David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

Nadie con dos dedos de frente quiere una reina...por desgracia no nos dejan BOTARLA. Ya que está, impuesta, que sude la camiseta trabajando y no elaborando más cajas de galletas.
Es que a mi, lo de trabajar inaugurando exposiciones o presidiendo reuniones, no me parece trabajo. Los hombres somos así de tontos, enaltecemos a alguien por razón de su título sin que haga nada y denigramos a otros porque no son nuestro ideal de persona. Así nunca podremos ser iguales en derechos y responsabilidades.
 
Yo tampoco quiero ningùn rey ni ninguna reina. Para mì, seràn siempre Felipe y LA ORTIZ.

Os recuerdo que, en puridad, es probable que la Ortiz ni siquiera pueda ser considerada "reina". Serà, a lo sumo, la consorte del rey.

Por lo demàs...a este tambièn le coronaron rey...màs aùn, emperador de Centroàfrica. Jean Bedel Bokassa. No hace tanto tiempo . Y nadie se lo tomò en serio, naturalmente. Como muchos no podemos tomar en serio a Felipe y a la Ortiz.
Feliz reinado,payasos! Y corto, espero.

bokassa-on-throne.jpg





pak009_346_007.JPG
A mi los reyes siempre me recuerdan a los fariseos de la biblia. Son el máximo exponente de algo que todos tenemos en mayor o menos medida y simbolizan la parte fea de la especie humana.
 
Es que a mi, lo de trabajar inaugurando exposiciones o presidiendo reuniones, no me parece trabajo. Los hombres somos así de tontos, enaltecemos a alguien por razón de su título sin que haga nada y denigramos a otros porque no son nuestro ideal de persona. Así nunca podremos ser iguales en derechos y responsabilidades.

Es lo absurdo de la monarquía, son muñecos , no sirven para nada... por eso y mucho más hay que BOTARLOS.
 
Si nos imponen una monarquía católica, y comenzamos haciendo excepciones en eso... ¿qué podemos esperar?

Además, no se celebrará habrá misa con motivo de la entronización o ceremonia cutre que van a hacer, esto es muy fuerte, siendo la Monarquía en España católica. Me gustaría saber qué opina la Iglesia de todo esto. Éste es uno de tantos cambios que la individua anunció que haría llegado el momento: "Las tradiciones están para romperse". Me sorprende que no pase nada, que nadie se inmute. Eso sí, para cazar al imbécil del heredero sí que se casó por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Qué asco de mujer. La que se avecina con semejante satánica, que de eso se trata el que la hayan colocado en la Casa Real...de destruir los valores cristianos.
 
Yo tampoco quiero ningùn rey ni ninguna reina. Para mì, seràn siempre Felipe y LA ORTIZ.

Os recuerdo que, en puridad, es probable que la Ortiz ni siquiera pueda ser considerada "reina". Serà, a lo sumo, la consorte del rey.

Por lo demàs...a este tambièn le coronaron rey...màs aùn, emperador de Centroàfrica. Jean Bedel Bokassa. No hace tanto tiempo . Y nadie se lo tomò en serio, naturalmente. Como muchos no podemos tomar en serio a Felipe y a la Ortiz.
Feliz reinado,payasos! Y corto, espero.

bokassa-on-throne.jpg





pak009_346_007.JPG
Yo alteraría el orden: La Ortiz y Felipe, el queda de segundón de la Doña.
 
Yo tampoco quiero ningùn rey ni ninguna reina. Para mì, seràn siempre Felipe y LA ORTIZ.

Os recuerdo que, en puridad, es probable que la Ortiz ni siquiera pueda ser considerada "reina". Serà, a lo sumo, la consorte del rey.

Por lo demàs...a este tambièn le coronaron rey...màs aùn, emperador de Centroàfrica. Jean Bedel Bokassa. No hace tanto tiempo . Y nadie se lo tomò en serio, naturalmente. Como muchos no podemos tomar en serio a Felipe y a la Ortiz.
Feliz reinado,payasos! Y corto, espero.

bokassa-on-throne.jpg





pak009_346_007.JPG


Propongo que en el foro no la llamemos la Reina Letizia, ni su Alteza Real, etc. ¿Algún nombre más a doc a su amoralidad y vulgaridad? Para mí no hay más reyes de España, hay dos vulgares personajillos que usurparon el trono. Están ahí sin legitimidad.
 
Además, no se celebrará habrá misa con motivo de la entronización o ceremonia cutre que van a hacer, esto es muy fuerte, siendo la Monarquía en España católica. Me gustaría saber qué opina la Iglesia de todo esto. Éste es uno de tantos cambios que la individua anunció que haría llegado el momento: "Las tradiciones están para romperse". Me sorprende que no pase nada, que nadie se inmute. Eso sí, para cazar al imbécil del heredero sí que se casó por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Qué asco de mujer. La que se avecina con semejante satánica, que de eso se trata el que la hayan colocado en la Casa Real...de destruir los valores cristianos.
¿y qué importa lo que diga la iglesia ?, que no hay misa ?, pues es lo mejor de todo este contubernio!, ¿ no estamos o queremos un estado laico ?, pues que no haya misa es lo normal.
Al único a quien le importa es a Gallardón , que estará rezando en algún rincón , él , que hizo creer a los incautos que se le creyeron que era más progre que los progres, cuando nunca dejó de ser un meapilas
 
Si el Papa desconoce los hechos y está engañado, también esta "viciada" la bendición, porque se ha otorgado bajo unas premisas que son falsas, digo yo. Es como si yo voy a hacerme un seguro de vida y me lo hacen porque aseguro que estoy sana y, en realidad, estoy terminal. No lo pagan fijo! Pues a lo mejor si se hubiera sabido la verdad el Papa no bendice la unión y a correr, pues menudo era el polaco, que es santo por algo!!
Error
El Papa es infalible , nunca se equivoca .
Nunca .
Dudar de la infabilidad del Papa es herejía y por tanto ,excomunión , cuidadin con esas cosas
No me compares al Papa con un corredor de seguros ,por favor .
 
Back