Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya la habría sacado en estos 20 años, donde ha contado lo peor de Rocío y Fidel sin piedad hacía la madre de sus hijos y su hija y Olga calladitas, sin decir ni mú, al revés apoyando siempre a Antonio D.
Pero esas cosas horribles que AD declaraba en las revistas lá Justicia no las consideró maltrato, ni que provoquen daños psicolóxicos, en las demandas presentadas por RC. Y lo peor, para mi, aún está por contar. Mil veces lo repetiré, por qué unas sentencias si valen y otras no valen?
 
👋👋👋👋👋👋, perfectamente expresado
Si. A mi que tambi
Llamadme conspiranoica , pero sigo pensando que en el fondo el docudrama iba contra RF, y el motivo es que comenzaba a acudir a la tele y había que desactivarla como personaje creíble.
Había que desactivar el testimonio que podía dar RF sobre la relación RC-FA. Creo que tienen mucho miedo, sobre todo uno de ellos, de que la hija cuente como se vivía en el chalet, como era la relación y el trato entre la pareja y de la pareja hacia ella y su hermano.
Y siguiendo más allá en mi teoría, creo que RF no habla porque la que saldría perjudicada sería su madre, pero no en el sentido de desprestigio ante la opinión pública o los medios. Creo que no va a hablar mientras RC siga con FA, para evitarle problemas a la madre con su marido, la está protegiendo.
Y RC va a ser incapaz de salir de esa relación, no tiene ahora mismo a nadie a su alrededor que la apoye y la ayude a ver la realidad. Esa relación solo se acabará sí y cuando FA quiera. Y eso lo veo muy vinculado a tema económico, mientras RC , ya agotada herencia , gane dinero en prensa o tv no habrá problema, si se agota la entrada de dinero ya veremos .
Concuerdo. Que también me llamé conspiranoica entónces..
 
FA ha denunciado practicamente todo lo que se ha dicho de el por el motivo de que el no es una persona pública y el derecho a la intimidad, por eso nunca ha salido más que practicamente lo justo pero no ha dado declaraciones, para poder denunciar. RC también lo intentó pero con el historial de exclusivas sobre su vida que había cobrado y cobra no tiene nada que hacer.
Y ahora que salió en la tele en la entrevista a RC, y le sacaron en fotos y vídeos paseando por la playa y no lo ha denunciado (parece claro lo de posado-robado).
¿Crees que podrá seguir alegando lo de no ser personaje público y denunciar?. ¿O se ha abierto la veda y pueden sacar todo lo que encuentren de él y contra él ?.
 

Joaquín Prat,partidario de contratar a Olga.

Otro patatús para que yo me sé!!!
Tenemos que abrir un hilo que se llame...desfibrilando
Que le pasó al marido de Mohedano? No se ni quién es
El marido de Gloria Mohedano. Es el que sabe todos los entresijos de lá herencia. Tranquila que con el segundo documental lo conoceremos. Acabará dando las uvas en T5..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back