David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Yo tampoco quiero ningùn rey ni ninguna reina. Para mì, seràn siempre Felipe y LA ORTIZ.

Os recuerdo que, en puridad, es probable que la Ortiz ni siquiera pueda ser considerada "reina". Serà, a lo sumo, la consorte del rey.

Por lo demàs...a este tambièn le coronaron rey...màs aùn, emperador de Centroàfrica. Jean Bedel Bokassa. No hace tanto tiempo . Y nadie se lo tomò en serio, naturalmente. Como muchos no podemos tomar en serio a Felipe y a la Ortiz.
Feliz reinado,payasos! Y corto, espero.

Recuerdo perfectamente bien a Bocasa y su circo. Queria emular a Napoleon Bonaparte, hasta importo los caballos blancos para el desfile de su coronacion y los pobres caballos, que no estaban acostumbrados a ese caloron, se murieron. Fue todo un chiste mundial.

bokassa-on-throne.jpg





pak009_346_007.JPG
 
Yo tambièn recuerdo el circo. Menos mal que durò poco. Dos o tres anyos (como emperador), no...?

A ver si el Pre-parado I y la Ortiz llegan a tanto. No lo creo.
 
Es una monarquía parlamentaria , lo de católica es porque en este pais a todos nos bautizan sin preguntarnos y total , tampoco molesta demasiado , y ahora , con ese Papa tan majo que nos han colocado , hasta mola y todo !
La reina inglesa sí es Jefa de la Iglesia anglicana y tampoco va mucho por misa y no digamos el lío familiar de hijos y nietos divorciados , recasados y arrejuntados que tiene por casa ...
Los qué si tienen a dios en su constitución de hace 200 años creo que son los noruegos y esos sí que hacen muchas misas , es cierto ..
Totalmente de acuerdo, es una monarquía formalmente parlamentaria, pero por su historia, católica y con muchos nexos con la Curia.

El tema en realidad es que el concepto "monarquía" hace aguas por todos lados a día de hoy. Para mi es indefendible la herencia automática y exclusiva de la Jefatura de Estado. Y además, sabemos -gracias a Internet cada día mejor- la verdadera cara de la "perfecta" monarquía que nos imponen: corrupción, doble moral, intromisión en la libertad de prensa, opacidad y lo peor de todo: intereses personales por encima de todo...

Así que, adelante, ¡larga vida a Letizia! Si ella ha podido trepar tan alto, ¿qué no conseguiremos los demás?
 
Si el Papa desconoce los hechos y está engañado, también esta "viciada" la bendición, porque se ha otorgado bajo unas premisas que son falsas, digo yo. Es como si yo voy a hacerme un seguro de vida y me lo hacen porque aseguro que estoy sana y, en realidad, estoy terminal. No lo pagan fijo! Pues a lo mejor si se hubiera sabido la verdad el Papa no bendice la unión y a correr, pues menudo era el polaco, que es santo por algo!!
Acabó con la URSS ( cómplice :Lech Walesa ; mártir :la democracia rusa) -con una bala en las tripas .Mariconadas-,acabó con la Teología de la Liberación (cómplice: Joseph Ratzinger ;mártir: Arnulfo Romero), y no iba a acabar con una putilla chalada del quinto carallo del mundo.(mártir:él bidé -oxidao por falta de uso) ,eraboa!! :ROFLMAO: . Me extrañaría muchísimo que la Santa Alianza no supiese hasta con qué frecuencia potaba la Maricoñi.Pero sería demasiado insignificante el asunto ante otros problemas con los que tenían que lidiar-p.ej.la pederastia indisimulable de los clérigos-, y no hay nada que una buena bula (primer matrimonio religioso-po ejemplo-,aborto (s) varios ,y demás "borrones" del último marrón del mamón del niño de Juanito de Borbón.) no pueda arreglar.
 
Error
El Papa es infalible , nunca se equivoca .
Nunca .
Dudar de la infabilidad del Papa es herejía y por tanto ,excomunión , cuidadin con esas cosas
No me compares al Papa con un corredor de seguros ,por favor .


Sólo si eres católico puede ser considerada como tal.Pero la inviolabilidad de un rey que pretenda serlo de todos los ciudadanos de su país ,no puede ser considerada dogma de fe.Si hay libertad de cultos,y el Estado es laico, esa premisa es una aberración que se da de hostias contra cualquier Constitución .No compares a un líder religioso de millones de personas con un esqueje de rey baboso.
 
Back