Verano de la familia real danesa. 2022.

El príncipe Nikolai está disfrutando al máximo del verano con su novia Benedikte.

Junto con su novia, Benedikte Thoustrup, de 23 años, al príncipe Nikolai, de 22, se le permitió tomar prestado el castillo francés de su abuela. La pareja ha invitado aquí a un grupo de amigos a pasar sus vacaciones con ellos, y no hay duda de que están disfrutando de su tiempo en el Château de Cayx en Cahors.

Entre otras cosas, se han degustado deliciosos almuerzos y cenas en la preciosa mesa Bjørn Wiinblad de la reina Margrethe en la terraza, así como se les ha visto bañándose en el río Lot, que discurre junto al castillo. Nikolai también ha hecho un manantial a partir de una antigua pasarela que cruza el río.
Cuando terminan las vacaciones de verano, el príncipe debe regresar a la Escuela de Negocios de Copenhague.

Acaba de terminar su licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y continúa sus estudios con una superestructura en Gestión de Ventas.

 
Mira que yo soy muuuy fan de Mary. Logro lo que pocas, y alguien lo escribió antes, se superó a ella misma, Pero para mi, Mathilde tiene una cara divina. parece ser encantadora en personalidad y es tan correcta como Mary. te dejo una foto de ella. Saludos! Y compartimos opiniones, que de eso se trata.
Ver el archivo adjunto 2612132

Yo me creo que es Mathilde porque lo dices tú, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
1659797589057.png
El sol brilla en un cielo azul y los ciudadanos de Tønder celebran con entusiasmo a la reina en un elegante paseo en carruaje por la ciudad el sábado por la mañana.
Después de una cálida bienvenida en Tønder en la plaza del pueblo con el alcalde de la ciudad, Jørgen Popp Petersen, además de música y baile, la reina está lista el sábado por la mañana para un encantador paseo en carruaje por la ciudad.
Un espectáculo festivo, que despierta entusiasmo y júbilo en los ciudadanos de la ciudad desde el primer momento.


fiesta en la ciudad​

La visita a Tønder, que forma parte de la celebración del centenario de la Reunificación de Dinamarca y el sur de Jutlandia, originalmente se suponía que tendría lugar en 2020, pero luego se pospuso debido a la pandemia.
Más tarde ese mismo día, durante el festival de la ciudad, la Reina visitará el Ayuntamiento de Tønder, el Design Afterskolen en Højer y Højer Mølle, donde obtendrá una idea del pantano de Tønder, cuyo drenaje fue una de las mayores inversiones del estado en Sur de Jutlandia después de 1920.
Por la noche, la reina regresa al barco real Dannebrog en Rømø y, después de una recepción, navega de regreso a su residencia de vacaciones en el castillo de Gråsten.
 
Yo me creo que es Mathilde porque lo dices tú, pero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Divina!! No creas que la tengo tannn clara! Tiene un tuneo interesante la fotografía. pero la cara " iinda" la tiene. Le falta de nacimiento la enorme energia que Mary, por ejemplo transmite! Beso!!!
 
La reina posa en lo alto de la torre Marsk durante su visita al municipio de Toender (Texto de Getty Images)

gettyimages-1242342298-2048x2048.jpg
 

Frederik y Joachim zumban por ahí: Los hermanos gasolina​

Los hijos de la reina encontraron una pasión común en Gråsten
El príncipe heredero Frederik y el príncipe Joachim

Los hermanos reales tienen predilección por los autos rápidos.

Viven en países separados y rara vez se encuentran. Pero en Gråsten, Frederik, de 54 años, se tomó el tiempo de invitar a su hermano Joachim, de 53, a dar un paseo en su clásico Bugatti.

La experiencia en el viejo vagón fue tan divertida que Joachim no pudo evitar encontrar su teléfono móvil y capturar el momento.

En su casa en el castillo de Egeskov, el conde Michael Ahlefeldt-Laurvig-Bille, de 57 años, tiene un museo de autos antiguos, por lo que, por supuesto, también tuvo que probar un paseo en el carruaje único del príncipe heredero.
 
Back