Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si el zin no limpia, al menos hace que tengas mejores uñas
No "limpia" pero hace que tu sistema inmune esté fuerte (como tantos otros minerales que necesitamos)... Ahora sí lo que se quiere es "limpiar de metales pesados" pues a consumir cilantro o zeolita micronizada
 
Desde que finjo que me voy a vacunar, he subido una captura a mis stories de ig donde elijo fecha y todo (ni siquiera la he confirmado pero bueno), TODO EL MUNDO ESTÁ FELICITÁNDOME, alegrandose, diciéndome que tenía que haberlo hecho antes....

Madre miaaaaaa tienen el cerebro lavado. Es más, esta mañana, un amigo no paraba de decirme que las noticias que comparto sobre los efectos secundarios son sensacionalistas, que tarde o temprano las harán obligatorias....

Cuando todo esto salte por los aires y se lamenten de haberse pinchado, les diré que yo no lo hice y que no temo por a saber que me han inyectado porque tengo opinión PROPIA.
Pues si tienes opinion propia deberias decir la verdad y a quien no le guste que se la remplanplinfe que por algo es voluntaria .
Es que va a llegar un momento que no vamos a poder decir nada de ningun tema por si nos atacan ,anda y que les den
 
Qué fácil es decir"pues muy amigos no serían", o sea "eres un desgraciado que ni amigos de verdad tiene, muy bueno no serás..."
Cuando la gran tragedia es que desde arriba, con los increíbles medios de propaganda que hoy tienen los poderosos (ya quisieran Hitler, Stalin o el Gran Kan tener los medios de hoy para modelar las cabezas), pues han sembrado miedo, odio y división..
La mayoría de las personas no tienen, ni tienen por qué tener, una inteligencia privilegiada. De buena fe se creen lo que los medios les dicen .
La culpa no es del ciudadano dd a pie ejerciendo de policía de balcón (una persona estándar hace lo que le han inculcado). La culpa es de los que desde arriba, con satánico uso de los medios y de la mentira, han sembrado odio y división.
Y ya está bien de que la respuesta de los covidianos sea encima querernos acomplejar con que "qué pringaos somos, tenemos muy pocos amigos, la culpa será nuestra".
Un mojón
No has entendido nada de nada de mi comentario , pero vamos ni media , en serio , madre Santa que paranoia !
 
Pues si tienes opinion propia deberias decir la verdad y a quien no le guste que se la remplanplinfe que por algo es voluntaria .
Es que va a llegar un momento que no vamos a poder decir nada de ningun tema por si nos atacan ,anda y que les den
Sigamos por el hecho de la necesidad de radiar la vida de uno ir instagram ….. y encima inventando …. Total influenzer 🤣
 
Uy uy uy.....mucho malestar entre las Fuerzas de Seguridad y orden público en Italia...es un poco largo pero vale la pena leerlo, no tiene desperdicio....estàn los ánimos calientes, y con razón.

EL GREEN PASS DIVIDE TAMBIEN A LOS SERVIDORES DE LA PATRIA


1629384512596.png


Empieza a surgir un cierto descontento entre las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Policiales. Dentro de la Policía, los Carabinieri, la Guardia di Finanza, el Ejército del Aire, el Ejército y el Cuerpo de Bomberos ,no son pocos -según los rumores- los que han optado por no vacunarse y, por no tener el certificado verde con la etiqueta Draghi, se quedan fuera del comedor. Como todos los empleados del hospital (administrativos, técnicos, sanitarios, obreros, conductores, etc...) y los empleados de la empresa para los que ahora está prohibido comer en la mesa dentro de las instalaciones.

Así que la gente come fuera. Incluso en la acera, a falta de un alojamiento alternativo mejor. Y sólo durante el tiempo estrictamente necesario para comer. Después, es posible seguir trabajando en la oficina con los compañeros o incluso subir al mismo coche.

Estas contradicciones ponen de manifiesto la estupidez de ciertas normas que dividen a la población en ciudadanos de primera y segunda clase sin ninguna base científica, ya que el infame pase verde crea una falsa sensación de seguridad, dado que cada día se confirma más que el tratamiento de vacunación no afecta a la posibilidad de contraer el virus y transmitirlo, y por tanto no sirve en absoluto para prevenir el contagio o la infección.


También hay que demostrar que es capaz de mitigar el desarrollo de la enfermedad, ya que -como reiteró recientemente en Florencia el Premio Nobel Montagnier- "si miramos en los hospitales, hay personas ingresadas que habían recibido la vacuna, pero que luego pueden haberse infectado y contagiarse con variantes del virus contra las que estas vacunas no son eficaces".

Entonces, muchas cosas empiezan a ir mal, la conciencia de la gente aumenta al igual que su descontento, y existe el riesgo de que la tensión social aumente hasta el punto de ruptura.

Pero, tal vez, esto es exactamente lo que algunos esperan, exasperar los ánimos con medidas sin sentido.

"El artículo 1 de nuestra Constitución establece que Italia es una república democrática fundada en el trabajo, pero ahora muchas personas están siendo chantajeadas porque el salario que necesitan para vivir está amenazado y la seguridad de un trabajo estable, por el que han sacrificado tanto, está en peligro de desaparecer.

¿Qué pasará si hay más manifestaciones en las calles? ¿Dónde quedarán los hombres y mujeres de uniforme, que ahora empiezan a experimentar de primera mano ciertas medidas discriminatorias?

"Esta obligación es una verdadera discriminación que está humillando al personal no vacunado obligándole a recoger la bolsa de comida para consumirla en las escaleras o en los capós de los coches recordando escenas ya vistas delante de los distintos comedores" - denuncia el Sindicato Militar Italiano Guardia di Finanza - "el SIM GdF considera esta medida HUMILLANTE, APRESURADO,, SUPERFICIAL Y APROXIMADO, que entra en conflicto con el derecho a una comida para los militares y que derrota la "libertad de vacunación declarada", espera un paso atrás que elimine el derecho a la vacunación. espera un paso atrás que elimine esta abominación de los comedores de servicio".


Se hace eco de la Secretaría Provincial de Milán del SIULP, Sindicato Italiano de Trabajadores de la Policía Unida, que habla de "escenas indecorosas de compañeros obligados a comer en los lugares más dispares (escaleras, patios, etc...)" y pide "que se evalúen soluciones alternativas que puedan garantizar, siempre que se cumpla la ley, un uso digno del servicio de comedor".

"El Gobierno debe poner fin a la vergüenza y la humillación de los funcionarios del Estado obligados a consumir comidas para llevar o bocadillos en condiciones improvisadas, sin ninguna garantía de seguridad, salud e higiene y en ausencia de todo decoro", insta Gennarino De Fazio, secretario general de la policía penitenciaria de Uilpa. Mientras que Elena Ricci, periodista de forzearmatenews.it, subraya que el verdadero problema no es el bocadillo en sí, "el problema es el trato desigual entre dos personas que han hecho exactamente lo mismo: ELEGIR LIBREMENTE" .

La USMIA, la Unión de Asociados Militares de Intervención, Sección del Ejército, también plantea dudas. "Pero, ¿el COVID -19 sólo se propaga en los comedores durante el consumo de las comidas? ¿Por qué esta restricción afecta al lugar más controlado y saludable de cualquier cuartel? En estos lugares, además, se impone el saneamiento de los clientes y el distanciamiento social mediante los famosos paquetes de pedidos. Por estas razones, además de la desorientación y el malestar que sigue fermentando entre los militares de las Fuerzas Armadas y de la Policía, poseedores y no poseedores del PASE VERDE, también existe la sospecha de que, detrás de la nueva disposición, se esconde una estrategia gubernamental destinada a lograr la vacunación masiva de los uniformados.

La Unión Militar para la Protección de los Derechos de los Ciudadanos Uniformados ha adoptado una postura aún más explícita con dos comunicados emitidos en 24 horas, los días 16 y 17 de agosto. Los publicamos íntegramente para que nuestros lectores también puedan leerlos.


COMUNICADO PUBLICADO EL 16.08.2021

Pase Verde, Defensa, Comellini (Sindicato Militar): dispuestos a denunciar a quien atente contra los derechos y la dignidad de nuestros afiliados



Es un baile tragicómico el que está haciendo la cúpula militar sobre la cuestión del acceso al servicio de comedores reservado sólo a los titulares del certificado verde firmado Draghi. Todo este rodeo -y no queremos definirlo de otra manera, para no degenerar en turpiloquio- de arriba, abajo, fuera y dentro, de tú sí y tú no, es una burla a cuestiones muy serias.

Este comportamiento, que no tiene en cuenta la dignidad humana de los ciudadanos de uniforme, es inaceptable.

Que estos generales iluminados expliquen si el marinero Fulanito, sin pase verde a partir de mañana, será puesto a comer su comida colgado fuera del barco como un apestado, o si el soldado empleado en Calles Seguras o en misiones en el extranjero tendrá que comer su comida en las escaleras de la cantina ,como muchos policías se han visto obligados a hacer y hacen.

Explíquennos estos iluminados, que están dispuestos a aceptar cualquier disparate que salga de las mentes de tantos asesores y comisarios gubernamentales sobornados, ¿cómo pueden pretender garantizar la eficacia de las instituciones militares si luego, con giros bruscos y repentinos, se prestan a hacer cualquier cosa para satisfacer las fantasías perversas de un gobierno que no tiene reparos en pisotear la dignidad de miles de trabajadores, con la esperanza declarada de obligarles a someterse a una vacunación no obligatoria sin responsabilizarse de ningún daño en caso de aparición de efectos secundarios que no se pueden excluir?

El jefe del Grupo Operativo Covid 19, el general de división Massimo Biagini, no tardó mucho en cambiar de opinión y seguir el dictado del gobierno. Sin embargo, sólo el pasado 12 de agosto, el mismo general había firmado la disposición que establecía una derogación muy clara para el acceso a los comedores del personal sin pase verde ya previsto en el artículo 27, párrafo 4, D.P.C.M. 2 de marzo de 2021.

Tal vez los iluminados dirigentes de la jerarquía militar no se den cuenta de que los que ahora se verán impedidos de entrar en el comedor del servicio para comer dignamente son los mismos que trabajan mano a mano con los que tienen tarjeta verde. A estos iluminados se les escapa que el titular de la "tarjeta Draghi", al finalizar su servicio, utilizará el mismo transporte público para volver a su casa junto con otros miles de personas que no la tienen. A tales intelectuales se les escapa que la administración está obligada a garantizar las comidas de acuerdo con unas normas precisas que se encuentran en los contratos de trabajo y en los contratos de gestión de los comedores y que los primeros afectados por las inevitables ineficiencias serán precisamente los servicios de carácter continuo que prevén la utilización de personal a turnos, que también se rigen por normas precisas, incluso de carácter contractual.

Pido a todos los políticos, miembros del Gobierno y generales que ahora justifican estas medidas discriminatorias como necesarias para garantizar la seguridad en el trabajo que se den una vuelta por los cuarteles, los aeropuertos y todas las oficinas de la administración militar para ver lo dramáticas que son las condiciones de trabajo de los miembros de las Fuerzas Armadas, Se ven obligados a trabajar en entornos en los que el nivel de riesgo para su seguridad y su salud se deja con demasiada frecuencia al criterio del jefe o a las perspectivas de carrera de otra persona.

Por último, y para concluir, no podemos sino invitar al General Enzo Vecciarelli, Jefe del Estado Mayor de la Defensa, a que retire con efecto inmediato la disposición que impide el acceso a los comedores de servicio y a otros lugares de servicio, como los gimnasios y las piscinas, a quienes no tienen el pase verde porque, por libre elección, no se han sometido a una vacunación no obligatoria, como también atestigua la OMS.

En caso contrario, a partir de mañana, no dudaremos en denunciar a quien impida a nuestros afiliados, y no sólo a ellos, el libre acceso al comedor de servicio, así como a todos los demás lugares destinados al servicio, con los mismos trámites, deberes y derechos reservados a quienes tienen el pase verde por elección propia, porque el nudo gordiano es la libre elección de cada ciudadano de adherirse o no a las normas gubernamentales sobre opciones sanitarias. Esto es la democracia.


COMUNICADO PUBLICADO EL 17.08.2021

Paso Verde, Comellini (Unión Militar): Gobierno de irresponsables, están fomentando sentimientos de odio y discriminación incluso dentro de las Fuerzas Armadas



Sobre el peligroso efecto divisorio entre los que están a favor y en contra del Pase Verde no es sólo lo que leemos en las redes sociales, a menudo caracterizadas por preocupantes sentimientos de odio y discriminación contra los que han decidido no someterse a la vacunación no obligatoria.

Desde ayer estamos recibiendo decenas de informes, procedentes de todos los cuarteles de Italia, sobre comportamientos discriminatorios de soldados contra otros soldados. Por esta razón, he dado un mandato a los abogados del sindicato, los abogados Piero Santantonio y Giulio Murano, para que evalúen y, en consecuencia, informen a las autoridades judiciales competentes de la existencia de casos penales relevantes encontrados en las disposiciones emitidas por la dirección militar y su aplicación real en las instituciones y departamentos hasta el nivel más bajo de mando.

Los generales iluminados que han decidido secundar las fantasías perversas y peligrosamente discriminatorias del Gobierno de Draghi deben saber que no nos detendremos sólo en los aspectos de las disposiciones relativas al Pase Verde o a los contratos de gestión de los comedores y servicios de restauración, sino que denunciaremos también cada mínima violación de la ley, empezando por la falta de seguridad en el trabajo, sin descuidar -porque las consideramos aún más graves y peligrosas- las conductas discriminatorias cometidas por los soldados en detrimento de otros soldados.

No podemos, ni vamos a tolerar más que los ciudadanos, y más aún los que tienen y pueden ejercer el uso de la fuerza, se enfrenten entre sí por las decisiones poco meditadas e insensatas de un gobierno que, con la presunción de ser el mejor, sólo está fomentando sentimientos de odio y discriminación.

Responsabilizamos a Draghi de lo que está ocurriendo. Si queremos evitar lo peor, volver a la época de jerarcas y podestá, debería anular todas las medidas relacionadas con el pase verde y tener la valentía de hacer obligatoria la vacuna, asumiendo toda la responsabilidad de los daños que puedan producirse en caso de efectos secundarios, que no se pueden excluir.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Última edición:
En Madrid ya las ponen sin cita previa en un par de sitios
En mi ciudad igual, desde que estaban poniendo la primera dosis algún vecino avisó que corrieramos a tal lugar a ponerla porque no había nada de gente, nada de filas interminables y teníamos que aprovechar tanta suerte 🤦.... Y hace unos días me llegó un mensaje de que en otro tal lugar estaban poniendo vacuna a todo el que llegara porque sólo por ese día tendrían 2000 dosis disponibles para el público en general 🤭
 
Muy interesantes las apreciaciones del Dr. Sevillano sobre la conciencia de Yuste, si es que la tiene. Efectivamente está intentando suavizar el problemón en el que nos mete si los psicópatas de las altas esferas hacen uso de la tecnología descubierta y desarrollada por él. Pero ¿qué esperaba si Obama fue quien lo impulsó?
Igual que Carolina Aguilar de In Brain Neuroelectronics que se dio cuenta que Musk la financia con no muy buenas, solidarias y libertarias intenciones.
Claro, es que al final la ciencia es del que la paga. Y de ‘neutra’ no tiene nada. Afirmaciones del tipo ‘estamos en un momento en el que podemos elegir qué tipo de humanidad queremos’, como cita en ese artículo, son para echar a correr
 
Pero están pidiendo por curiosidad los suplementos alimenticios?
Pero eso no era de conspiranoica??
Pues sí,porque sere rara pero aunque haya teorias que puedan ser mas o menos afines a mí, me gusta leerlas e intentar comprenderlas.
Seré yo que siempre he tenido el mismo problema de curiosear e intentar entender o por lo menos informarme de los diferentes pensamientos e ideas de las personas(porque aun teniendo mis ideas nunca me cierro a otros pensamientos ni me ofusco en una sola posibilidad) y creer que eso refuerza mi capacidad critica. Cosas de los que vivimos en mundos de unicornios...
 
Una pequeña cápsula informativa sobre glutatión y NAC.. sólo pongo las portadas pero pueden buscarlo en Instagram como La Nutricionadora... Para tenerlo en cuenta 👍
 

Adjuntos

  • IMG_20210810_170958.jpg
    IMG_20210810_170958.jpg
    203,7 KB · Visitas: 16
  • IMG_20210819_101320.jpg
    IMG_20210819_101320.jpg
    46,2 KB · Visitas: 16

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
821
Back