Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Hombre , a lo mejor el suegro no tiene nada que ver . Que yo sepa , este solo jugaba al balonmano , y ya no tiene edad para trabajar en eso . Sabemos si está capacitado para algo más? . Puede pasear señoras mayores, o cuidar señores mayores . Hacen mucha falta esos trabajadores , no?

No me crees? Vete por los pueblos , cuyos municipios han sido calcinados este verano y verás como te lo explican. Llevan años sin poder hacer corta fuegos , porque los ecologistas montan en cólera . Cuñao
Tiene la misma capacidad que Cristina pero no tiene un Aga Khan en su vida.
 
Igual, de tantas listas que hay, como dicen, no todos los ojos lloran el primer día, y a él le vamos a ver pero muy jodido y a la Cris no.
Lo iremos viendo

Pues claro que no la veremos, ha mandado al padre de sus hijos ala cárcel yse ha quedado con el botín, como para andarse con tristezas. Si de la alegría se le ha caído hasta la verruga.
Lo único que ella tan arrogante y pagada de sí misma tenga que ver que los españoles nos hemos enterado de tantos cuernos que ella quería mantener secretos y que su muñeco vasco haya preferido el descenso ecpnómico y social antes de volver con ella, pues es lo único que le estropea un poco el panorama. Que se lo hubiera pensado cuando lo dejaba solo en la cárcel.
 
Urtanga ha heredado, y creo que aunque no le dé para mucho, sí para sobrevivir un tiempo en casa de su madre, que tal y como está seguro que hasta contenta de tener a un hijo en casa.
De su ex no creo que viva, pues si le da algo, bien que lo robo y ha estado en la cárcel por ello. La que estaría viviendo de Jurtanga sería ella, que salió libre e culpa y se embolsó todo.
Y su novia? Hasta ahora lo que se ve es que cada uno paga lo suyo. Lo normal entre padres divorciados y de economía apretada.

El padre de Iñaki hizo una fortuna (que algunos consideran demasiado grande para su cargo), por mucho que dividan, un pellizco para sobrevivir los primeros dos años sí que le habrá quedado. Y eso tirando para corto.
Hará medio año que vendieron las tierras del pueblo, por poner un ejemplo.
 
El padre de Iñaki hizo una fortuna (que algunos consideran demasiado grande para su cargo), por mucho que dividan, un pellizco para sobrevivir los primeros dos años sí que le habrá quedado. Y eso tirando para corto.
Hará medio año que vendieron las tierras del pueblo, por poner un ejemplo.
Y que te crees que valen, en Zumarraga?
 
Es que todos no tenemos a Aga Khan de padrino.

Esto es como los reyes, que son los padres. Aquí el padrino puede que también sea el padre. Por lo menos eso dio a entender un periodista. Que el aga Khan es más agarrao que el rey. Que es una manera del padre de pasarle dinero, y la clave no es el Aga Khan sino un español empleado en la fundación y con conexiones con la Caixa.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
19K
Back