CASO ALCASSER

\¿Existe alguna prueba biológica o pericial de que Miguel Ricart fue torturado y recibió "leña" y que por eso declaró (según el) lo que la GC le dijo que declarase?
Más bien de lo contrario. Los peritos no le encuentran ninguna de las secuelas físicas o psicológicas típicas en esos casos.

¿Alguien puede explicar si existe alguna prueba biológica o pericial que exonere a Miguel Ricart y Antonio Anglés de ser conocedores del lugar dónde aparecieron los cuerpos?
Más bien de lo contrario. Conocían la fosa y conocían la caseta.

\¿Algún experto en psicología en la sala puede explicar la repentina desaparición del miedo que sufrió Miguel Ricart en el juicio a las amenazas y torturas de la benemérita?

Sin ser ningún experto ni mucho menos, alegar amenazas o torturas parece el último intento de Ricart para que lo crean inocente, y tuvo el mismo éxito que sus múltiples coartadas falsas y que la falsa acusación al Mauri con la que quiso ganar tiempo por si trincaban a Antonio.
 
Ver el archivo adjunto 2191823

Algunos difundidores de mentiras llevan años con la afición...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Jolines no se cansan de hacer el ridículo?
Desde cuando la criminología consiste en mentir?:giggle:

Mmmmm, debe de ser que las autopsias las grabaron Ramón Campos y Elías León para su documental y no nos habíamos enterado.....??
Ver el archivo adjunto 2191827

Alaaaaaaa, pero miraaa lo que tenemos aquí, imágenes de la grabación de la primera y segunda autopsia que rescataron los de Netflix??

Ver el archivo adjunto 2191833
Ver el archivo adjunto 2191835
Ver el archivo adjunto 2191836

Ver el archivo adjunto 2191840
¿Cuanta pasta se embolsaron JI Blanco y Fernando con la teoría de las bases y chorradas varias?
 
Perito: la única lesión que nos hizo pensar la posibilidad de que puesta en relación con el autor pudiera tildarse como de componente sádico era el arrancamiento del pezón, esa fue la única de las lesiones. Porque en el resto de las lesiones lo que sí que se ponía evidentemente de manifiesto, y así lo hicimos constar en nuestro informe es que había habido una extrema violencia en la comisión de los hemos, pero en ningún caso las lesiones presentes en los cadáveres podían de forma absolutamente directa y unívoca, relacionarse con un comportamiento sádico. Los comportamientos sádicos, una de las características en el caso de los sadismos menores o sadismos atenuados, puede ser por ejemplo la realización de pellizcos, la realización de pequeños cortes, heridas punzantes, quemaduras con cigarrillos, intentos de estrangulamiento, eso es lo que se denomina el sadismo menor o sadismo atenuado, que también, de forma no absolutamente cierta, si que podría ponerse en relación con alguna de estas lesiones. Pero insisto que eso sería otra posibilidad. Lo que no hemos encontrado en ningún caso los restos de lo que se denomina el sadismo mayor. El sadismo mayor está recogido absolutamente en toda la literatura como que tiene dos características fundamentales, la primera es que muy extrañamente el sádico mayor va a tener una relación sexual, sino que es simplemente el hecho de causar ese daño el que le causa directamente la satisfacción sexual. Una de las características es que en la gran mayoría de ocasiones no son nunca víctimas numerosas. Hay recogidas numerosos casos en los que han sido dos las víctimas, pero en la revisión que nosotros henos efectuado, tres víctimas de un sádico mayor nosotros no lo hemos encontrado. Muy pocas referencias a dos víctimas en sádicos mayores, y lo que sí que es más frecuente en el sadismo mayor es que haya un agresor y una víctima. Esto se explica porque las agresiones que causa el sádico mayor sobre las víctimas son de una extrema ferocidad. Se produce despedazamiento de los cuerpos, se produce eventraciones. Antes lo ha mencionado el señor letrado, uno de los ejemplos típicos de un sádico mayor está reconocido, no se sabe si en ficción o realidad, en Jack el destripador, es el ejemplo típico de lo que se podría considerar un sádico mayor. Pero no hay que irse a la literatura ni muchísimo menos, muy recientemente en la capital de España se detuvo a una persona que había cometido un gran número de asesinatos entre indigentes, eran indigentes que sucesivamente a lo largo del tiempo fueron agredidos, y era un solo individuo que causaba esas lesiones. En el transcurso de esas lesiones procedió a despedazamientos y por ejemplo comió vísceras, comió
su carne, arrancó el corazón.
Es decir que para hablar de sadismo mayor tenemos que hablar de unas lesiones que en ningún caso encontramos en estos cadáveres.

Acción popular 1: por último sobre el número de agresores ya ha adelantado usted algo, en el sentido de que le parecía compatible que las lesiones en los tobillos pudieran ser por un mismo sujeto que a su vez luego separa los muslos.

Perito: efectivamente, de hecho en el mismo informe conjunto, nosotros apuntamos la posibilidad de que una sola persona haya participado en una agresión sexual. Lo que en ningún caso, eso nosotros lo sabemos perfectamente, que nunca podemos establecer una relación directa entre el número de lesiones que aparecen en una persona o en un cadáver, en una persona gracias a dios podemos contar con el testimonio. Las lesiones decía que aparecen en un cadáver y el número de agresores. Pueden ser causadas por un individuo, probablemente pueden ser causadas por dos, pero a partir de ese momento nosotros en ningún momento nos atreveremos a excluir la participación de otras personas. Lo que sí que es patente es que una sola persona puede producir distintas lesiones, y dos personas pueden producirlas también. Pero en absoluto es necesario que participen más personas para encontrar ese tipo de lesiones. De hecho sería algo tan absurdo como decir que un cadáver que presenta un disparo por arma de fuego, una herida por arma blanca, y un aplastamiento craneal, decir que han intervenido tres personas. En absoluto. La misma persona puede disparar, puede apuñalar y puede destruir el cráneo con una piedra.

Verdú: autopsia es yo veo,no yo imagino.
Médico forense caso Wanninkhof:
Hay que ser lo más claro y objetivos posibles.Aquí no caben las hipótesis.

:):)
 
Termino de ver el documental de Netflix sobre las Niñas de Alcasser.
Creo que Antonio Ángles y Ricart fueron la primera manada que hubo en España, sí hubo un tercero no fue un rico y poderoso.
El documental está muy bien y deja a la vista los inventos de Juan Ignacio Blanco,a Fernando lo puedo disculpar ,en cierto modo ,porque cuando te enfrentas a un dolor tan grande y no puedes asimilarlo, imagino que intentas aferrarte a cualquier teoría.
La pillada de la mentira de la famosa cinta de la que habla Juan Ignacio Blanco con el testimonio del cura,es brutal.
 
Como lo cortés no quita lo valiente, deseo muy de veras que no sea nada grave en ambos casos, pero me llama poderosamente la atención que en el 29 aniversario del crimen de Alcàsser, tanto Triun Arts como los del rincón del disidente aleguen razones personales para no realizar los videos anunciados...
 
📣 Novedades de "EL CAZO" Alcàsser 📣

Nuestro criminólogo y perito judicial de cabecera, Félix Ríos, ya lo tenemos bien encaminado con sus cursos "on line"

Screenshot_20211114-105948_Instagram.jpg

Screenshot_20211114-105915_Instagram.jpg

Y nuestro dibujante forense favorito, siempre abierto a nuevas vías de himbestigación...

Screenshot_20211114-105824_Instagram.jpg


20210126_173401.jpg
 

📣 Novedades de "EL CAZO" Alcàsser 📣

Nuestro criminólogo y perito judicial de cabecera, Félix Ríos, ya lo tenemos bien encaminado con sus cursos "on line"

Ver el archivo adjunto 2200108

Ver el archivo adjunto 2200111

Y nuestro dibujante forense favorito, siempre abierto a nuevas vías de himbestigación...

Ver el archivo adjunto 2200114


Ver el archivo adjunto 2200117


IMG_20211114_160233.jpg
Anda pidiendo casi 4000 pavos porque quiere renovar los equipos....
Dice que está en paro...

Por lo visto el ordenador que tiene ya no le gusta y quiere comprarse un MAC....

coxx, pues ponte a trabajar, vago jeta!!!!

Darle dinero, que ya veréis como hace vídeos de Alcásser con en Pentium 4....

Vergonzoso...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back