Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

A Maxima la ayudaron a bajar los ultimos peldaños , y ella a su vez ayudo a su hija y a la señora que iba detras.. no creo que fue humillante para Amalia , bajo toda la escalera sola y el ultimo peldaño era mas alto e hizo lo que hizo la madre.
Maxima no bajo mirando hacia atras a ver si la hija se desmorraba, ni gritandole instrucciones .
Por un lado se critica a maxima por absorvente, por otro se quejan de que no existe casi interaccion entre Maxima y Amalia.
Yo creo que Maxima trata a Amalia como una adulta y no la arropa , teledirige, le da empujones, o la lleva de la mano.
Maxima es Maxima, se rie, gesticula, suelta carcajadas, opaca a todo el mundo en la foto, sea quien sea, ella es asi.
A mi no me gusta el floripondio que se puso en la solapa , pero su actitud no puedo criticarla.
Si hubieran puesto un marinero al final de la escalera paras ayudar a bajar a todo el mundo a Maxima no se lo hubira pasado por la cabeza interferir y ayudar ella a Amalia, como la dejo bailar sin ver si lo hacia bien, mal o regular, Maxima resalta y resaltara , la unica forma de evitarlo es que no vaya en el viaje, y seamos honestos, una gira sin Maxima no se la ve nadie.
A Máxima la señora que los recibe le da la mano para saludarla, no para ayudarla a bajar, puesto que Máxima ya tenía los pies en tierra firme cuando la señora se le acerca.
 
Nunca la escuche hablar de su peso, entonces no puedo afirmar que no se aguanta las criticas, pues ella no se pronuncio. Esta acostumbrada a vivir en este mundo donde los gordos son victimas de todo tipo de criticas sin mas, o sea que a esta altura no creo que le afecte el odio del resto del mundo.
Es muy holandesa, no tiene, ni tendrá el carisma de su madre, con ser correcta, le alcanza y le sobra, creo que será una buena jefa de estado.

En todo caso será muy alemana.
 
Es cierto que parece triste... ustedes me van a matar pero quizá hubiera sido buena idea que la acompañara su hermana, ya sé que Amalia es la heredera pero quizá la presencia de alguien más de su edad le hubiera alegrado un poco y la hubiera hecho sentir mas segura, no sé
Han preparado el viaje para dar a conocer a la heredera en los paises de ultramar, no un viaje familiar. Tendrá que acostumbrarse a no llevar "bastón" en la vida, a tomar decisiones, también deberá buscar un estilo que se adecue a su volumen corporal, que no creo que vaya a cambiar en los próximos años...
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
23K
Back