Familia Coquetes/Coquetelandia



No sé, Rick… aquí hay algo que no me cuadra.
Hace un año o así… cuando gesticulaba, le salían estas arrugas (NORMALES).

Ver el archivo adjunto 1964560

Ahora, por más que sube las cejas, NI RASTRO. Un intento de arrugueiChon encima del arco de una ceja.

Ver el archivo adjunto 1964563

Algo no me cuadra. ¿Filtro o Infiltro(botox)?

tenor.gif
Tiene tanto filtro que los lunares/ pecotes se han difuminado
 
También me he fijado en que antes en el insta de la familia aparecían en la biografía todas sus cuentas, la del señoro y la que le hizo a los niños también. Ahora sólo figura la de ella... Ayyy el escritor de éxito se quiere desvincular de estooo... Hihihihi que ridícula es esta gente.
 
Pues si Verónica. Que no te gusta bloquea. Pero que deberías quedarte con lo mollar del asunto Expones, a tus hijos y cada alien dice lo que le parece:los pelos de Bruno, que no sabe hablar, que está por detrás de niños de su edad... Y de Gala pues, más de mi mismo, que tiene cuatro pelos, que está celosa, que es repelente, que la vistes de pena..... Es lo que tiene la súper exposicjo mediatica
 
Más claro que el agua que se ha inyectado Botox en el área.
Qué enrede, qué enrede. Cuando quede como Carmen de Mairena y se arrepienta, irá a llorar a la lloraría.
Envejecer es algo inerte al ser humano, y hay que hacerlo con dignidad. No estoy en contra de los retoques estéticos, pero todo lo que no es natural, se acaba viendo falso.
Además se hace retoques una chica joven que no le hace falta,si me dices que tiene ya unos 50 años que con esa edad ya empiezan las arrugas a salir,te compro el hacerse un retoque,pero a ella y a otras muchas no les hace falta,lo único que parecen todas de cerámica,iguales y cortadas por el mismo patrón,la naturaleza es muy sabia cuando sea más mayor se le va a quedar la cara de plástico,y echa un poema, y si no al tiempo
 
Belu déjate de justificaciones, los niños van hechos unos payasos siempre, la ropa enorme, con los zapatos más feos que hay sobre la tierra y muy mal peinados siempre. Parecen viejos, los niños y la ropa. Dan una sensación de dejadez enorme. No te gusta ver a tus niños bien vestidos, en talla, con estilo y bien peinados? No sé hija, pero yo es que disfruto tanto viendo a mis hijos bien. Pero claro, hay que tener estilo y gusto. Está claro que el dinero no da ni una cosa ni otra, hortera de la pradera.
Y por cierto, que tú vengas a dar lecciones de naturalidad y de quererse tal cual, es cuanto menos insultante, amargada.
 
Back