Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la higa de Carmen d Mairena le fue gustado Justino Biberon

Telecirco es SatanCico, y el Er Toño es una especie de hediondo Mago de Coz que dirige el diabolico narcorebaño de Mairena

taluec
 
y que manos, pezuñas, patas, brazos tan feos tiene. no hay por donde mirar a este narcomonstruito infrahumano
 
11033095_1111208802241676_8274923136113679575_o.jpg

En el orgullo gay 2015

11377237_1093800687315821_4103111020786350282_n.jpg

Volviendo deBarcelona del concierto de Ariana Grande !!!!
18 de junio
11221537_1075688352460388_778576013724045065_n.jpg

premios Bombin 2015-20 mayo
11102675_1068387473190476_5703749270949196263_n.jpg

Así de contenta con mis alpargatas

Pero la potorro tiene escritorio y PC propio? Sabrá encenderlo y apagarlo?
 
Queridos/ cotis: Acabo de ver AR y es que no puedo más..Como hay gente tan mala? Por disculpar y avalar lo que que dice una impresentable, atacan a una persona en lo que mas duele y se mofan de el "de una enfermedad como el cancer que es mucha la gente que lo hemos padecido de cerca y sabemos los estragos que causa en las personas, y dicen algunas cara duras, "que mal le ha tratado la vida" , refiriendose a su fisico..¿No ven la cara de la potorro? De verdad, es que muerdo. Ojalá ninguna de ellas tenga que "estropearse" por ese motivo. Son perversos. Aparte que el chico está mas gordito y como muchos de su edad, algo "tripilla". No hace falta ser tan lame eso..Algunas estan bien recauchutadas, y ademas bien feas y gordas. Lo siento, de veras, no quiero molestar a ninguna forera/o, pero estoy que muerdo por esa falta de humanidad por defender a una mentirosa y trepa.Eso si que es "VERGONZOSO" y no cuando lo dice cara-sapo. Besos para todos.
 
Queridos/ cotis: Acabo de ver AR y es que no puedo más..Como hay gente tan mala? Por disculpar y avalar lo que que dice una impresentable, atacan a una persona en lo que mas duele y se mofan de el "de una enfermedad como el cancer que es mucha la gente que lo hemos padecido de cerca y sabemos los estragos que causa en las personas, y dicen algunas cara duras, "que mal le ha tratado la vida" , refiriendose a su fisico..¿No ven la cara de la potorro? De verdad, es que muerdo. Ojalá ninguna de ellas tenga que "estropearse" por ese motivo. Son perversos. Aparte que el chico está mas gordito y como muchos de su edad, algo "tripilla". No hace falta ser tan lame eso..Algunas estan bien recauchutadas, y ademas bien feas y gordas. Lo siento, de veras, no quiero molestar a ninguna forera/o, pero estoy que muerdo por esa falta de humanidad por defender a una mentirosa y trepa.Eso si que es "VERGONZOSO" y no cuando lo dice cara-sapo. Besos para todos.
Mira.......es que son tan predecibles ........esto lo han sacado ahora por cuestiones de audiencias...la están perdiendo frente a TCMS de A3 , y como siempre tiran de los que ellos creen que es su caballo ganador ...tienen al menos para un par de luxes y para un par de semanas..machacando a este pobre, que se ha expuesto por razones de pasta. Si no...observa..los colaboradores empiezan diciendo que les parece muy bien y que creen al entrevistados ...para terminar echandole los perros ........y como siempre saliendo triunfante esta impostora , ellos saben muy bien que miente mas que habla , pero es una protegida de la cadena simplemente por razones de audiencia (nada mas) ....si no mira a Angela Portero.......no ha vuelto a salir mas .......tonta de ella, debería de haber denunciado hay mas vida en el periodismo..,...
 
Mira.......es que son tan predecibles ........esto lo han sacado ahora por cuestiones de audiencias...la están perdiendo frente a TCMS de A3 , y como siempre tiran de los que ellos creen que es su caballo ganador ...tienen al menos para un par de luxes y para un par de semanas..machacando a este pobre, que se ha expuesto por razones de pasta. Si no...observa..los colaboradores empiezan diciendo que les parece muy bien y que creen al entrevistados ...para terminar echandole los perros ........y como siempre saliendo triunfante esta impostora , ellos saben muy bien que miente mas que habla , pero es una protegida de la cadena simplemente por razones de audiencia (nada mas) ....si no mira a Angela Portero.......no ha vuelto a salir mas .......tonta de ella, debería de haber denunciado hay mas vida en el periodismo..,...

Si maria felix..pero hay cosas con las que no se puede jugar,ni por pelotas, ni por din.ero ni por nada.Por desgracia hay gente que todavía la ve (a potorro) como una heroina. Gracias.
 
Si maria felix..pero hay cosas con las que no se puede jugar,ni por pelotas, ni por din.ero ni por nada.Por desgracia hay gente que todavía la ve (a potorro) como una heroina. Gracias.

¿Quien? ¿4 marujas aburridas al limite intelectual? Ya quedan muy pocos.....pero vamos me da igual como si son 1 millon.Al final AR conduce un magazine de actualidad donde habla de politica,economia,justicia,etc ¿Si demuestra cobardia o manipula con cualkier tema relacionado con Farlopas la veis jugandosela por la verdad en un tema serio y de riesgo? Pues yo creo q no.Y lo peor es q esas marujas a las q manipula si influyen en tu vida y la de tu pais.......
 
La Potorro no supo / pudo defenderse con argumentos:

1.) Dudó sobre con quién estuvo en Irlanda: "con unas amigas... con mi amiga Mariví" (la única que está dispuesta a mentir, majita)
2.) Dijo que en Irlanda estuvo "un fin de semana". ¡¡¡Con un par!!! Hace veinte años no se cogían aviones como ahora, para ir a pasar un finde en Dublín, porque valía un potosí. Tampoco su madre supo decir cuánto tiempo estuvo: "unos días, con unas amigas".
3.) ¿Qué c*ño puede saber la madre de con quién se acuesta o con quién se va de fiesta la hija? Lo mismo ni le dijo que se fue a Irlanda.
4.) El Castas detalló la distribución de la casa de Potorro y todo cristo se quedó callado, acojonadito.
5.) La Poto, venga a cortarle a la madre. No me extraña. Se le vio en esencia pura el veneno que es.
6.) Si sólo fue un rollo de verano o una relación de 8 meses, ¿qué c*ño pintaba en bodas y comuniones? De entrada, no te invitan y, si te invitan, no vas. Está claro que fue una relación más larga.
7.) Me pareció elegante que el tipo no especificara si Poto llegó desprecintada.
8.) ¿En la biografía no autorizada salía ya el Castas?
9.) Una tía de 18-20 años que ha dejado de estudiar a los 14 y sigue sin hacer nada, no es una familia humilde. Además, como ha recogido @Señora Danvers , lo de Irlanda ya lo contó en Tómbola, maquillando lo de "con el esfuerzo de mi padre".

Esto lo tendrían que utilizar para disuadir a la juventud de que tome drogras, que se dejen de campañas de diseño y marketing, que pongan al Sapo y ademas de barato, efectivo

Sale despues del vídeo en el youtube una entrevista de Tómbola al Sapo cuando se había separado del matarife, y dice varias veces que estuvo 4 años con el, que el padre (con todo su esfuerzo) le pagó un viaje a Irlanda e Inglaterra y que estudio Relaciones Públicas o algo así en la calle Hortaleza pero que lo dejó a falta de tres asignaturas para irse con el matarife y que el piso en el que vivian hacinados es de 40 m2. Asi visto por encima el programa.

LLAMAMIENTO a las hermanas y sobrinas del Castas, así como a todo Aranda de Duero: por favor, entrad a Cotilleando y contarnos algo más. Para que nos encuentren en Google, escribo varias veces: Juan Carlos Castilla novio de Belén Esteban Sálvame Deluxe Castas se la tiró antes que Jesulín, etc.

Esto pinta muy bien. Quedan dos cartuchos in extremis: El Flan y la hermana secreta. ¡¡¡¡Comprad palomitas!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back