El Tribunal Supremo de EEUU deroga el derecho al aborto

Sí, sí, ya lo veo. El grado de histerismo con que la progresía se ha echado a la calle demuestra que el aborto es esencial para ellas, es la red de seguridad que les permite mantener el estilo de vida que llevan.
Pues señoras, eso se acaba. Ustedes son muy libres de hacer su vida y acostarse con quien quieran, pero a los bebés ni tocarlos, los dejan en paz, que son inocentes y no tienen que pagar por sus malas decisiones.
Pronto.
[/QUOTE
Señora,tómese las pastillas y siga con sus fantasías húmedas ultraconservadoras.No deje que su mente enferma la engañe;no es usted ninguna protectora de los bebes,de hecho yo no la dejaría ni estar sentada cerca de ninguno.Nos seguiremos echando a la calle todo lo que haga falta,todo lo que sea necesario .
 
Esta gente no tiene ni idea de lo que es un aborto, lo que supone, del dolor físico que es abortar. Que se piensan que es una pastillita y arreando. No saben lo que es un legrado. Hablan por hablar!!
Que dolor ver tanta gente ignorante y mujeres prohibiendo cosas asi
El aborto para el cual necesitas un legrado es legal en USA, ya que suelen ser por temas de salud y en embarazos avanzados. Cuando necesitas un legrado es que el embarazo esta bastante avanzado mas de 10 semanas. Esperar 10 semanas a abortar voluntariamente es directamente una barbaridad. Si quieres abortar no necesitas esperar tanto tiempo ni necesitas (salvo casos excepcionales) un legrado
 
Historia de Olga
Olga es una chica de unos 20 años, es atractiva, mide 180cm, es delgada, morena, no pasa desapercibida. y a los hombres ella es como un imán, pues tiene mucho éxito con ellos. Tiene un novio, el cual es muy malo para ella, pues la maltrata, tienen relaciones y un día ella queda embarazada. Olga se lo explica a su novio, y el tiene una reacción muy machista, le dice que se deshaga de él. Ella tienen problemas económicos y no tiene trabajo y el que tiene en ocasiones es precario. Se acoge a uno de los supuestos y ella aborta.
Yo conoci a Olga en el 2003, estaba enferma y estaba en tratamiento de un cáncer, con quimioterapia. Ella había perdido las ganas de vivir, eso si, tenía un trabajo estable, su novio había vuelto a su vida, pero ella quería dejarlo. Le perdí la pista a Olga y no se que fue de ella. La última cosa que supe de ella, es que habían encontrado en una revisión , una cosa anormal...
El aborto es para una mujer, creo yo, una situación muy dura, tiene que tener la mujer mucho valor. Pues le quita la vida a un ser, Y estoy seguro que el 100% de las mujeres no querrían abortar, pero en ocasiones es inevitable.
Olga es un ejemplo, de una persona que le piden que aborte, eso es terrible. Y la pobre Olga, me da mucha pena!!!!!!!!
Me temo que el aborto es el menor de los problemas de Olga.
 
Yo espero no herir sensibilidades, pero para mí un aborto es quitarle la vida a un bebé.

Me parece bien que se pueda abortar bajo los 3 supuestos legales que había en España hasta hace poco: Violación, peligro para la salud de la madre o del bebé, y problemas psicológicos para la madre.

La que aborte como método anticonceptivo, está asesinando a su hijo por dejadez, ya que lo podía haber evitado, bien usando anticonceptivos, o si eso fallara, la píldora del día después que es gratuita en España.
No hay escusa, sorry.
 
Yo espero no herir sensibilidades, pero para mí un aborto es quitarle la vida a un bebé.

Me parece bien que se pueda abortar bajo los 3 supuestos legales que había en España hasta hace poco: Violación, peligro para la salud de la madre o del bebé, y problemas psicológicos para la madre.

La que aborte como método anticonceptivo, está asesinando a su hijo por dejadez, ya que lo podía haber evitado, bien usando anticonceptivos, o si eso fallara, la píldora del día después que es gratuita en España.
No hay escusa, sorry.

En España sí lo es, pero en EEUU? (No tengo ni idea, pero diría que no lo es). Y sobre todo, lo que hace falta es una buena educación se*ual y normalizar el uso de anticonceptivos. Sobre todo en EEUU, que son los reyes de la moralina y el pudor hacia todo lo relativo al s*xo (la violencia si es admitida y recomendable)
 
Me alucina que hableis de EEUU como si fuera un pais tercenmundista. Que no tenga sanidad pública universal gratuita no lo convierte en un pais con escasa estructura social. De hecho la tiene y bastante más compleja que la española.
Tener sanidad pública universal es un lujo que tenemos en España y que cuesta muchisimo dinero mantener, un país como EEUU con 200 millones de habitantes no se lo puede permitir porque supondría un gasto inasumible. De verdad que os creéis que todos los paises desarrollados tiene sanidad pública y nada más lejos de la realidad
La sanidad Publica universal no es gratuita, se paga mediante impuestos
Estados Unidos y todos y cada uno de sus estados se lo podría permitir perfectamente. Pero eso molestaría mucho a las aseguradoras médicas, a las empresas farmacéuticas y también a los médicos
 
He dicho sanidad pública universal GRATUITA. De nada
USA se lo podría permitir de sobra en vez de las barbaridades que se destinan a "defensa". Otra cosa, cómo se ha dicho, es la que tienen montada con las aseguradoras, nivel cobrar hasta por hacer por hacer piel con piel a las parturientas. La sanidad universal se financia vía impuestos aquí y en Pekín, otra cosa es que haya países de modelo mixto con seguro obligatorio que funciona ... Más o menos como en España pero con menos colas. De nada.
 
He dicho sanidad pública universal GRATUITA. De nada
La sanidad pública universal gratuita no existe
El personal médico de los hospitales públicos son funcionarios y su sueldo forma parte de los presupuestos generales del estado como funcionarios qye son. Qur pueden serlo toda la vida, hacerlo compatible con la sanidad privada con renuncia a parte de su sueldo público o dedicarse por completo a la sanidad privada
A su vez, los hospitales públicos son centros de formación de los MIR y también esa formación está incluida en los presupuestos generales del estado. Formación indispensable para adquirir una especialidad médica y poder ejercer como médico especialista.
 
Pues podrias tomar muchas decisiones sabias sobre tu cuerpo antes de tener que llegar al aborto.
Claro que si, ole tu. Porque los métodos anticonceptivos siempre funcionan verdad? Por qué yo y no el hombre? Por qué siempre es la mujer y no el hombre? Que pasa, yo tengo que acarrear con un bebé y un tio puede quitarse de en medio y dejarme con todo, no? A él se le permite. Vomito, asqueroso y cavernícola lo que dices.


Y que pasa si una pareja decide tener un hijo y antes de que se entere de que está embaraza el hombre se pira, la abandona, le pega o lo que sea y no quiere seguir y está en sus semanas de no querer? vas a decirle tú que tiene que tener un hijo si o si de un tio que la ha tratado como un asco? NO. Porque no eres nada ni nadie en su vida, ni nada ni nadie que decida en su cuerpo.
No tienes ni idea de lo que puede pasar en la vida de cada persona y de cada mujer para decidir eso.


UN ABORTO NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO PUESTO QUE LEGALMENTE SOLO PUEDES X VECES Y POR X MOTIVOS.

Volved a la cueva y dejad el cuerpo de las mujeres!!!!
 
no lei todo el hilo, pero ahora que leo tu pregunta te la contesto: SI, tiene derecho a vivir
Igual que entendes vos exactamente por "venir mal"? Venga como venga nada le quita su dignidad de ser persona
Lo otro es nazismo puro y duro
No tienes ni idea de lo que es un niño con enfermedades o con malformaciones que lo hagan estar postrado para toda la vida en una silla de ruedas y que no pueda servirse por si mismo. SI los padres mueren, quien se hace cargo? Tú?
Todos tienen derecho a vivir, pero a vivir en condiciones y no postrado.
El cuerpo de cada una es de una misma, no del resto!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
718
Back