Marruecos se reorganiza para invadir Ceuta y Melilla


Escrivá asegura que la nueva etapa de relaciones con Marruecos evitará la migración irregular​

EL minsitro de Inclusión, Seguridad Social y MIgraciones ha negado que esta decisión vaya a complicar las relaciones con Argelia. "No necesariamente. No tengo esa impresión"
Estos es que son imbéciles, pero claro... están acostumbrados a lidiar en un país lleno de imbéciles.

Los socialistos (junto a comunistas y nazionalistas) ya traicionaron a España. Ahora traicionan al Sáhara.

Y ver salir a los voceros socialistas justificando la decisión dictatorial tomada.... dan ganas de vomitar.
 

Escrivá asegura que la nueva etapa de relaciones con Marruecos evitará la migración irregular​

EL minsitro de Inclusión, Seguridad Social y MIgraciones ha negado que esta decisión vaya a complicar las relaciones con Argelia. "No necesariamente. No tengo esa impresión"
Chantaje????.....
 
Pues fíjate lo bien que ha quedado España con los saharauis y con Argelia, que ya ha retirado al embajador. Como están las cosas con el gas, Europa tiene que estar contentísima.

El preparao es para que lo llame y le lea la cartilla, que para algo es el Jefe de Estado, que como se descuide Sánchez le usurpa el puesto.

Y el parlamento debería votar una moción para desacreditarlo.
Ya lo intento en aquella recepción que se les coloco al lado en el besamanos 😂😂
 
Siempre he pensado que lo de los Saharauis uffff....
Viendo quien les defienden en mi entorno....... todos ultracomunistas, sandinistas....
Crear un satélite ruso, como Argelia a kilómetros de Canarias.

España lo que no puede dejar todo, solo en manos de Marruecos, ni hablar.
USA, Francía y Alemania, esperan pillar cacho tb.
Complicado
 

Marruecos tortura a un periodista saharaui durante las negociaciones con España​


Según ha señalado una asociación de derechos humanos, los trabajadores de la prisión le arrancaron la barba con tenazas para persuadirlo de que no iniciara una huelga de hambre

1647890447235.png


Mohamed Lamin Haddi es un hombre que, desde el comienzo de su juventud, se dedicó a luchar contra la ocupación marroquí convirtiéndose así en uno de los pioneros del levantamiento saharaui de 2005. Según el testimonio de sus familiares, fue detenido y condenado por su activismo a 25 años de cárcel a la luz de un juicio “injusto” y que carecía de las garantías judiciales más básicas, según denunciaron algunas organizaciones internacionales como Amnistía Internacional y Human Rights Watch. Desde entonces, ha resultado víctima de agresiones y torturas físicas y psicológicas.

El periodista –ya que su 'arma de guerra' contra el bloqueo mediático que sufría el pueblo saharaui fue desarrollarse como corresponsal para la televisión y la radio nacionales– lleva años sufriendo negligencias médicas y confinamientos en solitario durante las 24 horas del día, hechos que le han llevado a realizar varias huelgas de hambre para denunciar su situación al exterior.

Durante todo el año 2021 pasó un total de 162 días en huelga de hambre repartidos en dos protestas que finalmente fueron suspendidas por la administración penitenciaria. La repercusión de sus acciones fue tal, que todos los presos del Grupo de Gdeim Izik –también detenidos por luchar pacíficamente por la independencia del Sáhara Occidental– se unieron a su protesta durante 48 horas en señal de solidaridad.

SITUACIÓN ACTUAL

Tal y como relata la madre a la Liga de Protección de los Presos Saharauis, su hijo, que lleva más de ocho meses sin poder salir de su celda, fue víctima de una nueva sesión de torturas hace apenas unos días: varios trabajadores de la prisión situada en el Rabat le arrancaron la barba con tenazas para tratar de persuadirlo de que no llevase a cabo otra huelga de hambre, práctica estrictamente castigada por las asociaciones de derechos humanos.

Hechos que casualmente ocurrieron durante el último tramo de negociaciones entre España y Marruecos en relación al derecho de autodeterminación del Sáhara Occidental que finalmente, han resultado en el reconocimiento por parte de Pedro Sánchez de la soberanía marroquí sobre el territorio, sin consultarlo antes con nadie, ni siquiera cuando forma parte de un gobierno no en solitario sino de coalición.

“La tortura y el maltrato cruel infligido por la administración penitenciaria al preso político saharaui Mohamed Lamine Haddi se consideran un delito punible por la ley y confirman de forma tangible la persistencia del fenómeno de la tortura en el interior de las cárceles marroquíes”, señalaba el organismo tras conocer lo sucedido.


A Pedro Sanchez y su parte del gobierno no le interesa la detención del detenido en Polonia que es un país de la UE con pasaporte español como para importarle un periodista saharaui.

Se está cubriendo de porquería
 
Back