Reto lectura 2021


Por el amor de Diorrrrr! Me comí lo que quería decir jajajaja
"Me gustan mucho, lo que publican 👏🏻, por no hablar de..."

Tenía un poco de ganas de comer, me comí la coma y el emoji 😂😂😂😂
 
Holii, cojo sitio por aquí! me encanta leer, y no le pongo pegas a ningún género. Llevo unos 17 libros leídos en lo que va de año y espero poder llegar a los 30 por lo menos. Ahora mismo estoy con "La casa de los espíritus" de Isabel Allende.
 
Lo he buscado y me ha llamado la atención. Hay algun libro suyo que me recomiendes para empezar a leerlo?
Pues solo he leído El verano de los juguetes muertos y me gustó bastante. Es una trilogía y aún no he leído los otros 2, he saltado directamente al que sacó este año y también me gusta.
 
Me propuse leer 10 éste año, libros nuevos, nada de releer, ya que suelo hacerlo mucho. El año pasado escuché mucho audiolibro, pero no es lo mismo.

A día de hoy me quedan 3 para llegar a 50 libros leídos éste año. Eso sí, no veo la televisión y engancho un libro con otro. Literalmente ;)
 
Desde que soy madre confieso que cojo menos libros. Estoy agotada todo el día. Pero siempre he sido una acérrima lectora. Noto desde que leo menos, que mi agilidad mental y elocuencia, ha disminuido ¿Creéis que tenga algo que ver lo del tema de los libros? Me refiero a haber disminuido el tiempo de lectura y también de escritura. Añado que creo que tiene mucho que ver la falta de sueño. Llevo tres años sin dormir con mi primer hijo y ahora que empieza a dormir de lujo, nace mi pequeña y vuelta a empezar con las noches en vela 😅
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
480
Back