Esther López de la Rosa, desaparecida en Traspinedo. Aparece su cadáver.

Y si la cogió de otra manera distinta a la que estamos imaginando?
¿Y si la cogió "en dos tiempos"? es decir, en vez de cogerla a plomo y meterla al maletero, apoyó alguna parte del cuerpo de ella en la boca del maletero para luego iniciar un segundo movimiento hacia el interior. No sé si me explico. De ahí los dos adns en la goma, o las fibras compatibles con los calcetines de ella.
 
@Sanflori24

San, no sé si te refieres a esto. Sansey lo ha explicado esta tarde

 
Rotondas en el foro que para eso está. Las peores, las macrorrotondas que inculpan al señor x. Por suerte los investigadores lo tienen clarísimo.
Por qué peor la X??si ya estamos metiendo mínimo a la Y y Z pq parece q a la O se le queda grande todo esto
 
Esto si me cuadra más en caso de que realmente ella fuese ahí, que tuviese un cubre maletero de goma que ya no esté, el coche de mi madre es similar (otra marca) y tiene un cubre maletero que además tiene un reborde de unos 5-10 cm, con lo que si se vuelca algo líquido, es muy fácil limpiar el maletero (sacas esa especie de bandeja de goma y la limpias y pista), podría ser que él tuviese algo así, eso podría explicar la falta de restos en el resto del maletero.

Pero esto suponiendo que ella fuese ahí y que el T-ROC tenga ese accesorio, que lo ignoro, y que él lo tuviese.
La falta de restos y el convencimiento de O de que no iban a encontrar nada y por eso dijo que el maletero no lo abrió nunca.
 
De todas formas como siempre en este caso no hay forma de coordinar los indicios de una forma limpia y clara. Ha tenido mucha suerte.
Si la dejó en un sitio intermedio esa noche tuvo que hacer la maniobra de subirla y bajarla del coche 4 veces. Demasidos pocos rastros para tanto trajín. Y luego en pleno enero secar el maletero después de limpiarlo a fondo con líquidos no es nada fácil, le podrían haber requisado el coche mucho antes.
 
Miniyó no puede levantar ese peso desde el suelo. Lo conté una vez pero lo repito.
Me quedé tumbada boca arriba en el suelo con una lesión en la espalda. Mi marido mide 1.85 y está más fuerte que el vinagre. Yo peso 55 kg y poniendo de mi parte, colaborando y agarrandome a su cuello tardamos un rato.
Pero tu marido no estaba hasta el culo de farlopa y con un subidón de adrenalina que te puede hacer mover un elefante. Hay que valorar otros factores. Yo vi una vez a un chico de mi pueblo levantar un coche que estaba arreglando porque no le puso el freno de mano y el coche se movió. Él estaba debajo y pensó que iba a atropellarlo, de la adrenalina y los nervios lo levantó a pulso, y eso con el poco margen de maniobra de tener los brazos entre los bajos del coche y el suelo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back