Familia Coquetes/Coquetelandia

Está claro clarísimo que su nariz de antes y la de ahora no se parecen en nada 😑

Ver el archivo adjunto 1964143Ver el archivo adjunto 1964144Ver el archivo adjunto 1964145
Yo también tengo la sensación de que además de los labios que es muy evidente lo que más le cambia la cara es la nariz. Da la sensación de que se ha inyectado en la punta para levantarla. Ahora tiene la nariz recta y los agujeros de la nariz muy grandes y alargados.

Pero tiene que haber algo más porque es cierto que está rarísima
 
estoy empezando a pensar en que ha tenido algun tipo de problema o algo así porque no es normal que sin previo aviso y de un dia para otro deje de subir videos y borre todo lo que tiene que ver con ello en instagram y más aun cuando supuestamente dijo que iba a subir más adelante más videos, que ya sabemos que eso seguramente fuera mentira, pero para reforzar su mentira no debería haber dejado por lo menos lo de la biografía de
Veamos.
En los éstoris de hoy llevamos publicidad de:
  • Storytel (enseñando los leggings de CalZeDoNIa –ya los chinorriles quita-celulitis no son ChiULos-)
  • Que se vean bien los aparatos ActuAccionados de su gym FaChon.
  • Publi a su compañera de agencia, la tal Vikika y su gimnasio virtual.
  • Las zapas de “Esquécher”.
  • Ropita JoRroR de DeDisaiRChó.
  • La bisutería de Kalk Store.
  • Pasta Eco-FaChoN que le regalan de Vita33.
  • Especias de JustSpices (mirad que pintazaaaa UuuuuUUuh)
Calculad lo que ha sacado ActuAccionando en un rato todas esas marcas (al menos son tres que le pagan por esos éstoris). Además de miles de euros, se lleva pago en especies. Y aún queda día por delante para que nos bombardee con más #PUBLI.
Estaba clarírismo que iba a dejar Yutú, par favaaar.
Su vida se resume en ley del minimo esfuerzo. Brutal todo.
 
que dice que usa los filtros de una forma tan inocente que apenas los usa ya.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJJA me ahogo.... por dios nena, di que apenas dejas de usarlos.... es que me rasgo las vestiduras de escuchar las mentiras q suelta por esa boca llena de dientes! Y lo peor es que ella se lo cree! Lo que más me duele es q lance el mensaje de que no es necesario buscar la mejor versión de nosotras.... con todos mis respetos señora vete a la mier** y dedicate a buscar tu mejor versión en relación a valores y personalidad q falta te hace y deja ya el físico de los co**nes. Por gente hipócrita y cínica como tu estamos como estamos . En serio velcrito, vete a la mier** y llévate a pajares por encima de las águilas.
 
Sobre la descripción en sus cuentas de IG.
Hace nada, nos dejaba esto en sus éstoris, avisando del cambio de foto del perfil.

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 15.45.06.png
Pero FiJarSu en que NO sólo cambió la foto de perfil. Cambió la descripción. Y no sólo cambió lo del +900k YouTube Friends.
En ese éstori se veía que aún tenía enlazados sus vídeos (www. justcoco .tv). Ahora NO lo tiene.

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 15.45.29.png
Pero sí lo ha dejado en la cuenta de IG familiar. A ver lo que dura por allí.

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 15.45.18.png

Uuuh... a alguien le da vergüenza que se le asocie con vlogs en familia, cumpliendo sueños. 🙄
 
¿Respuesta de Velcro a la forma de vestir de los niños?
Alguien nos lee... DescareiChoN.
Que sí, que tienes que darles cierta libertad para vestir, pero un poquito de por favor. Si te vas de viaje, te llevas calzado adecuado. "Casualmente" se llevó unas sandalias #REGALO de una marca. Pero como hacía rasquita, le plantó unos leotardos a la cría. Par favaar. Esa catetada es made by BeLu. Encima lo "justifica" como que es cosa de la niña.
Ay, omá...

Si les deja elegir sus LuKs, que me eSsplique cómo hizo para que eligieran vestirse de Tommy Hilfiger JUSTO en UN MOMENTO en el que fueron a hacerse fotos de ActuAcción para la marquita.
Par favaaar...
 
Javi comentó en una entrevista que su infancia fue dura (

Javi dijo hace tiempo que su infancia fue difícil me suena que por enfermedad de su padre...
Sí, eso contaba. Y que tuvo una infancia taaaan compliqueiChon que menos mal que se refugió en la lectura (según ÉL la otra opción era ir por el mal camino JAjajAJajA). También decía que le crió prácticamente su abuela, que no sabe leer/escribir -normal en personas mayores-. Pero OJO, que cuando estaba en su casa, leía libros “prohibidos” a escondidas (creo que contaba la “divertida” anécdota de cuando le pillaron leyendo Dante). A-já. Su abuela no sabe leer, pero coleccionaba clásicos de la literatura. Claro que sí.

Me da la sensación de que tiene más cuento que Calleja. ¿Sólo lo pienso yo o acaso os da esa sensación a más personas? Contadme! Sólo me pasa a mí?
 
Mucho decir que cada vez usa menos filtros, que no hay que abusar de ellos, blablabla... Dejando a un lado que abusa mucho de los filtros y últimamente es un no parar de operaciones, aunque esas historias las está grabando “SIN FILTRO”, la realidad es que tiene que llevar el filtro Paris (u Oslo, no recuerdo cuál es el que deja ese efecto) porque la piel se le ve suavizada y el tono de la imagen no es natural, sino que tiene un aspecto algo luminoso. Ay, Vero, que te pensarás que somos tontas.
 
Yo también tengo la sensación de que además de los labios que es muy evidente lo que más le cambia la cara es la nariz. Da la sensación de que se ha inyectado en la punta para levantarla. Ahora tiene la nariz recta y los agujeros de la nariz muy grandes y alargados.

Pero tiene que haber algo más porque es cierto que está rarísima
Graa-cias. Opino igual
 
Sobre la descripción en sus cuentas de IG.
Hace nada, nos dejaba esto en sus éstoris, avisando del cambio de foto del perfil.

Ver el archivo adjunto 1964306
Pero FiJarSu en que NO sólo cambió la foto de perfil. Cambió la descripción. Y no sólo cambió lo del +900k YouTube Friends.
En ese éstori se veía que aún tenía enlazados sus vídeos (www. justcoco .tv). Ahora NO lo tiene.

Ver el archivo adjunto 1964309
Pero sí lo ha dejado en la cuenta de IG familiar. A ver lo que dura por allí.

Ver el archivo adjunto 1964307

Uuuh... a alguien le da vergüenza que se le asocie con vlogs en familia, cumpliendo sueños. 🙄
Esos coquetess, la hora coqueteee, ueueue😂😂😂😂

Su 'fama' tiene fecha de caducidad. La hostia que se daran será buena. Si no les gusta ni subir videos que hasta su hija de 3-4 años sabe hacerlo, de que curraran?? Estos vaguetes -falsetes-coquetes-we-we-we!
 
Última edición:
Back