Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Dicen que se trata de un lío de pantalones entre gays y que nico le está cobrando lo suyo al secretario de estado ...

También dicen que cuando Pedro J tenga su nuevo periódico se encargará de cargarse a letuza





Jaime García-Legaz y el pequeño Nicolás.

legazpeque_560x280.jpg


SECRETARIO DE ESTADO EN LA PICOTA
Las andanzas tóxicas de Nicolás empujan al precipicio a su 'padrino'
Las intervenciones mediáticas del joven han echado más leña al fuego del enfado interno contra quien le introdujo en los ambientes del PP desde FAES. Aunque no es lo único por aclarar
Manuel Ortega, 01 de diciembre de 2014 a las 06:44

Al secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, se le complica el asunto del pequeño Nicolás. Pese a los intentos del también secretario general de FAES de poner tierra por medio respecto al joven, las últimas apariciones mediáticas de Francisco Nicolás Gómez Iglesias le han dejado vendido ante el Gobierno. Ello pese a que el pequeño Nicolás al único que ha tratado de salvar con sus declaraciones haya sido a él.

Con la Casa Real, Vicepresidencia del Gobierno, el Centro Nacional de Inteligencia y varios Ministerios desmintiendo de forma oficial u oficiosa vinculación alguna con el muchacho, la cabeza de García Legaz peligra ante el enfado generalizado en varias de estas instituciones por haber sido quien le ha abierto muchas puertas.

"Está quemado", aseguran los mismos que se pregunta qué grado de intimidad mantenían ambos y qué grado de conocimiento podía tener de asuntos de Estado. Además de la información privilegiada de la que ha disfrutado Francisco Nicolás por su complicidad con el secretario de Estado de Comercio.

De hecho, el alto cargo de Economía no atesora estos días buenas palabras por parte de algunos de sus compañeros de partido, que cada vez tienen más claro que las andanzas de Nicolás comenzaron en la fundación presidida por José María Aznar gracias a su "padrino" García Legaz.

Al poco de saltar el asunto, el número dos de FAES, uno de los pilares del ministro Luis de Guindos, tiró de teléfono para asegurar que su relación con el joven había finalizado tras conocer que iba haciéndose pasar por su ahijado.

Sin embargo, y a la vista de cómo va derrotando el caso del pequeño Nicolás, parece que éste no iba tan desencaminado. Él mismo le calificó en Telecinco como "padrino". Y si no lo fue en el sentido familiar del término, al menos sí puede decirse que lo fue en lo político y en lo que se refiere a ciertos eventos.

El sábado pasado, en el programa de televisión Un Tiempo Nuevo, el joven, a través de varios cortes, volvió a poner de manifiesto que la vinculación que le unía a García Legaz era estrechísima.


La aparición de una foto, presuntamente tomada en el despacho del secretario de Estado, junto a varios directivos de la empresa de Adelson llegó varios días después de otro espinoso asunto, el de la recepción de un empresario en el mismo despacho del secretario de Estado en el Ministerio de Economía a cuenta de unas presuntas licencias municipales.

Lo que no ha dejado de llamar la atención es que García Legaz haya interpuesto una querella contra el empresario acusador mientras Gómez Iglesias continúa yéndose de rositas.

Pero lo extraño de todo es lo que pudieron observar quienes vieron los cortes emitidos por el programa de Telecinco: la defensa del secretario de Estado por parte del pequeño Nicolás que, en un momento dado, llegó a aludir a que "nosotros nos vamos a querellar contra este individuo", en alusión al citado empresario.

¿Quiénes son los integrantes de ese "nosotros"? A muchos de quienes vieron esas imágenes no les quedó duda. Eso sí, el sobresalto fue mayúsculo cuando se escuchó al joven Francisco Nicolás asegurar que a las reuniones de Eurovegas había acudido por ser citado como representante de la Secretaría de Estado de Comercio.

Sin embargo, García Legaz no es el único al que le ha afectado la carga tóxica de Nicolás. La relación con Don Juan Carlos continúa siendo un misterio morboso pese a los intentos de sus antiguos edecanes por negarla. ¿Se quedó en una sola llamada de teléfono, como sostienen desde La Zarzuela, o en varias realizadas por el monarca, como afirma el principal implicado?

A un nivel más bajo, el silencio del Ayuntamiento de Madrid sobre los contactos con Nicolás no deja de ser menos llamativo. La presunta faceta de conseguidor del joven se basaba en usar el nombre de Ana Botella.Pero de lo que no hay dudas es de que Nicolás contaba con contactos dentro de la política municipal del PP, concejales de distrito incluidos, y del propio Consistorio, como ha quedado reflejado en el acceso que mantenía con agentes de una unidad especial destinada a escoltas al más alto nivel en el mismo.

http://www.periodistadigital.com/op...olas-empujan-al-precipicio-a-su-padrino.shtml
 




LAS ANDANZAS DEL JOVEN ESTAFADOR

Las revelaciones del ‘pequeño Nicolás’ podrían conducir al cese de García-Legaz al frente de Comercio
Legaz-Nicolas-500.jpg

REPÚBLICA | MADRIDPUBLICADA EL 30-11-2014
El secretario de Estado de Comercio está en el ojo del huracán gracias a Francisco Nicolás Gómez Iglesias. A la cadena de desmentidos, entre ellos algunos tan insólitos como el del CNI que no suele expresarse a través de comunicados, han seguido nuevas revelaciones del presunto estafador. Además de insistir en su supuesta colaboración con la Casa Real y el Gobierno, ‘el pequeño Nicolás’ ha aportado nuevas precisiones sobre su relación con Jaime García-Legaz, que ya estaba en una situación comprometida después de que se publicara el relato del empresario Carlos Zapata, que asegura haber estado en el despacho del secretario de Estado, de noche y cuando el Ministerio estaba ‘cerrado’, por mediación del joven que se movía en ese espacio como Pedro por su casa.


La Secretaría de Estado de Comercio ya desmintió que su titular intercediera ante el Ayuntamiento de Madrid en favor del empresario para solucionar un problema con una licencia. En una nota difundida la semana pasada, aseguró que ningún responsable de ese departamento ni el propio secretario de Estado “ha realizado gestión alguna con la alcaldesa de Madrid ni con ningún otro cargo o funcionario del Ayuntamiento de Madrid en relación con ningún tipo de licencia municipal, ni en este caso ni en ningún otro”.

Sin embargo, este fin de semana, el ‘pequeño Nicolás’ ha vuelto a hablar para Telecinco y ha añadido más datos sobre su colaboración en la negociación para la construcción de Eurovegas que implican directamente a García-Legaz. “No es que estuviera en todas las reuniones, pero estaba en muchas de ellas. A mí el secretario de Estado de Comercio me autorizaba a acudir”, contó sobre unas sesiones de trabajo, en las que, según él, coincidió con el mismo Sheldon Adelson, entre otros. Como prueba, presentó una foto tomada en el despacho de Jaime García-Legaz junto a Michael A. Level, uno de los colaboradores de Sheldon Adelson y responsable del proyecto.

García-Legaz y Nicolás se conocieron en FAES, cuando el miembro del Gobierno era secretario general del think tank del Partido Popular y el joven solo tenía 15 años. Su carácter abierto, su don de gentes y el hecho de que le hubiera caído en gracia a José María Aznar fueron sus credencias. El expresidente del Gobierno actuó como ponente principal en una conferencia organizada por el ‘pequeño Nicolás’ para otros jóvenes de su edad. La relación con García-Legaz duró hasta que empezaron a circular las sospechas sobre la verdadera naturaleza de las actividades del joven. Al secretario de Estado le advirtieron de que se distanciara del chico cuando ya estaba siendo investigado por el CNI y cuando la propia Vicepresidencia del Gobierno había dado la alerta.

El propio García-Legaz ha tenido que confirmar que hace más de un año que no tiene relación alguna con el ‘pequeño Nicolás’ en respuesta a una llamada de la Vicepresidencia, interesándose por todo lo que se ha publicado en la prensa. Según su versión, rompió con el joven cuando tuvo conocimiento de que Francisco Nicolás se hacía pasar por su ahijado y utilizaba su nombre para realizar determinadas gestiones. De hecho, García-Legaz ha puesto en manos de sus abogados la denuncia que realizó Carlos Zapata para que estudien si procede iniciar acciones legales contra él.

Sobre sus acusaciones, Francisco Nicolás asegura que “tengo pruebas absolutamente de todo. Tendrá que caer gente que lo haga mal y yo me encargaré de eso”, amenaza. Eso sí, también matiza que “no voy a desestabilizar el Estado, nos quedaríamos impresionados con el tipo de pruebas y la cantidad de pruebas que hay”. De momento, la Abogacía del Estado ya presentó un escrito la semana pasada en el juzgado de Instrucción número 2 de Madrid en el que solicita ser tenida como parte en la investigación que se lleva a cabo contra Francisco Nicolás Gómez-Iglesias por supuestos delitos de estafa y falsedad. Esta personación se solicita en defensa de los intereses públicos y de las instituciones del Estado que han podido verse afectadas por la presunta actuación delictiva de este joven.

http://www.republica.com/2014/11/30...de-garcia-legaz-al-frente-de-comercio_854366/
 
Comunicación
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif

El pequeño Nicolás pone a Jaime García-Legaz en el ojo del huracán
sp.gif

Cadena de desmentidos pero a la vez nuevas revelaciones de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el pequeño Nicolás, a Telecinco, en segunda entrega de interrogantes en "Un tiempo nuevo".
DE CHARLIE A CNI Y PP
sp.gif

El joven Nicolás presnetó nuevas pruebas de sus relaciones con el CNI. (Captura: Telecinco)
sp.gif
sp.gif
sp.gif
sp.gif

sp.gif
Hechos de Hoy / María Céspedes / Actualizado 30 noviembre 2014
sp.gif
ico_comentar.gif
ico_amigo.gif

sp.gif

sp.gif
sp.gif

sp.gif

sp.gif

Intensa noche y madrugada con primeras revelaciones deTeresa Romero (#UTNHablaTeresa), Pedro Sánchez en su campaña de fijar su espacio frente aPodemos (#L6NPedroSanchez) y el programa económico presentado por Pablo Iglesias Turrión (#L6Neconomiapodemos y #L6Njosefajram). Pero de nuevo Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el joven Nicolás, se convirtió en el protagonista más intenso enTelecinco, en Un tiempo nuevo, el programa de Sandra Barneda.

A la cadena de comunicados desmintiendo sus primeras declaraciones, en las que aseguró una precoz carrera en los servicios secretos españoles, el CNI, Centro Nacional de Inteligencia, se sumaros nuevos interrogantes. El pequeño Nicolás no quiso estar esta vez en directo en el plató. Telecinco ofreció nuevas declaraciones en paralelo a un intenso debate de especialistas, expertos y analistas que coordinó Sandra Barneda. En esta mesa de debate, Ramoncín apuntó que hay algo que nadie se atreve a decir, que no es políticamente correcto, pero apunta al "arco de triunfo" que tiene en sus manos el pequeño Nicolás.

En el debate de nuevas revelaciones, el pequeño Nicolás insistió en sus estrechas relaciones con el CNI y el interés por escucharle. Para los servicios secretos era la oportunidad de contactar con alguien con conexiones en las entrañas del Partido Popular. Las nuevas revelaciones estarían colocando a Jaime García-Legaz,secretario de Estado de Comercio, en el ojo del huracán.

El pequeño Nicolás respondió a la Vicepresidencia de Gobierno, La Zarzuela, y el Ministerio de Defensa. Insistió en que "actuó de enlace"entre el que fuera secretario personal de la Infanta Cristina, Carlos García Revenga, y el sindicato Manos Limpias. Tenía la misión, según reveló, de mediar entre el sindicato y laCasa Real, asunto que le habría encomendado el Centro Nacional de Inteligencia.

"Se puede comprobar, además de en Zarzuela, nos hemos visto en sitios públicos como el Club Puerta de Hierro y varios restaurantes», dijo el joven Nicolás , quien también hizo referencias al coche, la moto o al domicilio de Carlos García Revenga.

Sandra Barneda mostró además un e-mail de la jefa de gabinete del director del CNI, Félix Sanz Roldán. En ese correo, respuesta a uno anterior del propio joven, esta funcionaria se ofrece "a tomar un café" para que le traslade el asunto que le plantea.

También añadió más datos de su colaboración en la negociación para la construcción de Eurovegas. "No es que estuviera en todas las reuniones, pero estaba en muchas de ellas. A mí el secretario de Estado de Comercio me autorizaba a acudir", contó sobre unas sesiones de trabajo, en las que, según su relato, coincidió con el mismo Sheldon Adelson, entre otros. Como prueba, presentó una foto tomada en el despacho deJaime García-Legaz junto a Michael A. Level, uno de los colaboradores de Sheldon Adelson y responsable del proyecto.

¿Por qué García-Legaz le estaría protegiendo? ¿Cómo tuvo tantos contactos con el Ayuntamiento de Madrid? ¿Quién le protege o tiene miedo de él en laFundación FAES o en el Partido Popular? ¿Por qué no se produce una explicación a fondo?

El programa de Sandra Barneda ofreció además íntegro el vídeo, que sacó el propio el joven Nicolás, de su viaje a Ribadeo en coche oficial. Se citó con un importante empresario del transporte en nombre de La Moncloa y de Casa Real. El caso de quien dijo ser un Charlie del CNI, tener "voces", y guardar más pruebas, sigue en primer plano. Amenaza, en pleno debare sobre la corrupción política, como se señaló a Hechos de Hoy, en sacudir al Ayuntamiento de Madrid, abrir nuevas tensiones en PP o en FAES, o provocar turbias revelaciones. Ni mucho menos el caso quedó cerrado como mostró el debate en Un tiempo nuevo.

http://www.hechosdehoy.com/el-pequeno-nicolas-pone-a-jaime-garcialegaz-en-el-ojo-del-39844.htm
 
¡Otro lío!’ dirá compungido Rajoy a quién le acaba de estallar el ‘pequeño Nicolás’ en la secretaría de Estado de Comercio por culpa del promiscuo e imprudente García-Legáz. Y cuando todos los canales de la televisión privada, que machacaban al PSOE a base de lanzar a Podemos, se han vuelto en tromba contra el PP ante el estallido en cadena casos de la corrupción de este partido y su reactivación ante los tribunales.http://www.republica.com/2014/11/30/el-pais-le-ensena-los-dientes-a-rajoy_854414/
 
HACE SÓLO 14 DÍAS, con gafas, gorra y pelo teñido
El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores


Leer más: El pequeño Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores - Noticias de Españahttp://bit.ly/1vCkMqd

5e96825372e36e83771955683f03aa27.jpg



El pequeño Nicolás está buscando un salvoconducto que le libre de las graves acusaciones a las que se enfrenta, y ha decidido bucear en las cloacas del sistema para intentar conseguirlo. Según ha podido saber El Confidencial, el pasado viernes 14 de noviembre, es decir, hace únicamente dos semanas, el joven impostor acudió a un conocido hotel de cinco estrellas de la capital, el Meliá Castilla, para tratar de obtener unas supuestas imágenes de elevado contenido erótico que comprometerían a un alto cargo de la Administración del Estado.

La visita del pequeño Nicolás al hotel se produjo en torno a las 16 horas de ese viernes. El chico acudió disfrazado para intentar que no le reconocieran ni los viandantes ni los clientes del establecimiento. Según fuentes consultadas por este diario, se presentó en el hall con vaqueros oscuros, una sudadera deportiva de color azul con capucha y una inscripción en el pecho con grandes letras blancas, una gorra también azul con un emblema amarillo, gafas de ver con montura negra, una débil barba de varios días y el pelo teñido de castaño. No quería que nadie supiera que había salido de su casa.

Coincidió con Ana Mato

Sin embargo, a pesar de esas medidas de precaución, el pequeño Nicolás no logró pasar desapercibido. Su visita al Meliá Castilla coincidió casualmente con la de un miembro del Gobierno, la recién dimitida ministra de Sanidad Ana Mato, que ese mismo día y a esa misma hora debía realizar la conferencia inaugural de un congreso médico que se celebraba en uno de los salones del complejo de lujo, la IV Convención de la Profesión Médica. Según ha podido saber este diario, algunas de las personas que acompañaban a Matoadvirtieron la presencia del joven. No era difícil que le reconocieran, incluso con ese camuflaje, porque su rostro ya había aparecido en ese momento en centenares de noticias.

hotel-melia-castilla.jpg
Hotel Meliá Castilla.
Como ya ha quedado acreditado, al pequeño Nicolás le encantaba fotografiarse con famosos para utilizar luego las imágenes como carta de presentación. Pero esa tarde no intentó acercarse a la ministra, con la que ya había coincidido en otros actos. La visita del joven al Meliá Castilla respondía en realidad a un motivo aún más espurio.

Un elemento de presión

Según han revelado fuentes conocedoras de ese episodio, el ahora acusado por los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones públicas se presentó en el establecimiento preguntando por unas supuestas imágenes que habría protagonizado un alto cargo de la Administración. En concreto, el joven se interesó por una grabación en la que saldría una destacada autoridad pública manteniendo relaciones con chicos menores de edad. El objetivo del pequeño Nicolás no era otro que llevarse una copia de la supuesta cinta.

La visita al hotel tuvo lugar hace dos semanas, pero el pequeño Nicolás busca esas imágenes desde hace más tiempo. La supuesta existencia de esa cintale fue comunicada por varias personas que formaban parte de su círculomás cercano, como ha podido acreditar este diario. De hecho, el chico no es el único que está intentando conseguir esa grabación en estos momentos. Fue su delicada situación procesal la que le empujó a presentarse a la desesperada en el Meliá Castilla para tratar de localizarla.





Vídeo: El CNI busca la fórmula para querellarse contra Francisco Nicolás



Las gestiones del pequeño Nicolás se saldaron sin resultados. Ni siquiera pudo recabar ninguna información sobre la existencia de las supuestas imágenes, según han confirmado fuentes cercanas a esa escena. Con todo, el joven sigue buscando la presunta cinta para utilizarla como un elemento de presión contra los mandatarios que, a su juicio, provocaron el final de su intensa carrera delictiva el pasado 14 de octubre.

Complicado futuro judicial

Pero el chico necesita algo más que un escándalo para revertir su complicado futuro judicial. Por ahora se enfrenta a los delitos de estafa, falsedad y usurpación de funciones públicas. Sin embargo, en las próximas semanas podría ver cómo crece la acusación que le imputa el instructor del caso, el titular del Juzgado de Primera Instancia de Madrid número 2, Arturo Zamarriego, que ha decidido volver a prorrogar el secreto de sumario.

Esa medida no es casual. Como reveló El Confidencial este miércoles, la Policía Nacional ha puesto en marcha una ambiciosa investigación para tratar de esclarecer todas las presuntas estafas y chantajes en los que habría participado el joven durante los últimos meses. Algunos ya han aparecido en los medios de comunicación, pero los agentes de la sección de Asuntos Internos rastrean la participación del chico en otras operaciones fraudulentas. Las pesquisas no sólo se centran en el pequeño Nicolás. También están afectando a todos los dirigentes y empresarios que integraban su círculo de amistades.


http://www.elconfidencial.com/espan...un-video-de-un-alto-cargo-con-menores_508850/



PRETENDERÍA REFORZAR UNA ESTRATEGIA DE DEFENSA
Nicolás fue a un hotel en busca de un vídeo de un alto cargo con menores
Francisco Nicolás querría obtener material que le permitiría defenderse frente a los poderes que han provocado su cáida. Según explica el periodista José María Olmo, "él tiene información sobre la existencia de esas imágenes y no es la única persona que estaría tratando de conseguir la cinta". Cuando el joven fue en busca de la cinta a un hotel de Madrid, ya era conocido y, para evitar que le identificaran, lo hizo camuflado.



30.jpg




http://www.lasexta.com/programas/al...a-video-alto-cargo-menores_2014112800192.html
 
El Universal, un diario digital para la venganza: Pedro J. Ramírez arremeterá contra la Reina Letizia, contra Rajoy y contra Botín
05/09/2014 en Confidencial


  • Eso para romper el hielo. El ex director de El Mundo pretende un diario digital de combate más un suplemento dominical en papel.
  • Asegura que empleará la mitad de su indemnización (9,5 millones de euros) para sacar adelante el proyecto.
  • Como plataforma de lanzamiento, está utilizando su nuevo libro “La Desventura de la Libertad”, con parada egregia en Madrid.
  • Mientras, en El Mundo sigue la división interna creada por el director cesado.


El ex director cesado de El Mundo, Pedro J. Ramírez (en la imagen) -cesado ciertamente a instancias del Gobierno Rajoy, con el apoyo de los grandes empresarios- pondrá en marcha el que ya se conoce -y se teme- en algunos círculos del poder como ‘el diario de la venganza’. Se trata de un periódico por Internet digital que tendrá por nombre El Universal (suponemos que .com, no .org). Un digital diario que Ramírez pretende hacer compatible con un suplemento de fin de semana en papel, para distribuir en kioskos.

Ramírez asegura a sus próximos que dedicará la mitad de su indemnización en El Mundo (esto es, unos 9,5 millones de euros) al proyecto, aunque mantiene en secreto el resto de inversores que participarán en el proyecto.

Pero de lo que más presume el ex director de El Mundo es de los misiles que ya prepara para atacar a los conspiradores que le echaron de El Mundo. Sus primeros ‘objetivos’ serán la Reina Letizia (y con ella la monarquía), el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (y con él, el poder político institucional) y el banquero Emilio Botín (representante de lo que ya se califica como oligarquía financiera). En este caso, enarbolará la bandera de la lucha contra la gerontocracia bancaria. En otras palabras, lanzará la idea de la sucesión de Emilio Botín en la Presidencia delSantander por su hija Ana Patricia, con quien Pedro J. siempre ha mantenido buenas relaciones. También las mantenía con la reina Letizia, pero en ese caso solo para fastidiar a su suegro, Juan Carlos I. Ahora ya no son amigos. Y todo esto para romper el hielo. Ramírez tiene previsto otras dianas.

Ramírez asegura -ahora antes no lo hacía- que Internet constituye la única posibilidad para el periodismo independiente, por sus menores costes. Está utilizando la presentación de su ensayo histórico -con metáfora sobre el momento presente, claro está- titulado “La desventura de la Libertad”- como lanzamiento de su nueva aventura. Madrid será la parada estrella.

En Zarzuela, en Moncloa y en Boadilla del Monte han empezado a temblar. Se suponía que con su cese Ramírez había pasado a la historia, pero no.

¿Calendario? Depende de su pulso con Unedisa sobre el periodo de incompatibilidad para meterse en otra aventura periodística.

Ramírez es un gran periodista con dos puntos negros: su egolatría y su conversión en el periodismo como arma personal. Un periodismo de combate, no por unas ideas sino como muestra de poder. No obstante, le echaron para librarse de él y a lo mejor ahora resulta que no se han librado.

Eulogio López

http://www.hispanidad.com/Confidenc...za-pedro-j-ramrez-arreme-20140905-165005.html
 
Una hija de la Reina Victoria tuvo una hija con el preceptor de los hermanos y lo acomodaron en una buena familia .Al igual que una princesa danesa etc etc

Práctica habitual en la realeza
En todas las Casas Reales hay "acomodos" para los hijos ilegítimos de príncipes y princesas o reyes y reinas. No se les dejaba en la calle, se les buscaba hogar y padres sustitutos si hacía falta, Alfonso XII y Alfonso XIII tuvieron hijos extra matrimoniales a los que mantuvieron y que eran conocidos por todos. Yo no tengo tan claro que este chico sea hijo de JC o Felipe, la verdad, pero su caso es para un novelón de 600 páginas y raro, raro, raro...
 
En todas las Casas Reales hay "acomodos" para los hijos ilegítimos de príncipes y princesas o reyes y reinas. No se les dejaba en la calle, se les buscaba hogar y padres sustitutos si hacía falta, Alfonso XII y Alfonso XIII tuvieron hijos extra matrimoniales a los que mantuvieron y que eran conocidos por todos. Yo no tengo tan claro que este chico sea hijo de JC o Felipe, la verdad, pero su caso es para un novelón de 600 páginas y raro, raro, raro...
Pues os dire que yo conozco personalmente un caso de hijos de Alfonso xiii q no fueron acomodados sino que llevaron una vida normal, llevan El apellido por un acuerdo, pero sin pension ni nada, vivieron con su madre toda la vida. Una mujer de Origen muy muy humilde.
 
Pues os dire que yo conozco personalmente un caso de hijos de Alfonso xiii q no fueron acomodados sino que llevaron una vida normal, llevan El apellido por un acuerdo, pero sin pension ni nada, vivieron con su madre toda la vida. Una mujer de Origen muy muy humilde.
Eso si, todos rubios y altos, siempre llamaron la atencion pero con Profesiones normales : carniceros, obreros de la construccion etc... Dicen que Sofia se ocupaba solo de una de ellos en secreto pq era minusvalida.
 
Pues os dire que yo conozco personalmente un caso de hijos de Alfonso xiii q no fueron acomodados sino que llevaron una vida normal, llevan El apellido por un acuerdo, pero sin pension ni nada, vivieron con su madre toda la vida. Una mujer de Origen muy muy humilde.
Con acomodados me refiero a que los mantenían y, en caso de que fueran hijos de infanta o princesa o que la madre prefiriese no hacerse cargo, se buscaba una familia, normalmente de clase media o humilde que hacía de padres adoptivos, esto último podría aplicarse al pequeño Nicolás. Alfonso XII murió muy joven y es posible que se cerrara el grifo a su muerte y si la madre era de origen humilde ya sabemos que no es lo mismo que embarazar a una joven de la nobleza.

Edito porque te he entendido XII y era XIII... ese solo se ocupó de Leandro y su hermana, que yo sepa, el resto una pequeña pensión y a correr.
 
A mi me parece - por todos los datos q han aparecido - q es un familiar, hijo ilegítimo o lo q sea....pero....analizando bien la situación y viendo lo alelàaaaaaaaaos q son los borbones, paraditos a más no poder....no me cuadra con la personalidad de este chico q parece Speedy Gonzalez y tiene el don de la ubicuidad...a lo mejor salió a la madre...pero viendo a las hijas de Letizia ( la madre mas lista)....todo apunta a q el gen Borbón es absolutamente predominante allá por donde se pasea, luego esto es algo raro, raro, raro...
 
Back