete....la violacòn es otro tema, implica violencia y forzar a la victima, lo otro es s*x* consentido con un menor y punto.
Yo puse lo de las grouppies no como justificación de lo de Polanski, lo puse porque era algo muy de esa época, y que al parecer se daba regularmente y nadie decía nada.
 
Lo dicho, y la familia de esta cria donde estaba???? 13, 14 años y salia por las noches, pasaba la noche fuera de casa, andaba en conciertos?? mis padre a esa edad solo me dejaban ir al cine de barrio y soy menor de lo que era ella...vaya familias...
Mira lo que dice de la mamá:
Page y Lori se decían muy enamorados pero ocultaban su relación al publico por miedo a que pudieran acusarlo de estupro pero no ocurrió porque a la mama de Lori, Page le había parecido un caballero.

Jimmy Page en el año 72 tenía 28 años y Lori 14.:eek:
 
Back