Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Muere tras recibir la vacuna y la autopsia muestra que las proteínas de las espigas invadieron sus principales órganos

 
Muere tras recibir la vacuna y la autopsia muestra que las proteínas de las espigas invadieron sus principales órganos


Osea grafeno hasta en el último pelo.
 
Acaban de decir en 24h que las personas que están en la UCI son básicamente aquellos que "no han querido vacunarse", vaya vaya... Ahora seremos nosotros los malos de la película, no el gobierno por sus recortes en Sanidad, no los que supuestamente metieron el virus en el mercado, ni los numerosos efectos secundarios, ni, no sé, la posibilidad de que yo estando sana pues luego tenga problemas de corazón o me muera directamente, no, los malignos somos los "negacionistas".


Anda a pastar al campo coxx!!!

Están sacando las manifestaciones en Paris... Por lo menos sacan algo estos pseudoperiodistas comprados por Papá Estado.
La TV se retrata ella sola .....
Desinformación las 24 horas

En ningún momento te van a decir que las plantillas estan al 50% porque estan de vacaciones como todo medio funcionariado.
 
Yo también soy creyente pero la iglesia, salvo muy contadas excepciones, me parece lo peor
No quiero desviar el tema, pero.. quiero decir que la Iglesia que sale en los medios (especialmente este Papa y los obispos que le hacen la pelota) NO es la del día a día, que conozco a montones de personas creyentes, auténticas, rezando por el mundo y de una bondad enorme... es lo que NO se ve, y son tan Iglesia o más que la que salr en los medios..
Pero en fin, no es este el hilo (aunque un poco sí tiene que ver, claro. Este Papa cuya religión parece ser el Covicovi, y su Eucaristía es la vacuna- vacuna.... pues hace mucho daño sí).
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
300
Back