Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas nunca lo he dicho, pero sin este hilo creo que hubiera perdido la cabeza. Llegue a sentirme realmente sola en algunos momentos, parecía que estaba loca. Ahora solo siento alivio y orgullo de la decisión que tomé. Así que gracias por estar aquí todo este tiempo ❤️
 
Mi experiencia es que en los autobuses el ambiente y los usuarios están bastante crispados.
En el metro , la gente pasa más del tema.

Es muy absurdo que en el 2022 se siga obligando a la gente a llevar mascarilla en el vagón pero no en el andén.
En el metro hay mucho lunático tanto para bien como para mal en el tema mascarillo. En el bus, botellita de agua y a correr.
 
Es que cuando te sueltan que las que se han vacunado están muy contentas con su vacuna y que nosotras también por no vacunarnos y que no entienden el encono hay que recordarlas un contexto de acoso y derribo al no vacunado covid. Incluso el pasaporte covid hasta para ir al bar, que luego tiraron por inconstitucional. Un pasaporte covid que para nada sirve y una vacuna que no cumplió lo que prometía, que era poner fin al covid, ya que supuestamente no se acababan los contagios como se vio y la gente se seguía muriendo supuestamente de covid. Y ahora nos reconocen que es un experimento, cuando esto no era lo que desde los medios se publicitaba. Solo salían aguijonazos y pecerres como puñaladas.
Y traigo también esto, porque cuando lo leí aluciné:

Me acuerdo de lo de "hay que alcanzar la inmunidad de rebaño" y que con un 70% de inoculados se alcanzaría. Cuando se vio que no inmunizaban, empezó lo de que es que se pilla el covid no se ingresa en un hospital, cuando se vio que sí ingresaban, empezó lo de que no te morías y cuando se vio que sí te morías, empezó lo de que muere menos gente y que ha salvado muchas vidas. Y resulta que ha muerto más gente por covid el año pasado que en 2020.

Y las y los no inoculadas-os aquí seguimos, sin "atenernos a las consecuencias" por no pincharnos, como nos desearon algunos-as y viendo cómo teníamos razón
 
Mi experiencia es que en los autobuses el ambiente y los usuarios están bastante crispados.
En el metro , la gente pasa más del tema.

Es muy absurdo que en el 2022 se siga obligando a la gente a llevar mascarilla en el vagón pero no en el andén.

Los unos tienen que seguir haciendo algo, para justificar la pandemia y para que la gente se bakune.
Y, los otros no piensan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
550
Back