Todo sobre la boda de Cayetana de Alba aqui por favor PARTE II

Pues anda que el vestido de Eva G, que le hace unas cartucheras horribles....

Ridículo todo este vodevil, menuda astracanada. Esta vieja ha podido envejecer con más dignidad, hasta liarse con el gay gigoló parecía transmitir otro "respeto" y eso que nunca la tragué, tan rancia ella.
Se ha mostrado haciendo el paripé más senil que he visto nunca, pero si a esta tía seguro que la tienen que dar de comer.

Anda que si el hijo bastardo del rey James no le hubiera dado por pedir sus derechos iba ésta a ser duquesa de nada. Sería Cayetana la del quinto, persona que de mostrarse así siendo anónima ya estaría siendo tratada por los servicios sociales.


BRILLANTE :a29::a29::a29::a29::a29:
 
La mantilla se decía que era blanca, yo la veo cruda. Tello refirió que la quería llevar negra, al final se decidió por la blanca por expreso deseo de la duquesa (léase por orden de la duquesa). Las mantillas las prefiero sin detalles goyescos. Y a mí si me gustan. Hoy es excesiva por la sencillez del traje de la novia, además la blonda no parece demasiado bonita, quizá no la puedo apreciar bien en las fotografías. La Tello está viviendo hoy el momentazo de su vida.
 
jejejeje, el bailecito se las trae...

Y no digamos nada de las bandas adhesivas en los dedos de los pies....ésto es un espectáculo, una parodia. Hasta me da un poco de pena verla así y me imagino que los hijos se sentirán avergonzados con todo este show.
 
El ramo lo ha lanzado como quien tira cacahuetes a los monos.
 
Bueno, la duquesa ha conseguido lo que quería. No hablo ya de la boda, hablo del baño de multitudes y del bailecito. Bochornoso. Esto es lo suyo, está en su salsa, ¿qué hará para superarlo mañana?

¿El vestido bonito? Psé, pá gustos colores. Yo veo una vieja disfrazada de niñita caprichosa. Que es lo que siempre ha sido la duquesa, o sea que va genial, muy apropiada y reflejando su personalidad. No es una novia del montón, desde luego.

Hacer lo que le sale a una de los ovarios siempre no es automáticamente una virtud, sobre todo cuando se lloriquea si el mundo no te aplaude y jalea las ocurrencias.
 
2011100558duque-baile-990_g.jpg
 
Alguien recuerda si cuando se casó la Duquesa con Jesus Aguirre hubo también madrina y padrino?
 
SOYHELENA, necesito tu opinión urgente de las pintajas de Mª Eugenia Fernández de Castro y de Genoboba. ¡Casposísimas y paletísimas!
 
Back