Rosario Nadal

No ha sido una belleza, pero es una mujer con mucha presencia: alta, delgada, tiene estilo... otra cosa es que salga con cara de pasmada en las fotos.

Ya quisieran Meghan Markle, Kate Middleton, la de Dinamarca y todas esas tener el gusto vistiendo de Rosario Nadal. Y tener a Valentino de diseñador de cabecera.

Ver el archivo adjunto 2316980
Es fea y difícil de mirar.
 
Pues también da susto, a medio camino entre la Lista de Shlinder y Expediente Warren.
¿Llevar un pantalón negro y una blusa sobria es salir de Auschwitz?

Son fotografías de Nacho Alegre, que es de los mejores fotógrafos que hay en España, y trabaja en las mejores publicaciones.

Otra cosa es que le tengas manía a ella por x motivos, y busques pegas sí o sí.
 
¿Llevar un pantalón negro y una blusa sobria es salir de Auschwitz?

Son fotografías de Nacho Alegre, que es de los mejores fotógrafos que hay en España, y trabaja en las mejores publicaciones.

Otra cosa es que le tengas manía a ella por x motivos, y busques pegas sí o sí.
Es que es muy fea, da igual lo que se ponga, es fea.
 

Las incógnitas de la boda de Mafalda de Bulgaria​


1652990085336.png

VANESA SÁNCHEZ

CREADA 29-04-2022 | 13:26 H

“Será algo íntimo, con familiares y amigos cercanos”. Mafalda de Bulgaria de muestra reservada a la hora de hablar de su boda con su novio de toda la vida, Marc Abousleiman, aunque asegura que está “feliz y poco nerviosa”. La fecha es pública, el 28 de mayo, pero no así el lugar concreto de Mallorca donde tendrá lugar el enlace, que será civil, ni la fiesta posterior. Tampoco se sabe si habrá presencia de la Familia Real española o de otra casa real europea, dado que su padre, Kyril de Bulgaria, pertenece a la casa Sajonia y es príncipe de Preslav.

Lo que parece descartado es la presencia de los reyes, Felipe y Letizia, pues tienen un compromiso ineludible como es la celebración del Desfile de las Fuerzas Armadas, en Huesca.

Pero, ¿acudirá la reina emérita? ¿Las infantas Elena y Sofía? Es más probable, según algunas fuentes, que acudan las hermanas del rey, pues, sobre todo Cristina, mantiene una excelente relación con Rosario Nadal, madre de la futura novia.

Pero que haya o no presencia real, no quita ni un ápice de atractivo al enlace pues, además de la presencia de sus tías Carla Royo-Villanova, Simoneta Gómez-Acebo y su abuela paterna, Margarita Gómez-Acebo, está sobre la mesa la invitación a Olivia Palermo, con la solía compartir su tiempo y cafés durante los años que vivió en Nueva York.

En Mallorca, mientras tanto, los rumores no paran de surgir. Hay quienes señalan que la celebración podría tener lugar en la casa familiar de Porreres, donde ha pasado, en compañía de sus hermanos- Tassilo y Olimpia- buena parte de su infancia y vacaciones de verano. Otras voces, sin embargo, hablan de una finca alquilada para la ocasión y alejada de las miradas más indiscretas. Habría también previsto una fiesta pre-boda el viernes 27 por la noche, donde la propia Mafalda actuaría. De hecho, en su agenda de conciertos, tiene un recital programado en Sevilla, el 19 de mayo, justo una semana antes de su “sí, quiero”.
 
No era bellísima pero desde luego normalita no era.

Con el pelo corto estaba muy guapa. Eso no lo pueden decir muchas.

Lo de la cara de susto es su seña de identidad.

Coincido contigo. Hace mucho tiempo que no la veo ni en revistas, pero tenía porte, estilo y resultaba diferente. Seguramente era el efecto que producía en nuestra generación..hoy en día estos no son aspectos que se valoren
 

Mafalda de Bulgaria y Marc Abouleisman se casan ante la presencia de la infanta Cristina y Olivia Palermo​


1653840947539.png

29 mayo, 2022 - 13:57

Este sábado, día 28 de mayo, se produjo en Mallorca una de las bodas más esperadas del año, el ansiado 'sí, quiero' entre la princesa Mafalda de Bulgaria (27 años) y el empresario de origen libanés Marc Abousleiman (33) tras ocho años de relación.

Fue un acto civil e íntimo al que acudieron numerosos rostros conocidos como la infanta Cristina de Borbón (56), la it-girl americana Olivia Palermo (36) junto a su marido, Johannes Huebl (44), Kyril de Bulgaria (57) y Rosario Nadal (53), padres de la novia, como no podía ser de otra manera o Carla Royo-Villanova, esposa de Kubrat de Sajonia-Coburgo-Gotha (54), tíos de Mafalda.

Marc Abousleiman concedió unas breves declaraciones antes de jurarse amor eterno con su prometida y confesaba encontrarse sin nervios: "No, sin nervios", y además aseguraba encontrarse muy feliz ante el gran día: "Todo bien, feliz". El novio llegaba así en un coche rojo a la finca de Mallorca, propiedad de su suegra, Rosario Nadal, en que tendría lugar el discreto enlace del que no han trascendido imágenes.

Por su parte, Carla Royo-Villanova desvelaba cómo se encontraban Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman ante el día más importante de sus vidas: "Guapísimos y muy felices, que es lo importante. Les deseamos lo mejor". Tras asistir a la preboda, Kubrat de Bulgaria llegaba junto a Carla Royo-Villanova al gran día, sin nervios pero llenos de felicidad: "No, estamos muy contentos".

La infanta Cristina de Borbón, que, cabe recordar, no asistió a la comida de la Zarzuela con la Familia Real ni vio a su padre, el rey Juan Carlos (84), durante los días que estuvo en España, también estuvo en la pre boda acompañando a la pareja. La princesa Mette-Marit de Noruega (48) fue otra de las invitadas royals que no podían faltar en el gran día de Mafalda y Marc. Ambas hacían su entrada a la finca de Palma de Mallorca en una furgoneta negra, al igual que el resto de invitados.

Kyril de Bulgaria, el orgulloso padrino, declaraba cómo se encontraba su hija antes de celebrarse su boda con Marc Abousleiman: "Muy bien y feliz". El padre de la novia, por su parte, que acudió con su esposa, Katharine Butler (53), sí que apuntó encontrarse nervioso ante el gran día de su hija, pues de los 11 nietos que tenía el exrey Simeón, Mafalda es la primera en pasar por el altar.

"Estoy bastante nervioso", confesó. Olivia Palermo, otra de las invitadas a la gran boda entre Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, llegaba en un taxi a la finca en la que la joven pareja se daría el 'sí, quiero', pero lo cierto es que evitaba hacer declaraciones a la prensa.

La historia de amor de Mafalda y Marc se remonta a hace más de una década. La artista, que triunfa en el mundo de la música, y el ingeniero se conocieron durante su etapa escolar en Londres.

Después volvieron a coincidir en Boston durante su etapa universitaria, donde ella estuvo estudiando Música en el Berklee College of Music y él Ingeniería Informática en la Universidad de Harvard. Ahora ya son marido y mujer, y tras ocho años de relación se han jurado amor eterno ante la presencia de las personas más importantes de su vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back