José Bono elige a un joven profesor de fitness como acompañante a la fiesta de Porcelanosa

A quien me recuerda??????????????
Annual%20Elton%20John%20AIDS%20Foundation%20Academy%20Awards%20.png


que romantico
 
¡De lo que se entera una, oyes!
El de la foto que habéis puesto no puede ser. Ese tiene la misma pinta y cuerpo de entrenador de fitness que yo de torera. O séase, ninguna.
 
Pero que me estais contando?,jajaja,yo ya os digo que me lo creo to,no seria el primero ni el ultimo que después de comer pescado se hinchase a carne.Antiguamente y ahora creo que alguno haberlos ailos,se casaban para ocultar su verdadera homosexualidad,yo al bono le e visto siempre algo de plumilla y también adicto al porrón(entiéndase porrón recipiente con vino),este hombre siempre iba colorao a todos los actos públicos.Por otro lado que vaya con un zagal no significa que ahí haya tema que te quemas,jajaj,puede ser un amigo,ademas que este señor tiene que saber que si va con acompañante masculino a un evento,enseguida surgen los rumores y no creo que lo haga tan publico y menos si tiene hijos o nietos,aunque os aviso que yo e visto de to y me creo que pueda ser verdad..


Qué disgusto para Raphael y Natalia !!!!!!!!!!
 
¿El hijo es gay?

No sé cómo sale ahora del armario :joyful: me extraña que no le haya echado el ojo a su consuegro, con lo mariposón que es :rolleyes:
 
Back