Dirty Closet

Estoy de acuerdo. Qué vergüenza me ha dadoo... ella ahora futbolera. Es una pringada que queréis que os diga. Por su comportamiento podria ser hija única 😂 tengo una amiga qje lo es y se comporta mucho como Drinky. Siempre quiere destacar, ser la que más alto habla, la que más se ríe
Con la historia de me cabreo porque pierde España y hace el teatro de levantarse gritando y todo (cuando hasta hace dos días no sabía que era lo que jugaba España) es la muestra de que es una caprichosa que si no le hacen caso hace cualquier tontería para "destacar". Ella tiene que ser siempre el centro de atención y la que más en TODO! Que pierde España? Ella la más sufridora! Qué se muere X cantante/actor ella la más fanísima!

Y el hermano y Guille están más que acostumbrados a como es la niñita (por las escrotojeras sabemos que no tiene cinco años porque como actúa podría tenerlos perfectamente) por la cara que han puesto ambos. Guille se ríe y el hermano pone cara de "Ahí la llevas".

Ver el archivo adjunto 2019949

Qué natural grabarse a sí misma una reacción! Para nada estaba preparado! Esta ha echado para atrás el partido en MiTele para grabarse! Como siempre digo: No tengo pruebas pero tampoco dudas!
 
La Diva futbolera.

Friendly reminder: hace menos de una semana volviendo de Madrid, Guille puso el partido de España en la radio y ella estaba indignadísima porque que aburrimiento.

Predicción: Dirá que en la radio no le gusta, pero verlo en la tele le entusiasma.

#OlgaNuncaMiente
 
El último historie que ha subido, y que se levanta del sofá diciendo : " Eque de verdá, de verdá " Me ha dado un poquito de verguenzita ajena... De verdá.


Ver el archivo adjunto 2020273
Y el elfo levantándose a la vez que ella y quedándose ahí plantado con cara de idiota? Igual pensaba que se iba a lanzar a sus brazos en vez de irse berreando en dirección contraria 😂😂😂
 
Seguramente el partido por radio no le entusiasme porque ella tiene la capacidad imaginativa destrozada de fumar porritos, entonces ella ve cositas moviéndose y lo vive
 
Back