José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

487454806-director-general-at-porcelanosa-silvestre-gettyimages.jpg
 
Ha dicho Federico que el señor mayor con el que se relacionaba anteriormente al ex ministro era un señor mayor y anticuario. Mira que si se trata de Jean Marie Rossi con la buena fama amatoria que siempre le ha aconpañado.

Tenemos que tirar del hilo!!

puede ser también el hermano de Alfonso, el viudo de Porcelanita
 
Me entero de que el hijo de Bono salió con una sobrina de Ana Obregón. Parece que sigue la misma senda de su tita: Salir con un homosexual por conveniencia mutua.

Bonito Jr. no salió nunca con la sobrina de Ana O., no pasó jamás de una amistad. Fue en el momento de hacerse pública la relación cuando salieron los cotilleos sobre la sexualidad del hijo de ex presidente de C-LM. En mi opinión los rumores se utilizaron como arma arromadiza contra el padre, lo que no quita que pudieran ser ciertos. Yo lo desconozco, no hay prueba de ello.

Amalia García Obregón tenía contratado a un sin papeles que trabajaba también en Hípica Almenara
La hermana de Ana García Obregón es detenida en la hípica de Bono
La Policía ha detenido a tres personas relacionadas con los contratos fraudulentos
Castilla- La Mancha, 13 de julio de 2010 a las 11:30
El hijo de Bono y una de las hijas de Amalia García Obregón tuvieron una relación sentimental
bono3-2936_270x250.jpg
/>
José Bono JR. con Carolina Aresu.

  • 052d7gij-dep-mde-p1-11111_50x38.jpg
  • bono1-2936_50x38.jpg
  • bono3-2936_50x38.jpg
pointer-down.png

next.png
prev.png


Que el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, tenga trabajadores ilegales, sin los papeles en regla, en el Centro Hípico de su propiedad es, sin duda, un escándalo que en cualquier otro país democrático habría tenido unas consecuencias fulminantes.

Ninguna reacción, ninguna responsabilidad asumida, y, lejos de aclararse, se van conociendo datos que aumentan las implicaciones y los afectados.

Han pasado ya varios días desde que la Policía irrumpiera en Hípica Almenara tras tener conocimiento de que se estaba incumpliendo la legislación en la "propia casa" de quien preside la Cámara legislativa en España.

Tres personas han sido detenidas. El responsable de Hípica Almenara, el trabajador ilegal afectado -que trabajaba sin tener papeles en regla- y, lo más curioso, la hermana de la televisiva Ana García Obregón. Amalia fue cacheada y detenida tras haberla leído sus derechos.

Amalia García Obregón, casada con el músico y coreógrafo, Giorgio Aresu, tenía contratado al mismo trabajador sin papeles que José Bono, que realizaba funciones de mozo de cuadra.

En 2007, una de las hijas del matrimonio Aresu, Carolina, mantuvo una relación sentimental con el hijo jinete de José Bono. Un relación que duró el invierno pero que varios medios de comunicación se hicieron eco del romance.

De esta forma se amplían las relaciones de José Bono con el mundo del corazón y espectáculo desde el matrimonio de su hija, Amelia con el hijo del cantante Rafael.
 
Este tema me está creando ansiedad máxima! Por favor, nesesito saber más!
No puede ser el de la foto de arriba, ese no tiene pinta ninguna de entrenador de fitness, aunque de lo otro sí. Más datos y más fotos plisssss!!

Y lo del hijo gay se sabe a ciencia ciercierta hasta por aqui, sudeste egghpañol y bien lejos de CLM.
 
Pero que me estais contando?,jajaja,yo ya os digo que me lo creo to,no seria el primero ni el ultimo que después de comer pescado se hinchase a carne.Antiguamente y ahora creo que alguno haberlos ailos,se casaban para ocultar su verdadera homosexualidad,yo al bono le e visto siempre algo de plumilla y también adicto al porrón(entiéndase porrón recipiente con vino),este hombre siempre iba colorao a todos los actos públicos.Por otro lado que vaya con un zagal no significa que ahí haya tema que te quemas,jajaj,puede ser un amigo,ademas que este señor tiene que saber que si va con acompañante masculino a un evento,enseguida surgen los rumores y no creo que lo haga tan publico y menos si tiene hijos o nietos,aunque os aviso que yo e visto de to y me creo que pueda ser verdad..
 
Este tema me está creando ansiedad máxima! Por favor, nesesito saber más!
No puede ser el de la foto de arriba, ese no tiene pinta ninguna de entrenador de fitness, aunque de lo otro sí. Más datos y más fotos plisssss!!

Y lo del hijo gay se sabe a ciencia ciercierta hasta por aqui, sudeste egghpañol y bien lejos de CLM.

Qué sabéis por el sudeste? Cuentaaaaaaa!!!!!!! jajajaja

Yo lo que he oído siempre, para ser sincero, han sido comentarios maledicentes sobre su sexualidad más encaminados para darle caña al padre. Datos concretos o pruebas no me he enterado de ninguno.

Durante la Land Rover Challenge fue compañero de equipo de Rupert Tello? Han vuelto a tocar el tema esta mañana en Federico?

@laikalover, pues mira que si ahora se ha aficionado al otro tipo de porrones...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me contaron hace poco que en su epoca en Castilla -la Mancha habia estaba liado con uno de sus guardaespaldas . Era vox populi. La persona que me lo conto esta muy bien relacionada con la vieja guardia del Psoe : Rodriguez ybarra, Vera etc...
 
no creo que salgan muchas fotos de estos dos, ojala me equivoque pero aquí en nuestro querido país hay mucho catetismo todavía para que un político como este salga publicamente del armario, porque una cosa es que no se hubiera casado y mas o menos se supiera como era, y otra es las manos en la cabeza y golpes en el pecho de la opinion publica cuando se sepa que un politico tan importante como fue el tan hetero católico y etc y que ahora resulta que lo suyo en verdad son los musculitos de gimnasio.
 
A mi una vez me contaron que por sus tierras cuando era joven lo llamaban "la gachona". En su momento pensé que era porque de crío tenía gracia, pero ahora estoy pensando a ver si era una ironía, por eso de estar en femenino.
A Rajoy le llaman "La Trotona".....
 
Back