Felipe y Letizia: Almuerzo con representantes del mundo de las letras y audiencias en Zarzuela.

Rey-recuerda-victimas-terremoto-Ecuador_EDIIMA20160422_0540_3.jpg


Rey-recuerda-victimas-terremoto-Ecuador_EDIIMA20160422_0540_4.jpg

Vaya cuarteto, no soporto a ninguno. Qué asco de instituciones.
 
Última edición:


King+Felipe+Spain+Meets+World+Figure+Skating+WhCXRLptS5fx.jpg

:eek::eek::eek:
A la luz del día (en las imágenes del Palacio Real apenas y se podía distinguir algo) el vestido es HORROROSO, el color vulgar y a ella le sienta fatal. Los zapatos rojos acaban de rematarlo. La cara pintada como lo que es, el peinado es atroz. Si ya de por sí se pone culobra postizo, el adicional peplum XXL tiene un efecto...no sé cómo calificarlo...digamos que explosivo. :dead: Ah, y la delantera XXXL es de una vulgaridad además de que la hace arecer una matrona, lo que la envejece más aún. Un desatre total.
 
¿Es mi impresión, o es que ella tiene escoliosis?

Tiene escoliosis y muchas cosas más. :depressed:
Al caminar va sacando pecho, es tan ordinaria. Al jovencito casi se lo come a besos y abrazos y, al posar para la foto, se arrimaba hacia él. Alucino.

La escoliosis (en griego: skoliōsis, de skolios, "torcido")1 es la curvatura de la columna vertebral, que se presenta en forma de "S" o de "C". Generalmente se clasifica en congénita (causada por anomalías vertebrales presentes al nacer), idiopática (de causa desconocida, sub-clasificada a su vez como infantil, juvenil, adolescente o adulto según la fecha de inicio se produjo) o neuromuscular (habiéndose desarrollado como síntoma secundario de otra enfermedad espina bífida, parálisis cerebral, atrofia muscular espinal o un trauma físico). La escoliosis afecta a aproximadamente 7 millones de personas en los Estados Unidos.2
 
fotonoticia_20160422145329_800.jpg



que falta de modales, de educación y de respeto tocar al invitado de esa forma....el pobre hombre no da crédito, está anonadado....¿nadie la ha dicho que es sumamente agresivo e irrespetuoso tocar a cualquier insigne invitado de esa forma??



Hombre ! Pues mira la foto donde alguien la ha tomado por la cintura...como si van a bailar. Si eso es permitido, pues lo demas tambien.


Qué harían ella y su marido si los invitados se empezasen a tomar con ellos ese tipo de toqueteos y de confianzas??!!
 
‘Patinando’ en palacio
Por Olga Pérez -

22/04/2016 15:47

Los Reyes han recibido hoy en La Zarzuela a Javier Fernández, nuestro flamante bicampeón del Mundo de Patinaje Artístico. Tenían menos de una hora para hacerlo, pues acto seguido se marchaban al Palacio Real para celebrar un almuerzo en honor del Premio Cervantes, que entregarán mañana en Alcalá de Henares, junto a una nutrida representación del mundo de las letras. Así pues, el rojo vibrante con el que se ha vestido Letizia se justifica precisamente por esto último. De lo contrario estaríamos hablando de un “momento overdressed“…



Letizia ha sacado por segunda vez su vestido peplum de Carolina Herrera, que estrenó el pasado 16 de octubre en Milán, adonde viajó para asistir a la ceremonia oficial del Día Mundial de la Alimentación.

Hoy se lo ha puesto casi de la misma manera, con sus pendientes de pepitas doradas deTous. El único cambio ha sido en sus pies: en vez de los salones de Lodi de aquel día, se ha calzado los zapatos rojos de Felipe Varela que ya tienen varios años. La última vez que se los puso fue para recibir en el aeropuerto a los Reyes de Jordania en su visita a Madrid, el pasado noviembre.


La Reina, saludando al patinador madrileño Javier Fernández.
Lo más reseñable para mí, puesto que no hay novedad en la vestimenta, está en elpeinado y el maquillaje. Dos días después de celebrar el primer cumpleaños del Bob Letizia, una vez más su peluquera nos vuelve a dar una lección de maestría, elaborando unintrincado moño bajo con mechones entrelazados.







El rostro de la Reina estaba hoy particularmente radiante, dominado por un rojo de labios algo mate que le iluminaba muchísimo la expresión.




Este traje me gusta mucho, y ya sabemos que el rojo es un color con el que Letizia siempre brilla. Así pues, me alegro de volver a verlo. Un solo pero: los zapatos.

Ese tacón grueso algo vintage no me pega demasiado con las líneas del vestido. Creo que no hubiera fallado con cualquier otro salón de tacón fino y altísimo.

¿Estáis de acuerdo o no?


Con paso firme sobre sus Felipe Varela rojos, luego se encaminó Letizia hacia el Palacio Real…

http://www.semana.es/elarmariodeletizia/2016/04/22/patinando-en-palacio/
 
Back