Harry y Meghan visitan el Reino Unido y Alemania para asistir a eventos benéficos. Septiembre 2022

Que cansinos son siempre con la mano cogida. Me resulta tan infantil y poco profesional....
De veras, ya están bien grandes para andar de la
manito…parece algo psicológico, como cuando andas con tu mascota para todas partes como “apoyo emocional” o las mantitas que las criaturas llevan para que les dé seguridad. En un paseo los dos, vaya y pase - pero en actos que quieren hacer pasar con un viso de “oficial”, queda medio ridiculo. Sorry. No tienen actos oficiales. Y ya están mayorcitos para ir de la mano. Digo yo…
 
Fb-fF6xXgAAgf6S
 
La idea del outfit me gusta; veraniego, colores claros que van bien con su tono de piel (el tono natural y el de ahora self tanner mediante), parte superior ajustada y la inferior con más volumen. Pero... (por qué con esta mujercita siempre hay un pero?) Las sizas del top demasiado abiertas para un evento diurno de este tipo. No era una recepción en la playa... Y el pantalón no termina de quedarle bien. Le acorta el torso. Ha adelgazado, pero con la altura de la cintura no puede hacer mucho. Me gusta la caída del pantalón, pero nuevamente: no es para un evento de este tipo, es una tela demasiado transparente y sedosa.
A Harry por fin le vimos más sonrisas, parece que se liberó del estreñimiento que lo ponía de mal humor. Desprolijo sin corbata... si los comparamos con los demás asistentes, en cuanto a vestimenta a él le falta y a ella le sobra.
 
Back