Astrología de la realeza

Principe Haakon, me he encontrado vuestra carta astral, mas no la sé interpretar

astro_2atw_01_prince_of_norway_haakon.59652.3649.gif



Haakon, Prince of NorwayGender: M
Birthname Prince Haakon Magnus
born on 20 July 1973 at 14:12 (= 2:12 PM )
Place Oslo, Norway, 59n55, 10e45
Timezone
Born:July 20, 1973, 2:12 PM
in:Oslo (Norway)
Sun:27°40' CancerAS:5°12' Scorpio
Moon:25°24' PiscesMC:24°38' Léo
Dominants:Leo, Cancer, Scorpio
Venus, Pluto, Sun
Houses 9, 10, 5 / Water, Fire / Fixed
Chinese Astrology:Water Ox
Numerology:Birthpath 11
MET h1e (is standard time)







 
Hola Beltane, muchas gracias por este hilo tan interesante. Aquí está un link con la carta astral de Henri y la de María Teresa, no me dejó copiar la imagen. No tienen la hora de nacimiento.

http://www.astrotheme.com/astrology/Henri,_Grand_Duke_of_Luxembourg

http://www.astrotheme.com/astrology/Maria_Teresa,
_Grand_Duchess_of_Luxembourg

Hola, gracias por los datos, comenzamos con la carta del gran duque, que como tantos de la realeza, tiene la luna en Acuario:

carte.domification.php




Tiene Venus en Piscis, irresistibles son los hombres con este Venus, además de portar una gran belleza, son románticos a más no poder; El Sol y Mercurio en casa I en el AC osea que ya nació dotado de carisma a raudales, viendo también la posición de su luna creo que de una larga dinastía en ese ducado sería el primero en romper reglas establecidas, y para esto me tendrían que ayudar las que más saben del tema porque no he seguido mucho a esta casa real, por lo que de antepasados solo se que su madre estuvo muy molesta con la llegada de María Teresa pero en esta carta se ve a un hombre enamoradísimo de su esposa y que por ella se rebeló a la familia, sobre todo la madre que bien pudo tener un tipo de problema de nervios, el padre ¿se llamaba Juan o algo así? aparece muy unido a su hijo, le marca por completo a Henri en su vida y diría que fue la columna vertebral de esa familia. Por parte de padre Henri estuvo muy bien asesorado y parece ser que el padre es quien le hereda conocimientos o negocios de carácter especulativo, las personas con Saturno en Escorpio y siempre muy por lo general tienen padres de gran poder adquisitivo, y bueno, de Luxemburgo sabemos que es un país de categoría; por anécdota comento que la reina Isabel II nació con esta posición saturnina y ella ya nació riquísima sin ser heredera cuando sus padres eran duques de York, por las cartas de muchos famosos, he comprobado que los saturninos en Escorpio suelen nacer con su fortuna debajo del brazo, por anécdota personal, yo vengo con esta posición, soy de familia obrera pero siempre tuvimos de todo mucho más que la gente que vivía a nuestro alrededor, y los padres de estos nativos son gente muuuuy firme pero con un grandísimo corazón. Por lo que intuyo que el padre y el gran duque son excelentes amigos entre ellos y viendo la carta se nota que el duque padre hizo mucho por la relación de Henri con su esposa Teresa, yo estoy convencidísima que esta boda fue por amor y que Teresa es una gran persona (fuera bromas).
Yo les veo una pareja de bien avenidos, precisamente lo que va a incomodar a esta gran matrimonio es la llegada de esa nuera que parece mosca muerta y dará la campanada.

El gran duque tiene el nodo norte en el MC nada menos que en Sagitario: el más sobresaliente de su familia sin duda, estoy bastante sorprendida con esta carta porque es muy buena, a ver si otra forera que sea más experta pudiera dar más info al respecto, pero yo veo una grandísima suerte en la vida de este opulento hombre que ha formado una bonita familia, tiene un gran autocontrol y con ese MC tan estupendo yo creo que sería el primero de su familia que se da a conocer al mundo de manera internacional, esto es: que él es quien da a conocer ese país tan diminuto viajando, haciendo de embajador y con un gran equipo a sus espaldas.
Su hijo le hereda y yo creo que este chico Guillaume muere siendo rey, vamos, a monarca le veremos llegar dada la casa V del duque en Leo. Bonita carta, me ha gustado mucho, no está mal y se le un excelente monarca para su país.


Vayamos con María Teresa:


Aviso: la carta es muy pero que muy parecida a la del marido, atentos al dibujo:

carte.domification.php


No sólo es que se complementen, es que nacieron para estar el uno con el otro, el duque se casó muy pero que muy bien y supo elegir esposa pese a que fue plebeya y no tenía unos cánones standard de lo que es una monarquía, la verdad, con estas posiciones lo que pueda decir la gente de ellos les da igual, el duque estaba muy convencido de que se casaría con ella y así lo hizo, el resultado es un buen matrimonio que sabe llevar las riendas de ese país y son una familia bastante bien avenida.

La casa V de Teresa está como véis muy poblada: muchos hijos, con ese Júpiter ahí, Venus (hijos bellos o que resaltan en algo) y la Luna, que para sorpresa le ha dado una sola hija pero tiene que ser la favorita de los padres o la más digamos, alegre, graciosa...yo de los hijos de los duques poco puedo decir pues no he seguido sus vidas la verdad. Teresa tiene una luna en Leo que resulta ser una luna que me gusta mucho, para la monarquía es ideal, es la luna de Isabel II, tranquilos, nobles, sosegados e hiper seguros de sí mismos. Una reina con esta luna es una reina que se debe al pueblo, con mucho ego y algo de orgullo es mejor una luna en Leo que el Sol o Ac en ese signo, hablo por experiencia propia. Es mujer generosa y a pesar de los años, sigue enamorada del marido, se ve que el duque al parecer tuvo algún escarceo o algo así pero las cartas son de una pareja que se quieren mucho, no sé cómo será la intimidad la verdad que astrológicamente están destinados, fijaos que María Teresa tiene también su nodo norte en Sagitario en el MC, son idénticos éstos dos., En cambio ese Neptuno de Teresa.....diría yo que esta mujer tiroides no lo sé si padece pero la retención de líquidos la tiene asegurada, tiene que tener una circulación horrible y sufrirá de piernas como no se cuide. Diría que esta mujer es medio bruja, tiene que tener una intuición sobrenatural y acertar a la primera, sería una mujer difícil de engañar y muy sabia pero con enormes enemigos en la corte ducal que le harían pasar muy mal.
Mirando sobre la familia política yo diría que María Teresa ha tenido la protección del suegro que incluso se atrevió a llevarle la contraria a su esposa. Veo a un hombre muy influyente en la vida de esta pareja, y diría que es el padre de él, un hombre bueno que se ha dejado llevar por la razón, intuyo, que es el gran apoyo del duque que a su vez quiere mucho a su nuera María Teresa. Sería la persona que le inculque valores a hijos y nietos.
Yo recuerdo las fotos de la boda de estos dos y a la madre de él se la ve con una mala leche impresionante, al final, tanta bilis y salió perdiendo ella porque a la vista está la gran pareja que hace este matrimonio y sobre todo la buena embajada del país al exterior.

Yo de María Teresa me cuidaría de las habladurías porque éstas comenzarían con la llegada de sus hijas políticas a la familia, precisamente, Stephanie de Lannoy se puede convertir en su mayor enemiga, mucho más que la que fue la suegra, esa chica no me gusta y viene con traiciones como sorpresa, la chica desde que entró en la familia, irá a por la suegra a saco, encima de que por esta carta, se ve que Teresa ha hecho mucho por integrarla en su casa. A ver si alguna puede subir la carta de Steph, que creo es Acuario, yo intuyo que dará qué hablar por escándalos familiares, no me gusta un bledo esa chica.
 
Beltane, no encontré por ningún lado los datos de Stephanie, pero si sus datos

Nació el 18 Febrero 1984 en Ronse (Renaix), Flandes Oriental, Bélgica.
50°44′44″ N, 3°36′01″ E
 
que nadie hable mal de los Acuarios, os advierto!!!!!!! :a32::a32:
Beltane, muchisimas gracias por los retratos de Henri y Maria Teresa, sobre los padres del Gran Duque cuenta la leyenda que es exactamente al reves: la madre sostuvo su romance con MT contra Jean y Charlotte (es ella la que tenia cara de mala leche el dia de la boda) y fue ella que convencio al papa de Henri; las desavenencias entre suegra y nuera llegaron despues y parece que empezaron por la educacion de los hijos/nietos, por lo menos, eso lei en los foros, asi que al principio hubo complicidad entre las dos (yo creo que Josephine Charlotte es una gran desconocida, a la que la leyenda negra que le puso MT hizo mucho danyo.... MT debe de ser bastante manipuladora, mi impresion). Me gusta lo que dices de Jean tambien! No séd e quien sera la culpa, pero yo tambien me imagino fuegos artificiales entre Stephanie y MT :a32: ojala Lux no vuelva a desaparecer del mapa!
y no te preocupes por los que tratan de burlarse: mi idea siempre es si no te importa, que no entres y si entras te aguantas. :a21:
gracias again!

PS Haakon, te lo confirmo una vez mas: eres un grande! Mette Marit sabe de lo afortunada que es??? dejaselo saber!
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
 
Beltane me parece que has hecho una carta astral quie resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuy molesta para algunasssssssss
un juego: que carta astral esssssss???? ¿?¿?¿? jejeje
 
Beltane me parece que has hecho una carta astral quie resulta muuuuuuuuuuuuuuuuuy molesta para algunasssssssss
un juego: que carta astral esssssss???? ¿?¿?¿? jejeje

Como no sea la de Máxima o la de María Teresa, a unas porque les escuece que su adorada Máxima tenga defectos, a otras les molesta que una obesa sea buena persona...ja ja ja!!!!

Me ha gustado la carta del príncipe Haakon, que tengo que mirar en profundidad, pero resumo porque ahora estoy en otros temas. Haakon sí reinará con ese Sol en MC pero su padre es infinitamente mucho más carismático. Pregunto porque la casa real noruega la sigo poco ¿esta gente tiene millonadas en petróleo? mirando sale una fortuna que ya la quisieran las casas reales de otras partes de Europa, son riquísimos!!!! y viendo los recursos del país.
Juraría que la petarda de Mette Marit es Leo, buff, qué mal ego tiene esta tía y qué poco me gusta, pero sí que es cierto que están muy enamorados éstos dos, supongo que con esa casa VII de Haakon y mirando su casa 4 este chico sí que plantó cara a la familia para casarse con Mette, que por cierto ahí la que no la dejaba entrar era su suegra, todo un personaje Sonja, Harald se me hace un tipo interesante. A ver si sacamos más info.
 
Como no sea la de Máxima o la de María Teresa, a unas porque les escuece que su adorada Máxima tenga defectos, a otras les molesta que una obesa sea buena persona...ja ja ja!!!!

Me ha gustado la carta del príncipe Haakon, que tengo que mirar en profundidad, pero resumo porque ahora estoy en otros temas. Haakon sí reinará con ese Sol en MC pero su padre es infinitamente mucho más carismático. Pregunto porque la casa real noruega la sigo poco ¿esta gente tiene millonadas en petróleo? mirando sale una fortuna que ya la quisieran las casas reales de otras partes de Europa, son riquísimos!!!! y viendo los recursos del país.
Juraría que la petarda de Mette Marit es Leo, buff, qué mal ego tiene esta tía y qué poco me gusta, pero sí que es cierto que están muy enamorados éstos dos, supongo que con esa casa VII de Haakon y mirando su casa 4 este chico sí que plantó cara a la familia para casarse con Mette, que por cierto ahí la que no la dejaba entrar era su suegra, todo un personaje Sonja, Harald se me hace un tipo interesante. A ver si sacamos más info.

yo voto por el de maxima jjejjejejjjjejejjejjjeeeeee
BINGO!!!!!!!
 
yo voto por el de maxima jjejjejejjjjejejjejjjeeeeee
BINGO!!!!!!!

A ver si va a estar prohibido ahora hablar mal de Máxima, no comprendo el fanatismo hacia esa mujer, luego muchas de las que critican estos temas me mandan privados para que les haga sus cartas, cosa que no hago porque ya avisé.


Saludos.
 
Wao.. ! lo que es la astrologia. Con lo de Maxima, y dejando la astrologia a un lado.... dicen que ella al principio ni le gustaba su esposo.. para nada y luego plam! enamorada! asi que puede ser que en realidad sus intereses al casarse hayan sido muy diferentes...

Deberiamos hacer la de federico y mary... recuerdo que federico lloraba cuando vio a mary llegando.. quizs el estaba ms enamorado que ella... ahora los veo diferentes
 
Me ha gustado la carta del príncipe Haakon, que tengo que mirar en profundidad, pero resumo porque ahora estoy en otros temas. Haakon sí reinará con ese Sol en MC pero su padre es infinitamente mucho más carismático.

¡¡Ay, qué emociónnnnnnnnnnnnnnnn!! Seré Rey. ¡¡Uff, menos mal!! Con tantos sobresaltos:a30: en estos últimos años ya estaba yo temblando:a42:...


b7e622desasg.jpg



Pregunto porque la casa real noruega la sigo poco ¿esta gente tiene millonadas en petróleo? mirando sale una fortuna que ya la quisieran las casas reales de otras partes de Europa, son riquísimos!!!! y viendo los recursos del país.

Siempre he sospechado que papá tiene una cuenta de ahorros:a21: en Suiza:a01:.

Juraría que la petarda de Mette Marit es Leo, buff, qué mal ego tiene esta tía y qué poco me gusta, pero sí que es cierto que están muy enamorados éstos dos, supongo que con esa casa VII de Haakon y mirando su casa 4 este chico sí que plantó cara a la familia para casarse con Mette, que por cierto ahí la que no la dejaba entrar era su suegra, todo un personaje Sonja, Harald se me hace un tipo interesante. A ver si sacamos más info.

¿Quién lo iba a decir de mamá:a23:? Con lo bien que siempre ha hablado de Mette-Marit en público. Es más, acogió a Mette-Marit con lo brazos abiertos y públicamente siempre la ha respaldado.

Pues un millón de gracias Beltane. A sus pies:a12:
 
¿Quién lo iba a decir de mamá:a23:? Con lo bien que siempre ha hablado de Mette-Marit en público. Es más, acogió a Mette-Marit con lo brazos abiertos y públicamente siempre la ha respaldado.

Pues un millón de gracias Beltane. A sus pies:a12:


No hay que confiar en las suegras, eso en el sur lo sabemos muy bien... yo, desde que Maria Teresa ha besado a Stephanie tengo mis dudas, sobre los futuros acontecimientos en Lux. Ahora resulta que Sonja no queria a MM (hay que admitirlo, Haakon, tu tampoco se lo ha puesto dificil a tu mama, mira que le has traido en casa! casi le has puesto en una bandeja el papel de suegra mala!). A estas alturas, ya me encantaria saber lo que pasa entre Silvia y Sofia, en el pais al lado... Beltane, que dicen los astros sobre Silvia de Suecia y su nuera???

- - - Updated - - -

A ver si va a estar prohibido ahora hablar mal de Máxima, no comprendo el fanatismo hacia esa mujer, luego muchas de las que critican estos temas me mandan privados para que les haga sus cartas, cosa que no hago porque ya avisé.


Saludos.

Beltane, ignora a los que se lo toman a pecho, que n entiendo como puedan tomarse en serio algo asi, que es una diversion, para pasar un rato entretenido e ver si llegamos aconocer algo mas de estos personajes...ocupate de los que nos divertimos con el tema y somos curiosos e ignora a todo lo demas, es mejor. no te sientas mal, por favor.

Se me olvidaba, Beltane, como estabas buscando la carta de Stephanie, y hablando de Stephanie y Guillaume de Lux: ella es Acuario y el Escorpio (pero el es "realmente" Escorpio? yo lo veo tan dulce y tan poco "malo"!), y es una pareja bien rara, de facto para mi es una de las mas incompatible del zodiaco porque los Escorpios son controladores, celosos , manipuladores y el Acuario es mas de libertad, ideas, inconstancia... Escorpio quiere dominar y Acuario desliza. Tienen algo en comun Stephanie y Guillaume, mas alla que se han casado enamorados, que eso si alguien lo duda voy a dudar de su inteligencia, pero van a durar segun los astros?
 
Back