Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo puse en el otro hilo que hay pero lo pongo en este pa resumir lo bien que lo han explicado esta mañana
A. Rossi: "Toño Sanchís me demuestra que lo que se dijo ayer es falso"
Estalla la guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís

Horas después de que se hiciera pública la ruptura entre Belén Esteban y Toño Sanchís, Antonio Rossi ha hablado con el ya exrepresentante de la de San Blas. Según ha revelado, Toño le ha mostrado la documentación correspondiente. "Me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso", ha dicho nuestro compañero, que ha explicado que Toño defiende su inocencia. "Está todo acreditado y no hay desvío de ningún euro", le ha dicho Toño.

_______________________________

Lo que Toño (que está muy tranquilo) le ha enseñado al periodista Antonio Rossi es que la nueva asesoría de la Potorro (la cual es la misma asesoría que lleva los temas de la familia de su Miguehh y que él se la recomienda a la Poto) le reclama a la asesoría que contratan para llevar los temas de ella y Toño:

- un descuadre de cuentas de los años 2009/2010 y que arrastra hasta ahora en 2015 (es culpa de la anterior asesoría que la llevaba a ella y recordemos que por culpa de esa asesoría cobró mal de Amador y su actuación en los Carnavales. El importe total es de 59.700 € nada de un millón

En concreto son:

-1 factura de 2010
-1 factura de 2011
-1 factura de 2012
-4 facturas de 2015 de estas 4 hay 2 que no están abonadas aún porque aún no se las han pagado
pero hay un talón de 8mil largos que Toño ha demostrado que se ingresó entonces queda en aprox. 50.000 €. Si tenemos que de la anterior asesoría no se hicieron las cosas bien y las 3 inspecciones que ha tenido es por culpa de que se lo gestionaron fatal, culpa de la asesoría que tenía con Toño no es.
Luego a parte todos los meses apartaban un dinero para pagar IVA, IRPF, Sociedades...del ejercicio fiscal de este año, ese dinero es el que reclama también Potorri por eso dijo por la tarde "el dinero se guarda pero luego se devuelve"
 
tonosanchisesteban_560x280.jpg

Toño Sanchís.



Antonio Rossi ('El Programa de AR') ha hablado con el representante
Toño Sanchís saca las uñas y da una explicación del dinero 'perdido' de Belén Esteban
¿Es el nuevo novio de 'la Esteban' quien le lleva las cuentas?
Sergio Espí, 02 de diciembre de 2015 a las 11:45

El 1 de diciembre de 2015, Belén Esteban confirmó que había roto profesionalmente con el que era su mejor amigo y mánager. Toño Sanchís. En 'Sálvame' se especuló con la posibilidad de que el representante le hubiese robado más de un millón de euros --¡Bombazo! ¿Le ha robado Toño Sanchís un millón de euros a Belén Esteban?--.

Un día después, este 2 de diciembre de 2015, el periodista Antonio Rossi tras hablar con Sanchís ha dado una explicación en 'El Programa de Ana Rosa' (Telecinco).

Aunque el primero en comenzar a hablar fue el tertuliano Alessandro Lecquio:

belen-esteban-sanchist.jpg


Si tú sabes que a un amigo le están haciendo la cama, se lo dices. Lo que no haces es caller y luego hablar cuando ya está en el suelo. Lo digo por sus compañeros y por la reacción de la madre, que no la entiendo. La única solución de todo esto, es llevar tú tu propio dinero. Yo le envié ayer un mensaje de apoyo a Belén Esteban. Lo que no sé es si hay una denuncia pero esto hay que tenerlo muy bien atado.

lequio560.jpg


Después intervino el periodista Antonio Rossi, que aseguró haber hablado con Toño Sanchís:

Me ha enseñado documentación. Va a dar la cara, va a ir a saco. No está dispuesto a que se hable así de él. Me ha demostrado que todo lo que se dijo ayer es falso.

Lequio, por su parte, recordó que Belén no ha dicho nada formalmente, sólo que se enteró de la traición por una persona de confianza en común con Toño, que Sanchís se llevaba un 30% de porcentaje y que era su gestor financiero.

Rossi dio la explicación que le había dado Sanchís de lo sucedido:

Me dice que hay una asesoría, que él no lleva la asesoría de Belén Esteban. Que hay un dinero que se aparta siempre para el pago de IVA, IRPF y demás. Que ella nunca se ha ocupado de nada. Él asegura que no se ha desviado ni un sólo euro.

Niega que le haya estafado, y que le haya pasado información a ningún periodista. Está muy tranquilo. Ahora, Belén tiene una nueva asesoría, desde hace cuatro meses, recomendada por su novio Miguel y es en el traspaso de asesorías cuando se hace una auditoría. Es ahí cuando hay un descuadre, Belén ve que las cuentas no cuadran. Es ahí cuando se enfrenta a Toño y le dice: "Aquí falta algo".

A Lecquio le llamó la atención el nuevo papel del novio de la Esteban en sus finanzas:

El que toma las riendas es Miguel. Lo que faltaría ahora es que Miguel aparcase la ambulancia y se ponga ahora con las cuentas de Belén. Le quiero decir a Belén que Miguel no, que se dedique a su ambulancia y a la cama.

Rossi, además, añadió:

Lo que me ha dicho Toño, es que Belén Esteban no ha querido sentarse con él, que la ruptura ha sido por mensaje. La reclamación ha venido de mano de la nueva asesoría.

LEQUIO HABLA CON BELÉN ESTEBAN: "ESTÁ DESTROZADA"

Tras una pausa publicitaria, Lecquio dijo que acababa de hablar con Belén Esteban y que estaba "destrozada".

Joaquín Prat tenía información que dar:

A mí lo que me cuentan es que Miguel no es el que levanta la liebre, que no es una cuestión de que se lleve mal con Toño y que por eso investigó. No.

Rossi explicó que la nueva gestoría le reclaman cuatro facturas y dos de ellas no están abonadas porque no se han pagado aún. Toño dice que el descuadro es de 5700 euros (no de un millón).

Pratt continuó diciendo que:

A mí me cuentan que hace una semana hay una reunión entre Belén , Toño y sus asesores. Toño reconoce que le debe una gran cantidad de dinero a Belén esteban pero que no puede abonarla por problemas suyos.

Rossi: Es cierto que esa reunión existió pero Toño me dice que esa cantidad, que eran unos 300000 euros ya está abonada.

Lecquio continuó hablando de su conversación con la de Paracuellos:

Belén ni afirma ni desmiente que se trate de un millón de euros, por lo que para mí sí estamos cerca de esta cifra. Además me dice que Miguel no tiene nada que ver. Me dice que lo puede documentar todo y que la liebre se levanta por la inspección de Hacienda. Me ha dicho que esto no es como con Amador Mohedano (su anterior mánager) que no podía demostrar nada, sino que aquí puede demostrarlo todo.

Rossi ‘contraatacó' diciendo que:

Según Toño, nadie levanta la liebre en su oficina. Sólo María Isabel, que es esa persona que ya no trabaja ahí, que le avisa para que revise las cuentas. Según Toño, él está tranquilo y que ha estado pagando religiosamente todo a Hacienda.

A todo ésto, por el plató de 'El programa de A.R' pasó Jesús Vázquez para hablar de la campaña de Mediaset España contra el SIDA y aprovechó para hablar del asunto de Belén Esteban y Toño Sanchís.

Me enteré por Jorge Javier Vázquez (con el que grava ‘Got Talent') y me quequé muerto. He hablado con ella. Es un batacazo emocional para ella.
 
Si no hay denuncia esto es un mero montaje. (Para mí lo es)

Mila no aprende ya le tocó pagar un pastizal a la Lomana por defender a Belén y le fastidió bastante además de estar un tiempo enfadadísima con ella, pues ayer calificó a Toño de ladrón, la presunción de inocencia a tomar vientos, y él la puede denunciar por esa acusación.

¿Qué es para Belén Esteban un millón de euros con todo lo que ha facturado esta mujer? Recordemos que es la única que siempre ha estado en algún programa de la tele siempre siempre y con posados pactados anuales con diversas revistas (sobre todo Lecturas). Que ahora se ha dado cuenta de que tiene que seguir más años en la TV porque se ha gastado mucho de su dinerito ahorrado en vicios y virtudes y encima Hacienda le ha hecho 3 inspecciones y no tiene más historias de penurias y enemigos que vendernos y encima las audiencias no acompañan pues hay que sacrificar a la gallina de los huevos de oro.

También hay que pensar que si todos le atacan no hay que fiarse. Son ratas sin escrúpulos que ven que si se les acaba el chollo ¿de qué van a vivir si ganan 50 y gastan 100? Toño debe estar hasta el Toño de esta tipa
Toño está harto de todos sus representados , que son mindundis de medio pelo que van de grandes divos pero que cuando se acabe Sálvame no los contratan ni para limpiar baños de discotecas , me da que está cerrando el chiringuito, recogiendo las ganancias de estos años y se nos va a los Miamis a representar a actores y actrices de culebrones pero que lo sean de verdad y así también a sus niños los mete en universidades USA . Si ha logrado hacer de la Potorro una estrella de la tv es que tiene cierto talento para eso de representante de frikis , con gente medio normal se puede forrar sin tener que hacer de niñera .
 
Off topic hablando de donaciones, lo de telemierda con el SMS epidemia..... Van acabar con el sida....SE PUEDE SER MAS MISERABLES!?

Yo, cualquier cosa que tenga a Chusa Vázquez por banderín, ME NIEGO. Ni un centavo. Ya me ocupo yo por otras vías. Un señor tan oscuro como éste dando lecciones. Si TeleBrincos tuviera conciencia, nunca habría vuelto a la TV.
 
Toño está harto de todos sus representados , que son mindundis de medio pelo que van de grandes divos pero que cuando se acabe Sálvame no los contratan ni para limpiar baños de discotecas , me da que está cerrando el chiringuito, recogiendo las ganancias de estos años y se nos va a los Miamis a representar a actores y actrices de culebrones pero que lo sean de verdad y así también a sus niños los mete en universidades USA . Si ha logrado hacer de la Potorro una estrella de la tv es que tiene cierto talento para eso de representante de frikis , con gente medio normal se puede forrar sin tener que hacer de niñera .
Son mindundis, frikies de lo peorcito.Telecinco los crea de la nada mas profunda( es importante que no tengan cerebro ni cultura), los exprime una temporada, y luego se los pasa a Toño para que aproveche los restos mientras sirvan de algo.Eso debe cansar también.
Lo que ya no entiendo es que tenga a Terelu y a Matamoros, Makoke.Un tiempo Matamoros actuaba de representante de frikies que iban al Salvame,telecinco debió decir que, o lo uno o lo otro.Y entonces debio hacer un jointventure con Toño, medio a escondidas.Porque algo se llevan entre mano estos dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back