TODO sobre el caso Urdangarín PARTE XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este tio es un jeta acabado o es tonto perdido!! ufff es que me tiene negra... que dos yoyas le metía!!
 
Visto el cariz que está tomando este asunto, el juez tiene la obligación de adoptar alguna medida.
La investigación se puede ir al traste. Lo que está ocurriendo no es serio.
 
NO LLEGABA A FIN DE MES, PORQUE .............CON 4 HIJOS

A PESAR DE HABER ROBADO 16 MILLONES DE EUROS

SI NO VA A LA CÁRCEL HABRÍA QUE IR PENSANDO EN IMPROVISAR UNA BASTILLA
 
Momento-Caramelo


Inaki_Urdangarin_cabalgata_Alcala_Henares.jpg

coxx, los niños eran bebés.

La foto es muy interesante, se trata de un padre atontao y distante. Menuda imagen proyecta en un balcón ante el público.

Pero no se le puede cuestionar que intentaba dar una lección a sus retoños. Está consciente de los flashes y las cámaras

Lo tremendo es que a las criaturas son tan pequeñas que pasan de la lección pública de papá.
 
NO LLEGABA A FIN DE MES, PORQUE .............CON 4 HIJOS

A PESAR DE HABER ROBADO 16 MILLONES DE EUROS

SI NO VA A LA CÁRCEL HABRÍA QUE IR PENSANDO EN IMPROVISAR UNA BASTILLA

Yo pido la silla eléctrica! menos mal que nos quedan los Reyes Magos!!
 
Jose Luís López-Vázquez en el papel estelar de Urdandarín.
Gracita Morales as seen as Cristina Borbón y...perdón, Gracita Morales.
Y la inestimable colaboración de Cassen.

Esto es el plan prefecto en vez de tanta estrategia empresarial.


[video]http://images2.coveralia.com/dvd/a/Atraco_A_Las_3-Caratula.jpg[/video]

Míra que somos malasssss.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Cualquier similitud con la realidad es simple casualidad.

TgC_comic362.gif


Atraco_A_Las_3.jpg
 
Un maldito embrollo

04 DIC 2011 | Editorial
Lo que se conoce como caso Urdangarín y que, independientemente de lo que acabe estableciendo la Justicia, es una desafortunada mezcla de equívocos, supuestas buenas intenciones y picaresca multidireccional, parece a punto de cobrarse una primera víctima, sin que esté claro que no estemos ante uno de esos casos en que el implicado, simplemente, pasaba por allí. Sería muy deseable que este desagradabilísimo episodio terminase cuanto antes y que no se fuese a caer en la tentación de ir cargando con las responsabilidades a unos y otros hasta ver si el caso se disuelve. Según publica hoy este periódico, en breve va a producirse el cese de quien ha sido asesor personal de Doña Elena y Doña Cristina tras más de 18 años de trabajo junto a las Infantas. Carlos García Revenga fue profesor de las Infantas en sus primeros años, y desde ese momento ha mantenido una relación personal y de servicio con la familia del Rey, por lo conocido no tiene ninguna responsabilidad en los presuntos delitos que se investigan, por más que haya ejercido de tesorero en Nóos, entidad a la que se incorporó, y seguramente obedeciendo instrucciones, después de que se hubiesen cometido las acciones que ahora merecen la atención de los jueces. No sería ni medianamente inteligente que se intentase desviar la atención hacia el protagonismo de alguien que no tenía poder alguno ni para dar órdenes ni para establecer planes de negocio, sino que, según todos los indicios, cumplía una función meramente formal.

Todo lo que rodea este caso es lamentable, y debería servir para establecer de una manera clara y transparente el estatus en el que deben situarse las personas y las conductas de quienes contraen vínculos familiares con el Rey. No cabe tampoco estirar nuestra habitual hipocresía en esta clase de asuntos hasta la esperpéntica afirmación de que, al fin y al cabo, el señor Urdangarín es un ciudadano corriente y moliente, porque, aunque la Justicia deba tratarle como tal, es obvio que no lo es en absoluto, y que habrá podido hacer lo que haya hecho, mediante una mezcla deletérea de buenas intenciones, gestiones ciertas, malas prácticas y actividades presuntamente ilegales, precisamente por no ser un ciudadano nada normal.

El hecho de que García Revenga fuese presentado como asesor de la Casa Real para facilitar que pudiera llevar a cabo ciertas gestiones sin necesidad de desgastar al Duque de Palma no muestra otra cosa que la confianza que, hasta su traslado a Washington, tenía el señor Urdangarín en esta persona, y el hecho de que nadie trataba de ocultar la relación de la familia de Don Juan Carlos con las actividades de Nóos, como lo muestra que la propia Infanta Doña Cristina estuviese en la dirección de esa entidad, al menos a efectos de su publicidad.

Está claro que es esa cercanía a nuestro Rey lo que causa una profunda desazón en todo este asunto, pero no sería razonable ignorar que ha sido precisamente esa relación tan directa lo que le otorgaba a la firma de Urdangarín, que por otra parte quiso tener la apariencia jurídica más inobjetable como entidad sin ánimo de lucro, la capacidad para acceder a un ámbito que estaría vedado a cualquier otro competidor, y, no menos importante, la posibilidad de establecer unas tarifas y emolumentos completamente fuera del alcance de cualquier mercado competitivo. Es seguro que nada de eso, si es que resulta ser delictivo, puede ser imputado a una persona al servicio de las Infantas y de La Zarzuela.

Hay que acabar limpiamente con este escandaloso y feo asunto, y evitar a cualquier precio la sensación de que se está buscando que una figura casi decorativa acabe pagando el pato.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/un-maldito-embrollo-20111203
 
Inoportuno reclamo de Intereconomía sin fundamento.

La justicia tiene su propio tiempo, y ordena sus plazos. La justicia alcanza aun pasado muchísimo tiempo de los delitos. Por eso es más importante que los otros poderes, porque atribuye a cada uno lo suyo, sus responsabilidades.

Hay responsabilidad activa y pasiva, callada, y ésta se llama cooperación para los delitos, cooperación NECESARIA, colaboración con banda...

Es necesario que la Justicia distribuya las responsabilidades y llame a estrados a cada uno por su nombre individual.

Las declaraciones de todos tendrán que examinarse, y tal vez haya careos.

Intereconomía se equivoca porque desde Anticorrupción ya se dijo a mediados de noviembre que el caso Urdangarín va a llevar, como poco, dos años.

A los que tenían prisa para robar al pueblo, se les ha cortado la llave de paso. Y eso siempre es bueno y recomendable a efectos de la salud pública.
 
H d P:

domingo 15 de mayo de 2011

Los Reyes arreglan los detalles. Dan su visto bueno a la Clínica en Alpinus, y ponen a buen recaudo cada céntimo. Genio y Figura, Cachuzo cierra tratos de última hora con sus socios de toda la vida, desde coroneles beduinos a filantrópicos estadistas vespucianos. Quiere dejarlo todo atado y bien atado. Veremos. Un saludo a todos.


viernes 15 de julio de 2011

En otro orden de cosas, nos aseguran que Josechu y su actual esposa no acudirán a ningún acto público en las Pitiusas, fieles al bajo perfil que creen adecuado mantener mientras se investigan sus (presuntas) irregularidades fiscales y financieras. Podemos confirmar que muy pronto se publicarán importantes novedades al respecto. Un saludo a todos.


lunes 24 de octubre de 2011

La noticia de la presunta trama de corrupción a gran escala organizada por los Pitiusos, abrirá mañana todos los telediarios planetarios...sí, por supuesto que lo hará, es lo suficientemente importante como para eso y como para más, luego lo hará ¿Por qué no iba a hacerlo?

Los Castrurias, por su parte, han dejado de dormir en camas separadas. Ahora duermen en palacios separados. La Reina trata por todos los medios de retrasar lo inminente. Seguiremos informando. Un saludo a todos.


sábado 29 de octubre de 2011

Cachuzo está (continúa) desesperado. Sabe que si se tira de la manta en el Caso Josechu (y señora), quedará pronto en evidencia quién es el auténtico y genuino Mob Boss. Por eso trata de que se anule la orden de llamamiento judicial. Difícil, puesto que detrás del actual escándalo financiero hay muchos más, y no atañen solamente a Cornaria (como ya hemos comentado alguna vez). En concreto, los negocios turbios en el Golfo, y con diversos caudillos del Creciente Fértil. Son operaciones de Oro Negro y blanqueo de capitales a gran escala, que están siendo meticulosamente investigadas por las Agencias Federales de Koka Kolus, ya que podrían afectar a sus intereses estratégicos. Por ejemplo, más de quinientos millones de euros del defenestrado Beduino no aparecen por ningún lado, y hay quién sospecha que el Rey y el Condottiero se los han repartido.


miércoles 9 de noviembre de 2011

"El entramado era el apellido Brabón de la Infanta y la ambición sin límites de Josechu. Yo era un simple testaferro administrativo. No pienso comerme el marrón". Son declaraciones recientes del ex Socio, aún bajo secreto de sumario. Hay mucho (pero que mucho, muchísimo) más...y bastantes filtraciones.


Los servicios secretos presionan al Juez para echar tierra sobre el asunto, bajo el argumento "Razón de Estado".


Los Presuntos ponen discretamente a la venta varios de sus activos en Cornaria y Koka Kolus.


jueves 24 de noviembre de 2011

El letrado de los Pitiusos aconseja "no renunciar a prebendas o derechos dinásticos por el momento", ya que "podría interpretarse como un reconocimiento implícito de culpabilidad". "Quién sabe, quizás estemos aún a tiempo de resolver el asunto de alguna otra manera". Veremos. Un saludo a todos.


lunes 28 de noviembre de 2011

Los servicios secretos de Cornaria y Koka Kolus mantienen a esta hora "contactos del más alto nivel" destinados a "analizar la situación". El entramado de corrupción de nuestra Casa Real, del cual Josechu no es sino un mero peón menor, amenaza con provocar un serio incidente internacional entre ambas potencias planetarias. Mientras la CIA es partidaria de publicar de golpe todos sus datos, nuestros dos Gobiernos (el saliente y el entrante), solicitan su "media hora de gracia" para pergeñar un gabinete de emergencia que se haga cargo de ésta súbita e inesperada Segunda Transición. "Si al presente contexto de crisis añadimos la repentina e ignominiosa caída de nuestra cúpula institucional, este sector de la Galaxia podría verse abocado a consecuencias catastróficas". Los vespucianos aducen que "advertimos a Cachuzo demasiadas veces, pero fue demasiado lejos. Nunca quiso hacernos caso. Ahora es demasiado tarde". Veremos.
 
Waru, pues...en esas fechas....nadie sabía nada....y esta gente....algo sabía....:a40:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back