CASO ALCASSER

Por lo que he leído de caso, ya con el primer cadáver, al aparecer una chaqueta vaquera ya alguien dijo que ahí estaba la Toñi, o algo así..

En lo demás entiendo que tu lo disculpe y que digas (además es cierto) que se ha hecho en muchos casos (vamos una chapuza más)... lo único que tenían que hacer es acordonar la zona, que nadie entrara y esperar a que llegaran los especialistas y el juez para reconocimiento de la zona, recogida de análisis, fotografía de todo y levantamiento de cadáveres... los colmeneros identificados y a su casa....¿Qué eso supone pasar la noche y hace frío? Pue sí, cierto, pero qué le vamos a hacer.

Yo no veo misterio por ningún lado.. veo lo de siempre... JIJI JAJA. una de gambas y a mí que me den.... y escurrir el bulto y que el primer "pringao" en este caso el primer "colmenero" que pase por allí que se dedique a recoger pruebas, a cavar y a sacar...¡Y podemos darnos con un canto en los dientes que no le encomendaron la autopsia de los cadáveres! Porque capaces...eran capaces.... ¿ Al fin y al cabo que son tres vidas contra una ración de langostinos? Así nos va... imagino qué hubiera pasado en Alemania o en Suiza con un caso así, con lo METÓDICOS QUE SON...Y no cito EEUU.. porque allí son como nosotros, JIJI Y JAJA... y si no que se lo digan a los Tres de Memphis... el "Alcásser estadounidense" ... tres niños de 8 años asesinados, y se lo encasquetan a los tres infelices de turno... más inocentes que el mismísimo ANTOÑITO.. que ya es decir. . y no se lo encasquetaron por conspiraciones, ni CIA, ni masones ni gaitas... sino para terminar el caso.. e irse al McDonald de turno porque "moi necesita una hamburguer".... ¡Qué planeta"

LOS TRES DE MEMPHIS... 25 años en prisión por algo que no hicieron.. toda una juventud perdida por unos VAGOS que lo único que querían era tener tiempo libre en vez de CUMPLIR CON SU TRABAJO DE DESCUBRIR A LOS VERDADEROS ASESINOS.


Ver el archivo adjunto 2093041

Ver el archivo adjunto 2093042
Los tres de MEMPHIS.. hombres libres y sin antecedentes.. eso sí... los 30 años en prisión no se los quita nadie... para mí...tan inocentes como el mismísimo Antoñito el MELENAS EL TERROR DE LAS NENAS.

¿Conspiración? No... simplemente que queremos una de gamba y otra de chipirón.... y estamos en lo que estamos, en el JIJI Y EL JAJA... y queremos cerrar el caso y punto... y se lo encasquetamos al Antoñito o al Pedrito o al que sea... por tal de no doblarla y no "prolongar el sufrimiento y blabla"... por eso dejamos a un colmenero el levantamiento de cadáveres, a otro que se le olvida el carrete.. y milagro fue que la autopsia no la hiciera el lechero que pasaba por allí... ¡PAÍS!
Es lo que afirmas es incompatible con lo que luego argumentas y tienes un nivel de excitación que es a ti a quien parece que te va la vida en ello si me permites el atrevimiento.
Decir que Ricart será responsable con otros 3 del estilo y a la par hablar de encasquetar algo no veo que tenga mucho que ver porque para eso bien valdrían los otros 3 que dices para montar todo el posible sarao o película de ficción.
Antonio en esa ecuación sobraría.
Por lo que se del caso y que me pilló cerca,el que acusa a Antonio es Miguel,no la guardia civil.Si una instrucción dura 4 años no veo la prisa que comentas por cerrar un caso o por encasquetárselo al primero que pasa,que no era un fantasma ni una invención o un ente sacado de la nada.
Si una juez admite que se reabra el sumario para admitir nuevas pruebas e investigaciones que entiendo que se aportan después de seguir investigando tampoco me parece que sea actuar con rapidez.
Ni mucho menos opino que el que haya participado en un caso de esta índole se lo tome a guasa ni haya dejado de quedar marcado.No me gustaría haber estado en la Romana ese día y esa noche y tener que ver y vivir aquello.
Imagino que sean formas de verlo o de pensar,pero resulta algo incoherente una afirmación de que la GC sabe ya que hay ahí y que se lo van a escasquetar al primero que pase para decir que no es una conspiración.Muy bien nos les salió porque al final Antonio Anglés no ha pagado ante la justicia.
Si están diciendo que a la suma de lo que es encontrarte con el espectáculo horroroso de tres criaturas muertas le sumas GC no especializada en estos delitos,un juez que era su primer destino y un forense interino no es tan descabellado pensar que las cosas se pudieran dar de esa manera.
Serán maneras de enfocarlo.Disculpa de nuevo que haya intervenido por el medio.
Se alaba mucho a EEUU pero creo que a nivel judicial deja bastante que desear.
 
Última edición:
Upppps, caminando por la orilla del río, me siento en un banco, que voy toda coja :giggle:y me viene a la mente el audio del criminólogo que dijo... " por qué a Pepe navarro desde el mississippi no le dan trabajo en tv?"

En las únicas dos temporadas (1995-1997) que duró Esta noche cruzamos el Mississippi, alcanzó cotas de audiencia que hasta entonces nadie había logrado en la franja de medianoche.

En julio de 1997 ficha por Antena 3 TV y, siguiendo la estela de Esta noche cruzamos el Mississippi, produce, dirige y presenta, desde septiembre, La sonrisa del pelícano, que es retirado el 1 de diciembre de ese mismo año.

En 1999 Telefónica vuelve a contratar a Pepe Navarro para que en Via Digital experimente, desde mayo de 1999 a julio del 2000, sobre la interactividad. Con el nombre de La Vía Navarro, La VN fue el primer programa interactivo del mundo.

En el 2002 presenta la tercera edición de Gran Hermano en Telecinco.

En el 2005-2006 produce, dirige y presenta en la TVE 1 Ruffus y Navarro Unplugged.

En 2020 participa en el programa de Antena 3, Mask Singer: adivina quién canta..

En 2020 participa como anfitrión de Ibiza en el programa Dos parejas y un destino de TVE 1.




Jolines con el criminólogo tuu...mentía hasta roncando

:angel::angel:
 
Tres cadáveres apiñados formando un bloque de putrílago y huesos mezclado con tierra y líquidos de la putrefacción, de la física paso a la química, a saber que elemento periódico se puede formar ahí con tanta mezcla dentro de un agujero, solo faltaba un poco de cola cao y dar vueltas y hasta igual sale un elemento tóxico con valencia 17, el sodio era NA y valencia 16......:rolleyes:cadáveres que ya no eran ni cadáveres, a saber que otros huesos y partes se dañaron y se rompieron en la exhumación....

No se describe durante el levantamiento que se dañase el cuerpo correspondiente, eso no me convence. Y menos aún estando el brazo dentro de la cazadora. Y tampoco me convence que se la pongan para inmovilizarla y que no escape (conclusiones del ministerio fiscal) y a la vez dejen media ligadura en el poste y media en la fosa. No tiene sentido.

Ricart o sabe poco o sabe demasiado, pero de la cazadora ni mú.

Segunda declaración: El declarante no recuerda que después de muertas volvieran a atar las manos a los cadáveres y tampoco vio que pudiera haber por allí alguna cuerda o elemento similar, si bien si que recuerda que posteriormente cuando procedieron a trasladar los cadáveres los brazos no colgaban, hacia el coche, por lo que supone que deberían llevar las manos atadas y que en algún momento anterior Antonio debió hacer las ataduras.

Tercera declaración: Después de lo del cuchillo Antonio sacó la pistola la montó y disparó el gatillo pero no salió el disparo, por lo que volvió a montarla saliendo disparado el cartucho no disparado, y procediendo, digo el cartucho salió expulsado y cayendo al suelo, disparando nuevamente hasta tres tiros dirigidos a cada una de las tres jóvenes encontrándose en ese momento Antonia tumbada en el suelo y desvanecida y de costado, la que fue pinchada también tumbada pero boca abajo y gritando, y la última arrodillada con el cuerpo y la cabeza acurrucado casi en el suelo y con las manos tapándose la cara, y todas ellas estando al borde de la fosa, un poco apartadas si bien Antonio estaba en el borde de la fosa de espalda a ella y quedando pues al medio de las niñas y la fosa.
 
Ricart o sabe poco o sabe demasiado
Pruebas periciales y testimonio indubitado que pondrían de manifiesto que el mindundi robaperas de Ricart era conocedor de los hechos mucho antes de la publicación de los informes de las autopsias, fue lo declarado el 3 de Marzo de 1993.

"Después de lo del cuchillo Antonio sacó la pistola la montó y disparó el gatillo pero no salió el disparo, por lo que volvió a montarla saliendo disparado el cartucho no disparado, y procediendo, digo el cartucho salió expulsado y cayendo al suelo, disparando nuevamente hasta tres tiros dirigidos a cada una de las tres jóvenes encontrándose en ese momento Antonia tumbada en el suelo y desvanecida y de costado"


El fallecimiento de Antonia Gómez Rodríguez se debió a las lesiones producidas en la masa encefálica y destrucción de centros nerviosos por disparo de arma de fuego, cuyo orificio de entrada radica en la región temporoparietal izquierda (Lesión 8) y la salida del proyectil en órbita derecha, con trayectoria que discurre de atrás hacia delante, de izquierda a derecha en ángulo de 20⁰ y de arriba abajo en ángulo aproximado de 14°; siendo la muerte rápida o instantánea, en virtud de las zonas que debió lesionar la bala en dicho trayecto.

Estimamos que la víctima estaba viva cuando recibió el disparo porque, aún cuando no hemos podido estudiar el orificio de entrada, porque éste no nos fue facilitado, en las fotografías que nos fueron facilitadas del orificio de entrada, se observa una formación que tiene aspecto similar al hemorrágico, confirmado este carácter hemorrágico por el estudio que hemos realizado de la zona adyacente al fragmento del hueso extirpado a ese nivel, y porque no hemos hallado otras lesiones, que de por si justifiquen la muerte.



EXAMEN DEL CUERPO, EXTERNO E INTERNO

(Describimos conjuntamente el examen externo e interno debido a las alteraciones y transformaciones que presenta el cadáver y a efectos de una mejor comprensión e interpretación de los hallazgos).

CABEZA

Cuando efectuamos esta autopsia, el cadáver no tenía cabeza; posteriormente recibimos el cráneo, que no presenta restos de partes blandas, visibles macroscópicamente, tiene aspecto de haber sido limpiado, mide 11 cm de altura máxima a nivel de la cara y 12.5 cm de anchura, pesa 436 gr., excepto la mandibula que pesa 52.5 gr. No describimos el estudio antropológico porque ya este aspecto ha sido efectuado por el Instituto Nacional de Toxicología y coinciden sustancialmente sus datos con los verificados por nosotros.

Este hecho al que hace referencia el mindundi robaperas al estado de una de las víctimas, el primer equipo forense no lo refleja en su informe de autopsia y Frontela no describe este extremo hasta su informe emitido en Agosto de 1994.
:rolleyes:
Si es un dato que no pudo trascender de las autopsias realizadas por el primer equipo ya que este lo obvió y el profesor Frontela tampoco pudo referir esta circunstancia ya que no disponía de este cráneo para llegar a estas conclusiones al estar en el INT, tampoco pudiendo ser filmado por parte de los agentes de la Guardia Civil que estuvieron presentes en la autopsia.


¿Como podría conocer y afirmar entonces Ricart que una de las víctimas se encontraba en ese estado?
:rolleyes:

A tener en cuenta también que los informes del INT donde se describen las lesiones presentes en los cráneos son del 9 de Marzo de 1993.

Por tanto, es un dato y prueba pericial el que relató Ricart en esa declaración que no podría conocer de antemano una vez que se conocían los resultados pues estos fueron publicados mucho después de narrar este hecho al igual que las marcas en los tobillos que Frontela indica en su informe en Agosto de 1.994 cuando el mindundis de Ricart lo declara en Marzo de 1.993.
:rolleyes:

El papá de M en sus entrevistas: "Yo digo que Miguel Ricart no sabia nada"


Pues más que tú y que yo, seguro.
A los HECHOS Y PRUEBAS PERICIALES me remito.
(y)
 
Es lo que afirmas es incompatible con lo que luego argumentas y tienes un nivel de excitación que es a ti a quien parece que te va la vida en ello si me permites el atrevimiento.
Decir que Ricart será responsable con otros 3 del estilo y a la par hablar de encasquetar algo no veo que tenga mucho que ver porque para eso bien valdrían los otros 3 que dices para montar todo el posible sarao o película de ficción.
Antonio en esa ecuación sobraría.
Por lo que se del caso y que me pilló cerca,el que acusa a Antonio es Miguel,no la guardia civil.Si una instrucción dura 4 años no veo la prisa que comentas por cerrar un caso o por encasquetárselo al primero que pasa,que no era un fantasma ni una invención o un ente sacado de la nada.
Si una juez admite que se reabra el sumario para admitir nuevas pruebas e investigaciones que entiendo que se aportan después de seguir investigando tampoco me parece que sea actuar con rapidez.
Ni mucho menos opino que el que haya participado en un caso de esta índole se lo tome a guasa ni haya dejado de quedar marcado.No me gustaría haber estado en la Romana ese día y esa noche y tener que ver y vivir aquello.
Imagino que sean formas de verlo o de pensar,pero resulta algo incoherente una afirmación de que la GC sabe ya que hay ahí y que se lo van a escasquetar al primero que pase para decir que no es una conspiración.Muy bien nos les salió porque al final Antonio Anglés no ha pagado ante la justicia.
Si están diciendo que a la suma de lo que es encontrarte con el espectáculo horroroso de tres criaturas muertas le sumas GC no especializada en estos delitos,un juez que era su primer destino y un forense interino no es tan descabellado pensar que las cosas se pudieran dar de esa manera.
Serán maneras de enfocarlo.Disculpa de nuevo que haya intervenido por el medio.
Se alaba mucho a EEUU pero creo que a nivel judicial deja bastante que desear.
Verás... los Tres de Memphis.... los Tres de Alcasser... coges al primer idiota que pase por allí y que pueda dar más o menos el perfil...y cierras el caso... coger a los otros mindundis significa investigar... hacer las cosas bien y alargar, quizás durante años, la investigación hasta efectuar las primeras detenciones... algo que ni en Memphis ni en Valencia se quiso hacer para quitarse de encima el circo que los medios de intoxicación habían creado tanto en EEUU en el 86 como en España en el 93...
Pues yo, discrepo en este caso, admirada duquesa de inmortal apellido... pero lo cierto y verdad, basta ojear el sumario... para ver que se lo tomaron literalmente a Cachon de o ... ¿Me voy a tomar en serio a una policía que coge a dos colmeneros.. con grandísimas cualidades, no lo dudo, pero que de investigación sabían lo que yo de fútbol y los pone a cavar y a buscar "las pruebas"? ¿Me voy a tomar en serio a una policía que por no llevar no llevaba ni carrete de fotografía? Que hacen un levantamiento infame de cadáveres... ¿Dónde estaba la GC especializada en homicidios? ¿Viendo el Gran Hermano 1ª Edición? En toda la Comunidad Valenciana no había ni un solo especialista en homicidio que pudiera ir a ver los cadáveres (= Caso Memphis)... después siguen los forenses... que no ven una CRUZ... una Cruz... que por cierto ni Ricart ni nadie ha explicado como llegó allí.. imagino que por contaminación.. supongo que un Grizzly se comió a un cura y después al ir a comerse a la niña, pues se le cayó la cruz....
Y ya entramos después en las declaraciones de "testigos"... que dicen una cosa y la contraria.. por no hablar de los horarios...y ya para colofón del tomate... los conspiranoícos al ataque, algunos, estoy seguro del padre de Miriam, de buena fe y creyendo de verdad que estaba implicada la CIA, el Papa, la Masonería y la Peña taurina los Morlacos...y otros... con menos buena fe.. para hacer su agosto... y de todo ello que podemos extraer...

Yo poquito... que las niñas desaparecieron en noviembre del 92 y aparecieron a finales de enero del 93... que un asesino como Ricart (muy bien traído que dijo cosas muy anteriores que luego confirmarían las autopsias...y no al revés, BRAVO por recordarlo) estuvo implicado y otras gentuzas de las noches valencianas de aquella época... tipos de la catadura de Anglés... sin duda.. pero claro como nadie me ha aportado una sola prueba CIENTÍFICA.... de la participación de Antonio Anglés... para mí hasta que se demuestre lo contrario CIENTÍFICAMENTE... es tan inocente como los Tres de MEMPHIS...y es Antoñito el tonto al que Ricart le encasqueta 3 asesinatos por la cara... y así protegía a sus otros compinches...¡Vayamos a saber por qué!

Saludos sin crispación y sin acritud.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back