Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Easter+Mass+Palma+de+Mallorca+YEUWImrbmt_x.jpg


"Quien a los suyos se parece, no desmerece"

1225123385_0.jpg
a-paloma-rocasolano2-a.jpg
 
Entro para escribir la poca vergüenza, la falta de respeto y. La indignidad que supone posar, para las fotos, que por mí que no hubieran ido, que me importan una mierda ,una merde, y que para ir a la misa más importante del año, ni más ni menos que la misa de Resurrección,van vestidos sin interés, y sin darle la importancia que tiene.En mi casa estos detalles los hemos mantenido siempre.Total , pa lo que se le valora, se le quiere, y lo que representa, puede ir en bata de boatiné, que estaría, más kish.
Gentuza, es lo que veo, cualquier persona de menos pasta, cualquiera iría digna .Merde, merde y merde
 
Me podèis explicar el por què de loz zapatos de las nenas? Y el bajo sin coger de Sofiìta? Esos estilismos infantiles???????

De ella no hablo. No se si no sabe o no quiere.

@gabriela , de verdad que denomina Chonis a los de la isla?????
. Esto es como la fàbula de la zorra y las uvas.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego. Què manìa con que "es infeliz". Hace lo que le da la gana, con muy poco respeto por el cargo, no trabaja, francamente, y seguro que dispone ya de una/s sustanciosìsima/s cuenta/s corriente/s en algùn paraìso fiscal.

Claro que no es infeliz. Lo que sì creo que està (no hay màs que verla, a ella, sus actitudes, sus gestos...) es falta de...còmo decirlo...?..:rolleyes:....:oops:....:whistle:.....:sneaky:....de un buen ejemplar de eso que se pone en la cama, de noche, para que nos dè calorcillo y gustito.....no vayais a pensar mal, me refiero a una buena bolsa de agua caliente....:D:D:D

Eso sì que se le nota mucho, lo falta que està de ciertas cosas. Se le ha notado siempre. Ver el archivo adjunto 385230


¡¡¡¡Eso se arregla YA!!!!! ai hasta Isabel lacatolica era promiscua, . que les busquen un buen maromo y lo compartan y asunto arreglado!!!!! Los españoles ya no nos escandalizamos de nada
 
A mi me gusta como van vestida las niñas, van bonitas y peinaditas. Leonor hoy la veo mas risueña y suelta que de costumbre, un ponto positivo! La combinacion de colores del traje de Letizia tambien me gusta, lo que pasa es que ella no luce nada que se pone. Los zapatos feos y ademas no pegan con la ropa. El traje de mi adorada Reina Sofia es un desastre, creo que es la segunda vez que lo veo en ella pero creo que deberia dejarlo al fondo del closet forever. Felipe pierde mucho sin barba, mucho mas guapo con ella.
 
Back