Cayetano Rivera y Eva González se separan

¡Qué bingazo te iba a poner , ya te lo pongo con este comentario porque, además, me permito añadir que me quedé con los ojos como bandejas de plata, asierto seguro, cuando veo que le entrevistan porque escribe un libro sobre su madre...¡ojo!, ahí es ná. Teníamos a un Einstein, Séneca, Miguel Angel reuníos en un mismo ser y lo echamos a perder, ajamonándose y amojamándose con su padre del que siempre se ha desconocido la manera de ganarse el sustento.
Cuando ha ido alguno de los dos a la tele y les han preguntado a qué se dedica Julián padre siempre salen por peteneras, que si está grabando un disco, que si compone para otros artistas... La última vez que estuvo la rata sabia (genial @Sra Perez :ROFLMAO:) en Sálvame Deluxe, la Pestiño le sacó los colores porque ese día iba bien documentada la mujer y demostró que todo eso era mentira, que el supuesto disco decía que ya lo estaba preparando cuando vivía Carmina y que sólo ha compuesto una canción una vez para nosequién hará como veinte años. Si Julianín pretende vivir de ser hijo de Carmina, el padre más de lo mismo por tener un hijo con ella, y el chollo no les ha durado toda la vida como pensaban.
 
Vivía con su madre y soportó todas sus dependencias. Los años más negros. Al buitre de Neira. Los viajes a Marruecos. Etc..

Francisco pasaba dinero a su madre, que siempre fue egoísta y un desatre como madre. Se puso delante del toro, siendo un crío de 18 años. Si hubieran tenido que vivir de lo que ganaba ella, habrían muerto de hambre. Francisco tomó el lugar del abuelo, una vez murió, de proteger y mantener a Carmiña. Mira que lapaca es tontísima y muy soberbio, pero fue un buen hijo.

Deja las drogas
 
¿LAs madres? qué va, son ambos, y los hermanos, son famosos y ricos desde muy jóvenes, y a las familias les cuesta aceptar que se emparejen y sus parejas tengan voz y voto. Pero vamos, que conozco casos, sin tanto dinero en juego, que pasa lo mismo, hay padres que se creen que sus hijos son la última gominola del cumpleaños.
Yo creo q son mas ellas.
La pareja joder la pareja.
Ah, no, ¿Qué culpa tendrán ellas? son pareja pues deciden juntos sobre sus vidas, faltaría más, siempre echando la culpa al de fuera.
Es interesante comprobar, una vez más, como hay muchísimas personas que se dejan llevar, a la deriva, sin tomar el rumbo de su vida propia. Mis padres, mi madre, mi hermano/a, mi pareja, ... Pero, él/ella, se esconde, cobarde, no da la cara. Porque es un/a calzonazos, "sí sí" a todos y hago lo que me salga de los ****os.

En el caso de Iker, le falta autoestima, para haber mandado a c**ar a la carbo, tiempo atrás, cuando le dejó con el ***o al aire, delante del RM. y los socios. Pero, ¡es tan guapa!, Iker tenía ganas de ser padre ya.
 
Cuando ha ido alguno de los dos a la tele y les han preguntado a qué se dedica Julián padre siempre salen por peteneras, que si está grabando un disco, que si compone para otros artistas... La última vez que estuvo la rata sabia (genial @Sra Perez :ROFLMAO:) en Sálvame Deluxe, la Pestiño le sacó los colores porque ese día iba bien documentada la mujer y demostró que todo eso era mentira, que el supuesto disco decía que ya lo estaba preparando cuando vivía Carmina y que sólo ha compuesto una canción una vez para nosequién hará como veinte años. Si Julianín pretende vivir de ser hijo de Carmina, el padre más de lo mismo por tener un hijo con ella, y el chollo no les ha durado toda la vida como pensaban.

Una vez empezó a trabajar para un amigo de Fran, nunca más se volvió a oír hablar de aquello.

¿Eva una diplomatura? Lo dudo pero muchismo.Tarari.La diplomatura de Eva debe estar perdida en las fincas del padre jajajaja.Hace poco la escuche diciend q empezo Graduado Social pero por supuesto no acabo...

Magisterio, estudiaba con una conocida de un familiar mío, no sé si terminó, si no terminó malgastando su tiempo en la tele que se dé con un canto en los dientes, la conocida de mi primo y gran parte de sus compis están paradas, Eva ganando una millonada.
 
La prensa, unánime: Eva González ganó por goleada a su cuñada Lourdes Montes
La boda fue el viernes y todavía hoy lunes los comentarios siguen coleando… Los programas de televisión y los medios escritos hemos hecho una auténtica exégesis de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, por lo que ha sido inevitable de acordarnos de la boda religiosa de Francisco Rivera y Lourdes Montes, cuyo vestido de novia fue objeto de muy duras críticas.

francisco.jpg


Sin duda, acertó Eva González con su vestido de corte clásico de Pronovias para su boda con Cayetano Rivera e incluso mejoró al lucido por la anterior mujer del torero, Blanca Romero, un Karl Lagerfeld hecho ex profeso para ella. La presentadora de ‘Master Chef’ estaba espléndida con esta creación que, como único atrevimiento, tenía la espalda con encajes bordados. Siguiendo la tradición, optó por una cola y velos muy largos, un maquillaje sencillo que enfatizaba su perfecta sonrisa, y una actitud perfecta para un día como este, de agradecimiendo a sus conciudadanos de Mairena del Alcor.

El diario ABC, en su edición de Sevilla, escribió: “Del vestido de novia de Eva González ya sabíamos varios detalles: la firma, Pronovias, y que llevaría dos distintos. El elegido para dar el «sí quiero» en la ceremonia religosa ya se ha conocido. Se trata de un elegante diseño confeccionado en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga y tres metros y medio de copa.”
Rafael Muñoz, en la web de RTVE, manifestó: “Sencilla y muy elegante. Aunque estos adjetivos son los típicos, y están muy manidos, van perfectos para describir a Eva Gónzalez en el día de su boda con Cayetano. La presentadora de MasterChef no ha sorprendido a los que la conocen porque ha escogido un vestido que encaja muy bien en su estilo”.
cayetano2.jpg


En cuanto a Lourdes Montes, la críticas fueron muy duras, así que incluso se tuvo que defender a través del Facebook de su firma en la que ella y su hermana Sibi diseñan: “Sabemos que cada persona tiene un gusto diferente y que, aunque queramos, es muy difícil recibir sólo comentarios buenos. Estamos muy contentas, y por ello queremos deciros que hemos recibido 16 llamadas para encargos desde el sábado. No podemos estar más felices!!”.
lourdes.jpg


Por ejemplo, Libertad Digital titulaba: “El terrible vestido de boda de Lourdes Montes”, También leíamos a Edu Verbo, en LOC, el siguiente texto, escrito con ironía: “Hay que ver lo ‘apañá’ que es Lourdes Montes. La requetemujer de Francisco Rivera (ya van tres bodas, señores) no quería ‘pailletes’, chantilly pseudofrancés ni pasamanería barata para su cita con Dios. Por eso se fue a una tienda de lámparas de Sevilla, compró una, la desmontó y con unas bolas, que ella llama “cristales italianos”, se hizo el vestido de novia, bueno, la decoración. Y los zapatos, que llevaban grabados el nombre de los contrayentes, no sea que los perdiera y a alguien le surgieran las dudas sobre su autora”.

En el blog “La reina del Cortijo”, vinculado a Antena 3, leíamos: “Vamos a ver: el vestido de novia de Lourdes Montes era feo. Sí, feo. Yo respeto que a ella le gustase que para eso se lo diseñó, pero no era bonito ni de lejos. Bueno, de lejos a lo mejor sí porque se le disimularían más las lágrimas esas de cristal de lámpara de salón de la casa del pueblo que se colocó“.
 
BEATRIZ CORTÁZAR

La llamada «boda del año», más allá de los enamorados novios,Cayetano Rivera y Eva González, contó con un protagonista. Y este fue Kiko Rivera, quien el pasado viernes se presentó solo en la iglesia de Mairena de Alcor (Sevilla), pueblo natal de Eva. Su actual novia, Irene Rosales, guarda reposo debido a su avanzado embarazo.

Cuentan que Kiko disfrutó como nadie un el banquete celebrado en la finca «Los Molinillos» y la posterior fiesta. Por algo tiene fama de ser el perejil de todos los saraos. Con su chaqué alquilado, y relajado y contento, el hijo de Isabel Pantoja lo dio todo en una fiesta que fue pura exaltación de la amistad y de la familia.

Pero antes, en el interior de la iglesia parroquial de Mairena de Alcor, hubo escenas muy emotivas. Junto al altar, a Eva se le escaparon las lágrimas cuando se mencionó a su padre, Manuel González, fallecido el pasado año. De una manera similar, aunque más contenido, reaccionó Cayetano al escuchar el nombre de Carmina Ordóñez, su madre, muerta en 2004. La voz de Manuel Lombo puso la nota flamenca a la ceremonia, que en el aspecto musical, además, contó con un cuarteto de viento y un coro de niños. La misa se cerró con el pasodoble «Suspiros de España», del maestro Antonio Álvarez Alonso.

Las referencias a la canción española fueron una constante en el enlace de Eva y Cayetano. Por ejemplo, las mesas donde se iba a servir la comida (rabo de toro, arroz con bogavante, jamón ibérico...) se identificaron con títulos de la copla. Así, los 400 invitados se distribuyeron entre «Tatuaje», «Ojos verdes», «La bien pagá»... En una de esas mesas se agruparon las amigas de la novia, las autodenominadas «cuchipandi», entre las que se encuentran María José Suárez, Elena Tablada y Elizabeth Reyes.

Enseguida llegó la fiesta, a la que Kiko Rivera se entregó en cuerpo y alma. Ejerció como DJ y estuvo en la cabina hasta las seis de la mañana dándole fuerte al reggaeton, mientras, micrófono en mano, no dejaba de transmitir sus felicitaciones a los novios. Vamos, que se vino arriba y no hubo quien lo bajara.

Otro que se entregó al canto fue el torero Enrique Ponce. Unos amigos mexicanos regalaron a Eva y Cayetano la actuación de unos mariachis, y con ellos se fue Ponce, que se arrancó por esas rancheras y boleros que tanto le gustan. Por cierto, su mesa fue la más taurina, dado que se acomodó con El Fandi y José María Manzanares. Con ellos se sentó un amigo de toda la vida de Cayetano, Julio Ayesa, que viajó desde su Navarra natal para estar en el enlace.
Si no fuera porque había que estar todo el rato posando para la exclusiv a, diría que ha sido una boda de lo más normal, sencilla y divertida... como tantas a las que he ido», comentaba uno de los invitados. Y es que los contrayentes, sobre todo Eva, son así. Sencillos y de su pueblo. Por eso no hubo caras famosas más que las de quienes son amigos de verdad. Desde las misses al chófer del novio, o su mozo de espadas. Sin florituras ni blasones. «Una boda de pueblo de toda la vida. Mucho brillo en los rasos de los vestidos y floripondios», añade. Y mucho flamenco y rumba para bailar.

Eva sorprendió con un segundo vestido, blanco y con la espalda al aire, y la melena suelta. Para los más marchosos, se habilitó una mesa gigante de golosinas y se repartieron manoletinas a las mujeres que no podían más con los tacones. Hambre no pasó nadie, pues de madrugada se sirvió una cena bajo la carpa instalada en el jardín.

En cuanto a los aciertos y desaciertos en el vestir, el veredicto está claro: las más elegantes fueron Paloma Cuevas y África Serra de Bohórquez. Cachondeo fino hubo al ver llegar a Fran Rivera a Mairena, con la chistera donde solo se esconden los centímetros de diferenciaque le separan en altura de su mujer, Lourdes Montes.
 
de eva y el cocinero hubo muchos rumores.aunque no siguieras a los personajes era imposible ver una revista sin leerlo. con sus fotos.

por las mil y una foto tiene toda la pinta de ser cierto. lo veías y ni dudabas

yo creo que el cocinero se cansó
si no me equivoco empezaron a aparecer fotos de él con su novia, xq por lo visto siempre tuvo novia. y después los gillette se hicieron novios. o renovios
Nunca han estado oficialmente juntos, pero a ella le preguntaban y ella lo negaba con la boca pequeña como en plan "sí, es cierto, pero él tiene novia y no la quiero liar" ...de hecho los paparazzi les pillaron entrando juntos a la casa de Jordi en Barcelona, una de esas veces que grababan Masterchef y salir a Eva sola por la mañana. Si eso no es una prueba clara...
Por supuesto que habrán tenido/tendrán sentimientos entre ellos, han debido compartir muchas más horas juntos ellos dos que Eva con Caye. Pero saben separar el negocio y la conveniencia y los sentimientos, ya que la novia de Jordi trabaja con él, o eso decía Pilar Eyre...
Creo que tienen muchísima complicidad y deben tener un pacto de sangre de amor y respeto. Se deben admirar mutuamente, ella por su coco, él por su belleza y su genio y está a la vista que han desarrollado muchísimo feeling. Si publica tantas fotos con él es para dar a entender que se llevan bien, son amigos y pasan tiempo juntos y como que "no tienen nada que esconder", para justificar si algún día les pillan en alguna escapada enmedio de las grabaciones de Masterchef.

Eva decía que en su vestido llevaba un lazo azul cosido y una medalla de Caye como algo usado. También comentaba que llevaba "un pañuelo" muy especial de "un amigo". Lo primero que pensé fue en Jordi. En la foto grupal de los novios con el grupo de Masterchef, es la única foto donde Caye no sonríe mostrando dientes.

En el video que se ha colgado, los tres cocineros llegaban casi a la vez que Eva, por lo que subieron rápido las escaleras de la iglesia antes de que Eva saliese del coche. Todos van a piñón fijo hacia la puerta pero Jordi mira varias veces hacia el coche y se agacha intentando ver a Eva en el interior. :love: Debió ser un día duro para él, pero Eva se iba a encargar de llevarle cerca (con ese supuesto pañuelo que a saber donde lo llevaría) y transmitiéndole que a pesar de todo eso era una fiesta entre amigos y un trabajo, como las galas de la tv. Y Masterchef se va a seguir encargando de mantenerlos juntos cada dos por tres.

De momento tiene que ser así, porque si lo hubiesen dejado todo por su relación, Masterchef posiblemente se habría ido a la mierda y la carrera de ambos habría salido perjudicada. La boda con Caye, con quien se esfuerza por llevarse bien y a quien debe querer y apreciar, pero en menor grado, suponía un buen pico de dinero, físicamente es una pareja perfecta para ella, iba a suponer más trabajo para ambos y lleva buenos genes para tener un hijo en común. Pero el día que ya hayan exprimido todo lo que pueden sacar de esa relación y Eva deje de mirar tanto por el dinero y el trabajo, quizás salga a la luz la verdadera historia con Jordi y todos lloraremos por una historia de amor verdadero pero maduro, en el cual los dos hayan sabido esperar para vivirlo abiertamente, en pos del momento álgido en sus vidas profesionales.

Nose, pero es mi impresión... :p
 
Back