Letizia portada de Vanity Fair. Iñaki Urdangarin culpable de todos sus males.

Lo de que hurtanga quería ser rey... me parto y me mondo. Vamos! que el bobo ladrón tiene una solitaria neurona, pero de ahí... a que quisiera llegar a la corona... como que no!!.
Ya se encargó de emplear su neurona en estafar, robar, crear ong´s con fines lucrativos, etc etc etc.

Pues yo creo que Hurtanga y Cristi empezaron a llevarse lo que no era suyo cuando Letuza se hizo con el mando y les dejó claro que cuando ellos fuesen reyes se les iba a acabar el suministro de gasofa y se quedarían con lo puesto. No les excuso, que son unos sinvergüenzas, pero creo que Letusca les empujó ...
 
Meme-Reina-Letizia.jpg


Y he acabado siendo YO la reina, yo, yo, yo, Que subido tiene el ego, nena tu eres consorte de uno que ha conseguido tener trabajo fijo, sin oposiciones y sin contrato laboral y tu su rémora

No pasaba por casualidad, de eso estoy seguro, sabía arrastrarse por los suelos y trepar de pies para arriba a la perfección...por eso, está dónde está, la muy víbora venenosa¡¡¡¡
 
Tendría que existir un mensaje de fotos, de doña mutante y el cuñado.

inaki2.jpg


inaki3.jpg



Doña María por favor, tome nota de esto publicado en Vantityfair y el contenido de este mensaje. Y escriba algo, por Dios.
 
Llegó a Palacio con pocos apoyos. Cuestionada. Y se granjeó un enemigo mayor que el rey Juan Carlos: Iñaki Urdangarin. Diez años después, y tras sortear todos los obstáculos, Letizia, la primera reina plebeya de la Monarquía española, le ha dado la vuelta a las encuestas. Se ha convertido en la tabla de salvación de una institución dañada por los escándalos. Vanity Fair habla con sus personas más cercanas y descubre cómo ha superado la crisis matrimonial con Felipe... y la de la propia Corona.

Lea a continuación el inicio del reportaje publicado en el número 80 de la revista Vanity Fair, ya a la venta.

Por ALBERTO PINTEÑO Y PALOMA SIMÓN | 20 de marzo de 2015 / 8:30

0 comentarios
100%0%
"
la_revista_1305_622x466.jpg

Seis y cuarto de la mañana. Suena el despertador en el Pabellón de los Príncipes. La reina recibe a su peluquera de confianza, la misma desde sus tiempos de presentadora en Televisión Española. Ya peinada, baja a la cocina para preparar con tranquilidad el desayuno a Leonor y Sofía. Es ella quien las despierta y las viste. Cereales, lácteos, fruta, e infusiones. Un menú contundente, pero sano.

Mientras las niñas se dirigen al colegio, ella aprovecha para leer la prensa y, si hay acto oficial, elegir vestido. Así arranca una jornada de Letizia. Sin doncellas ni ayudas de cámara. Es la tónica de un reinado que empezaba el 19 de junio de 2014, no sin antes superar muchos escollos.

Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.





La primera reina plebeya de la Monarquía española llegó a palacio cuestionada. Muchos dudaban de la idoneidad de una profesional de clase media, divorciada, nieta de un taxista e hija de una sindicalista para contraer matrimonio con el heredero de la Corona. Víctima del menosprecio de un sector de la nobleza, en la Familia Real tampoco se lo pusieron fácil. Si con sus parientes políticos los vínculos nunca llegarían a estrecharse, con su suegro la falta de sintonía era evidente.

Todo cambió con la proclamación. “Últimamente, y subrayo, últimamente, don Juan Carlos me ha comentado en privado que Letizia lo está haciendo muy bien”, revela Fernando Ónega. Aunque el monarca emérito no era su único oponente. “Urdangarin siempre fue el enemigo número uno de Letizia en la Familia Real, incluso antes de que estallara el caso Nóos”, revela una persona que conoce desde niña a la reina. “Ni el rey ni las infantas. Iñaki”, insiste.

Antaño amigos y confidentes, Cristina e Iñaki pasaron de cobijar en su casa de Barcelona el noviazgo entre Felipe y Letizia a ser considerados personas non gratas. Esta áspera relación con la familia política junto al declive de una institución tocada por los incidentes de Botsuana y la aparición de Corinna zu Sayn-Wittgenstein pusieron en jaque a los entonces príncipes. Tensiones que agravaron una crisis matrimonial que trascendió a los medios en 2013. Rumores tan insistentes que obligaron a La Zarzuela a dar explicaciones. Desde la Casa Real se habló de “altibajos” en la pareja. “Sí, atravesaron una crisis. Y gorda. Nos temimos los peor”, admite alguien que durante esa época estaba muy unido a ella.

El reportaje continúa en el número 80 de Vanity Fair, ya a la venta.

A continuación, los titulares que más darán que hablar:

“Al principio existía una entente cordial, hasta que letizia supo que iñaki ponía a felipe en contra de ella. si antes la relación era fría, tras el Caso Nóos se hizo insostenible”, asegura un íntimo de la pareja.

“El caso Nóos le afectó mucho. Letizia se mostraba distante, a la defensiva. pero si hubo mal rollo entre ambos, ya desapareció. ahora van de la manita”, zanja un ex alto cargo de Zarzuela.

“Antes de casarse con felipe, letizia era una mujer tremendamente conservadora en lo concerniente al matrimonio. a veces caemos en la ligereza de pensar que alguien divorciado es liberal”, advierte Alfredo Urdaci.

Antes del anuncio del compromiso, letizia sufrió un accidente de coche. “al salir del túnel la sorprendió una tromba de agua. intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning y provocó una colisión múltiple”, asegura Alfredo Urdaci.

Ella misma escribe sus discursos y también mete pluma en los de Felipe. intentó seguir ejerciendo de periodista tras el anuncio de compromiso con el entonces príncipe y RTVE se reunió con casa real para ver si era posible, pero la idea se desechó.

Ella misma escoge su vestuario, no tiene enlace con las marcas ni estilista, compra las prendas o las encarga por catálogo. “Lo que le interesa es ir correcta. no busca ni la tendencia ni la elegancia”, dice su amigo Matías Rodríguez.

“Solo se ha operado la nariz, jamás se tocó el mentón y es completamente falso que vaya a someterse a una braquioplastia. ¡pero si es pura fibra!”, explican sus íntimos.

“Le gusta hacer footing por las inmediaciones de palacio o montar en bicicleta. Y no tiene entrenador personal”, asegura una amiga.
He visto l entrevista en antena tres, a la directora, creo, de vanifentiras y ha sido vergonzosa¡¡¡¡
El título "La reina soy yo". Que decir de ese título?
Las guapas, no tienen que decir que son guapas.
Las listas, no tienen que decir que son listas.
Las elegantes, no tienen que decir que son elegantes.
Si no se ve, y hay que decirlo............ se aplica el refrán de " Siempre habla un cojo, de la pata que cojea". Sin querer molestar a los cojos, que con mi edad, a veces llevo bastón.
 
Es que es muy heavy que tu novio le pida a otro que te compre tu anillo, hay catálogos de tiendas prestigiosas donde no tienes que comprar con tu tarjeta, pudo utilizar la de un amigo devolviendo el dinero. Encima la compra con las tarjetas de Noos y degravarian impuestos por la compra como gastos de no se qué... Encima Iñaki es un padrazo que por lo que sea siempre puso a su familia primero y a ella no la soportaba nadie.

Es una prueba muy clara, "del afecto que les inspiraba", tanto al novio como a los padres del novio.
Vamos, una boda así, requiere de un regalo de pedida como Dios manda. Lo natural en este caso es que los padres del novio hagan una inversión y se ocupen del regalo de pedida. Y no lo que fue. Que ni el novio se ocupó. El detalle de la compra del regalo de pedida, habla por si mismo.
 
Los malos de la peli son los Hurtanga, así se desvía la atención de las fechorías de los Bartolos.
Una táctica muy antigüa que ya no cuela.
Lavandería LalosSA, tiene que actualizarse en las técnicas de lavado.

"El activo de la Corona" no puede aceptar que se haya convertido en "el ridículo de la Corona", patrocinada por Felipe VI el Preparado.
 
esta claro que a urdangarin nadie le libra de la que hizo, pero de ahi a ensanyarse con inyaki y hacerle pasar por el malo malisimo, la unica manzana podrida, el unico que pagara por los males de todos, que salga totalmente escaldado con escarnio social incluido...
todo tiene un limite, que es su hermano

El hermano tiene al Urdanga y a la mujer viviendo a todo lujo en Suiza, a los hijos en la mejor escuela y a nada menos y nada mas que a toda la maquinaria del Estado defendiendo a la hermana, vamos que si, que a cambio se hace todo este teatro y se dice que se odian mientras duermen todos juntitos en la Zarzuela y que no pueden verse y otras cosas irrisorias, quieren vernos la cara pero la verdad es que todos estan juntos en esto, esa es la verdad.
 
Es que es muy heavy que tu novio le pida a otro que te compre tu anillo, hay catálogos de tiendas prestigiosas donde no tienes que comprar con tu tarjeta, pudo utilizar la de un amigo devolviendo el dinero. Encima la compra con las tarjetas de Noos y degravarian impuestos por la compra como gastos de no se qué... Encima Iñaki es un padrazo que por lo que sea siempre puso a su familia primero y a ella no la soportaba nadie.

Pues si a padrazos vamos creo que tambien Felipe lo es pero eso no lo exime de sus errores, Iñaki me parecia un padrazo pero eso de exponer a sus hijos a ser victimas de las consecuencias de sus fechorías no lo hace un buen padre, aunque no dudo que ambos adoren a sus respectivos hijos.
 
Pues yo creo que Hurtanga y Cristi empezaron a llevarse lo que no era suyo cuando Letuza se hizo con el mando y les dejó claro que cuando ellos fuesen reyes se les iba a acabar el suministro de gasofa y se quedarían con lo puesto. No les excuso, que son unos sinvergüenzas, pero creo que Letusca les empujó ...

si, claro, que en esa casa no han hecho cosas similares, ni JC se ha llevado nunca comisiones oscuras, ni han hecho una grandisima fortuna... VENGA YA!!!
ahora de verdad pensais que eran lso unicos? el garbanzo negro? el unico malvado?
de verdad alguien compra esa teoria???
 
si, claro, que en esa casa no han hecho cosas similares, ni JC se ha llevado nunca comisiones oscuras, ni han hecho una grandisima fortuna... VENGA YA!!!
ahora de verdad pensais que eran lso unicos? el garbanzo negro? el unico malvado?
de verdad alguien compra esa teoria???


TOOOOOODOS lo han hecho, todos, pero a nadie le conviene que termine el negocio familiar, y si asi fuera Iñaki quedaria desprotegido asi que no puede hacer más; es obvio que todo es un teatro para lavar la imagen de los reyes e Iñaki estará enterado de todo, sin duda.
 
Y sobre todo que quede claro que ellos limpios e impolutos, a mil kilómetros de Urdangarín, nótese que a Cristina casi no se le menciona, pero si Iñaki le compró el anillo, le sirvió de chaperon, era el único aguantando como un santo la Leticonversacion en Palma lo mismo en el Fortuna que en el Somni, que Maricha ni el paripé hacía, que algo sucedió pues si, pero por favor un poco de decencia, que sí, que ya sabemos que Cristina e Iñaki son el coco malo y Felipe y Letizia doncellas vírgenes e inocentes.
Si, si, como decía mi abuela ....."doncella y virgen hay que llegar al matrimonio"
Vamos , que mi abuela nació en el 1895¡¡¡¡¡¡
 
Back