Doña Sofía confiesa que Letizia no le deja ver a sus nietas. Pilar Eyre,nueva columnista de Lecturas

A Felipe le gustan altas y menudas, de talla 36/S. Yo también creo que le enamoró su carácter:D. Los hombres buscan a su madre:D.

Lo que es físicamente, Letizia no daba el perfil, comparada a sus novias predecesoras, tan altas.

Quizá Flip se creyó que Letizia personificaba la mujer joven trabajadora española. Letizia le vendió la moto. Se lo creyó hasta el zancarrón. Pronto se desmontó el chiringuito. El gran error es no haberle hecho superar un noviazgo de cuatro años, como Máxima o Mary o Kate. Ella lo valía, mientras que el buen criterio de él vale una ....

lo que mal empieza mal acaba y desde luego que los españoles conocieran a su futura reina el dia del compromiso no era un buen presagio.
 
el felipon este la metio doblada porque le malograron el compromiso con sannum, para mi es un cobarde con todas las letras porque no supo defender su amor ante quien no estaba dispuesto a ceder y metio por la puerta de atras a lo indefendible, y despues de esto es rey pero que pasa con españa y los españoles no tienen sangre en las venas?
 
Ahhhh, gracias @Asten por traerlo! No lo recordaba completo. Sir Peter es fantástico! Ahora al verlo, estaban que por una pluma no volaban, todos. A cuál más cabreado y fastidiado, a desgano absoluto. La única que mantiene la compostura es Elena, digna representante de doña Sofía en saber estar.
El empujón de Letizia, brutal. Se cabrea con JC y empuja a la hija.
Otra cosa: las niñas caminaban más raro que JC aún. Lo único que se me ocurre, es que no conocieran el lugar. Están absolutamente pasmadas esas niñas allí, muy raro todo.

Sí es verdad, unos cabreados, otros que parecen robots perdidos a las órdenes del jefe de protocolo...y, muy cierto. Elena, toda una reina! Supongo que si los mayores ya van de aquí para allá, sin saber dónde colocarse, las niñas van más perdidas, aún. Sí, y puede ser que por falta de acudir a actos institucionales, tan pequeñas, no conocieran el lugar.

Al final, excepto Elena, aparecen todos graciosos... y, el empujón de Letizia ya es la guinda... muy a pesar de su mal trato a la niña.
 
A Felipe le gustan altas y menudas, de talla 36/S. Yo también creo que le enamoró su carácter:D. Los hombres buscan a su madre:D.

Lo que es físicamente, Letizia no daba el perfil, comparada a sus novias predecesoras, tan altas.

Quizá Flip se creyó que Letizia personificaba la mujer joven trabajadora española. Letizia le vendió la moto. Se lo creyó hasta el zancarrón. Pronto se desmontó el chiringuito. El gran error es no haberle hecho superar un noviazgo de cuatro años, como Máxima o Mary o Kate. Ella lo valía, mientras que el buen criterio de él vale una ....

Sí. A mi, siempre me ha llamado la atención la diferencia de Letizia con las otras. Y, sí. Estoy de acuerdo con que, inconscientemente, se busca en la pareja lo que hay en la madre y el padre. Sofía tiene un carácter fuerte. Y, Letizia, no veas... Aunque, por lo demás, a parte del carácter, hay grandes diferencias entre las dos.
 
Pues no se lo de Erika.. se deprime por que la vida le cambia para bien.. ella se beneficio inmensa y directamente del almudenazo.. de vivir de okupa en casas derrumbadas o con la madre pasan a tener piso, buen trabajo, curriculum maquillado, hija en buen colegio, marido con empleo.. y tampoco era que la prensa la persiguiera todo el santo dia, no era para tantol. A la que mas incialmemnte se le vio con ganas de resaltar era a ella, con entrevistas, cambios de trabajo con exposion publica..
Yo creo que Erika se deprimio precisamente por que la vida no le cambio lo suficiente para su gusto... no llego a convertirse en otra princesa, pescar a un tonto rico del entorno de Felipe, y entrar de lleno en l jet set. Estaba supuestamente casada con alguien que en su cabeza ahora no daba la talla, la lastraba.
El supuesto marido veia por donde iban los tiros y trato de que se fueran a Uruguay pero ella se resistio ya que donde queria brillar era en España.. yo creo que el golpe final lo dio ese articulo del Hola donde decian que le marido era barrandero.. eso debio de hundirla, el Hola, la santa biblia rosada, diciendo que estaba arrimada con un barrendero.. la humillacion..Erika ya era emocionalmente fragil antes del Almudenazo.. si hubiera llegado al su***dio, jamas lo sabremos

De Erika siempre se ha dicho que no quería protagonismo, que no le gustaban las cámaras y que quería pasar desapercibida.

Revista HOLA de 2004:

2004-02-12-a.jpg


2004-02-12-a.jpg


Posando como una gran ejecutiva que lidera una importante multinacional.

Y en una cena de trabajo, imágenes que salieron por la tele y todo (siempre recordaré que estaba en una sala de espera donde tenían la tele puesta y la gente que estaba esperando conmigo se mofó de ella al ver esas imágenes. En la foto no se ve, pero el vestido era muy pomposo, parecido al de su hermana en la cena anterior a la boda.

Erika_Ortiz.jpg


Una chica tímida que tiene pavor de la vida público no posa para el HOLA. Después decimos de los hermanos Middleton, pero anda que los Ortiz Rocasolano...
 
Que le pasa a la kk con leonor, es muy muy raro. Como la mira, espetando rectificarla, la empuja, la coloca, la revisa.... Busquen fotos.. Es la niña, es la madre... Cada uno es como es...
 
Que bueno que no se las deja ver! aun no se da cuenta que Letizia separo a la familia, la destruyo e hizo tiras, acabo con las vacaciones en Palma, las cenas de Navidad,las Primeras Comuniones tradicionales, etc. Y ella permitió absolutamente todo por su hijo querido. Ahora que apañe.
A Margarita o a la prima Elizabeth eso no se lo hacen.

Que diferente hubiese sido Eva, Sofia, ahora traga y traga que eso lo sabes hacer, y dientes dientes. Con razón el empujón de Sofeita cuando se bajo del coche! están entrenadas muy bien las Botijas.


Dña Sofía metió la pata con su niñato desde que declaró tan orgullosa que ella estaba "enamorada de su hijo", rechazó a Isabel, a Eva, a Gigi y no obligó a su niñato a cumplir con lo UNICO que tenía que hacer y era casarse bien.

Hasta Gigi Howard habría hecho un papel millones de veces mejor que la kk
 
Pues logico, no? Sofi crio a 3 hijos y a ver con quienes se casaron.. 2 trepas desorejados y un aristobobo. Paloma la crio a ella y pesco un principe.. ok, un principe en saldo y que solo pudo aspirar a deslumbrarla a ella, pero que le resolvio la vida . Quien prefiere que crie a sus hijas? la que prodiujo 3 tontos que no se enteran, o la que produjo la mas lista del reino. La eleccion es clara, que si Sofi y Leonor salen a Felipe se casan con un jardinero con 3 hijos de 3 madres diferentes

no creo que se casen con un jardinero, la kk es tan resentida, que querrá que sus niñas se casen con un príncipe (igual que hizo mami), así que buscarán alguno aunque sea árabe y a la otra la casaran con un duque por lo menos, eso sí, que vengan con el riñón bien forrado y su propio bodega porque no dejará que nadie se apropie de sus 10.000 botellas ni de su arena del índico :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

tal vez le echen el guante a Duarte Falcó, que es tan pro-vida, antiaborto, católico, está forrado y viene con bodega propia
 
Back