CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Al juez Castro no le aceptan que continue hasta los 75 años siendo juez emérito para poder seguir trabajando. Este año el juez Castro cumple 70 años y tiene que jubilarse ya que es la edad máxima para la jubilación de los jueces. Oido hace un momento en TV Cuatro

"No obstante, el informe elaborado por la Sala no tiene carácter vinculante y será el Consejo General del Poder Judicial el que decida si acepta o no la petición de José Castro".

http://www.diariodemallorca.es/mall...astro-contnue-magistrado-emerito/1000349.html
 
Yo creo que Torres sí sabe cosas sobre las cajas de galletas. Todo no lo sabrá, pero sí suficiente para poner a la casa real contra las cuerdas.

Seguro que el demoniete largó más de la cuenta. Es muy tontorrón ese hombre y muy soberbio. Para poder fardar delante de Torres le contaría que estaba forrado y que el dinero estaba en paraísos fiscales. Y si Torres fue algo avispado - que parece que lo fue y se ha guardado documentación - le sonsacaría toda la información que pudiera.

Evidentemente, era el cerebro de la peración, hurtanga ponia los contactos y el cazo.
 
SEGÚN SU ABOGADO
Pedralbes sigue en venta para pagar las responsabilidades civiles de Urdangarín


Vives alega que todavía no saben cómo van a hacer frente a la multa de Hacienda, pues la situación se muestra "complicada"





Iñaki Urdangarín continúa planeando la forma de hacer frente a la deuda con Hacienda. Su abogado, Mario Pascual Vives, ha asegurado que será "difícil" conseguir este dinero pero seguirán adelante con la venta de Pedralbes.

Además, Vives ha negado que se pretenda blanquear dinero con la venta del palacio de Pedralbes sino que el objetivo es conseguir dinero para pagar las responsabilidades civiles.

El abogado también alega que todavía no saben cómo van a hacer frente a la multa de Hacienda, pues la situación se muestra "complicada". "La decisión no depende de mi. Tenemos que ver cómo se puede hacer", confirmaba.

http://www.estrelladigital.es/artic...-civiles-urdangarin/20150219135456229521.html
 
Creo que nadie sabe blanquear pasta cuando tiene todos los ojos del pais sobre sus espaldas y estas inspeccionado por un juez sagaz y un fiscal anticorrupcion.
Tambien yo creo que Torres tiene mucha mas municion, supo donde se metia desde el dia 1 y conoce el comportamiento de la CR con los "ayudantes" (= cabezas de turco) y que la informacion se la a dado Urdanga bebiendo margaritas al atardecer en un yate por ahi... y Torres "ha tomado nota"... no por fardar (que quizas también) sino porque Urdanga pretendia imitar a su suegro en todo... y copiaba lo que hacia la CR... se inspiraba directamente en todo y se lo contaba a su socio para calcar los metodos...
 
La CUP pide a la Generalitat personarse como perjudicada en el caso Nóos
Reclaman que se devuelva a la administración catalana el 50% de la recaudación del IRPF que le corresponde por ser co-destinataria y que Urdangarin y la Infanta habrían defraudado
Política | 19/02/2015 - 16:56h | Última actualización: 19/02/2015 - 17:19h

Los-duques-de-Palma-la-infanta_54344763617_51351706917_600_226.jpg

Los duques de Palma, la infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarin, salen de su casa de Pedralbes en Barcelona en verano de 2012 Efe / Toni Albir

5


TEMAS RELACIONADOS

NOTICIAS RELACIONADAS

Barcelona. (EFE).- El Grup de Treball Contra la Corrupció a Catalunya, impulsado, entre otros, por Xnet y la CUP, ha pedido esta mañana a la Generalitat que se persone como perjudicada por delito fiscal en la causa del caso Nóos, en la que están imputados, entre otros, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina.

El grupo de trabajo auspiciado por la CUP apoya la decisión del juez Castro en lo referente al caso y ha criticado en una rueda de prensa la idea de adoptar la llamada 'doctrina Botín', en la que "se anteponen los derechos de las elite y se desprestigian los de los ciudadanos".

Además, el mencionado grupo contra la corrupción ha dado a conocer un comunicado, titulado 'Hacienda somos todos', en el que se dirige al presidente de la Generalitat, Artur Mas, para indicarle que constituye "un agravio grave para la sociedad civil que ni la Agencia Tributaria Estatal ni el Ministerio Fiscal actúen como acusación contra los dos imputados".

Por ello, la CUP y su grupo de trabajo contra la corrupción han pedido que se devuelva a la Generalitat el 50% de la recaudación del IRPF que le corresponde por ser co-destinataria, cantidad que, según indican, sería no menor a 150.000 euros, del total de 300.000 euros en que se ha cifrado el delito fiscal presuntamente cometido por Iñaki Urdangarin en el caso Noos, una de las ramificaciones del Palma Arena.
El diputado de la CUP David Fernàndez ha añadido que "no nos podemos permitir ningún grado de dejadez en la defensa del bien común" y ha exigido "que se devuelva todo lo robado".
Por su parte, la activista Simona Levi ha afirmado que "son los ciudadanos los que dan pistas para desmantelar estas tramas, a través de sus mensajes al 'buzón x' del grupo Xnet, y no las instituciones, que son en teoría quienes deberían protegernos".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politic...arse-perjudicada-caso-noos.html#ixzz3SHecqhr8
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
 
Los problemas se acumulan a los Hurtanga. Ni en sus peores sueños se imaginaban todo lo que se le viene encima.
Y el socio todavía no ha habierto la boca.
 
Los problemas se acumulan a los Hurtanga. Ni en sus peores sueños se imaginaban todo lo que se le viene encima.
Y el socio todavía no ha habierto la boca.
Pues si, van cuesta abajo y sin frenos como si estuvieran aún en la rampa del juzgado de Palma, y zás se estrellan contra el banquillo¡ Juicio si o sí. Y mientras tanto ir pagando. Les ha salido mal la jugada.
Fatal
 
Pues si, van cuesta abajo y sin frenos como si estuvieran aún en la rampa del juzgado de Palma, y zás se estrellan contra el banquillo¡ Juicio si o sí. Y mientras tanto ir pagando. Les ha salido mal la jugada.
Fatal


La verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano... la vida les está pasando factura
 
Back