Familia Coquetes/Coquetelandia

Mucho decir que cada vez usa menos filtros, que no hay que abusar de ellos, blablabla... Dejando a un lado que abusa mucho de los filtros y últimamente es un no parar de operaciones, aunque esas historias las está grabando “SIN FILTRO”, la realidad es que tiene que llevar el filtro Paris (u Oslo, no recuerdo cuál es el que deja ese efecto) porque la piel se le ve suavizada y el tono de la imagen no es natural, sino que tiene un aspecto algo luminoso. Ay, Vero, que te pensarás que somos tontas.
Es que puede decir lo que quiera que está claro que se graba utilizando algún filtro de belleza o algo así y luego lo sube a stories. Vamos, lo mismo que hace con los vídeos de publicidad preparados, que están híper-mega-ultra retocados y los sube ya editados con ese filtro. Por dónde se meta se estrella la croqueta...
 


Sí, eso contaba. Y que tuvo una infancia taaaan compliqueiChon que menos mal que se refugió en la lectura (según ÉL la otra opción era ir por el mal camino JAjajAJajA). También decía que le crió prácticamente su abuela, que no sabe leer/escribir -normal en personas mayores-. Pero OJO, que cuando estaba en su casa, leía libros “prohibidos” a escondidas (creo que contaba la “divertida” anécdota de cuando le pillaron leyendo Dante). A-já. Su abuela no sabe leer, pero coleccionaba clásicos de la literatura. Claro que sí.

Me da la sensación de que tiene más cuento que Calleja. ¿Sólo lo pienso yo o acaso os da esa sensación a más personas? Contadme! Sólo me pasa a mí?
En el twich ese de la Escanes lo repite, lo que no tienen desperdicio es cuando comenta que se le critique por ser escritor influencer y que eso se asocie a un coeficiente intelectual bajo. Que estar 8 horas siendo contable no te hace inteligente en cambio el trabajo de influencer si lo es porque tienes que pensar y medir que es lo que vas a decir para que no se te critique...

No tiene desperdicio esa parte, yo lo he visto por encima y es vomitivo, a parte de dejar ver lo que las primas sabemos, que está todo pensado al dedillo y que la naturalidad brilla por su ausencia, las neuronas de Verruga y la humildad de Sky.
 
Javi comentó en una entrevista que su infancia fue dura (

Javi dijo hace tiempo que su infancia fue difícil me suena que por enfermedad de su padre...
Yo pienso que lo de la enfermedad de su padre es reciente, no creo que desde que él fuera Niño, quizás llama a su infancia complicada porque ambos padres trabajaban o a que él quería más de lo que ellos podían darle 🤷🏻‍♀️
 
Sí, pero a Sky no le molesta ir siempre con los guarda espaldas y que su familia se quede tan fuera? No se tb podria ir el hermano pero no parece que solo tienen relación con la família de ella. Que opinais sobre esto?
Yo creo que Trumpete les ha financiado muchas cosas, tanto a Javi (quizás la maestría como mucho se rumora por acá) como otros gastos desde que se fueron a vivir juntos, conozco a algunos padres que eso hacen “comprando” a las parejas de los hijos... es como gracias a mi tienes esto, luego entonces tengo poder sobre ti, es muy feo y se da, entonces entre que él se siente “obligado” por lo que a recibido y también la presión que debe ponerle Vero para que vayan a todos lados con sus papás más aparte que les conviene porque los abuelos pagan lo suyo, o lo de todos y la hacen de niñeros.... pues ya verás
 
Esos coquetess, la hora coqueteee, ueueue😂😂😂😂

Su 'fama' tiene fecha de caducidad. La hostia que se daran será buena. Si no les gusta ni subir videos que hasta su hija de 3-4 años sabe hacerlo, de que curraran?? Estos vaguetes -falsetes-coquetes-we-we-we!
La cuestión Pri es, ¿cuánto tardarán sus seguidores en dar la espantada, si lo único que obtienen de ella es una teletienda? Se van a cansar y aburrir de ello.
 
Yo creo que Trumpete les ha financiado muchas cosas, tanto a Javi (quizás la maestría como mucho se rumora por acá) como otros gastos desde que se fueron a vivir juntos, conozco a algunos padres que eso hacen “comprando” a las parejas de los hijos... es como gracias a mi tienes esto, luego entonces tengo poder sobre ti, es muy feo y se da, entonces entre que él se siente “obligado” por lo que a recibido y también la presión que debe ponerle Vero para que vayan a todos lados con sus papás más aparte que les conviene porque los abuelos pagan lo suyo, o lo de todos y la hacen de niñeros.... pues ya verás
Yo creo que mucho bombo se le da a la riqueza de Trumpete. Y aunque en la costa del sol al calor de la construcción haya podido manejar parné, no es el verdadero Trump, ni maneja millones de dólares (aunque Donalcito se haya declarado en bancarrota alguna vez 🤣🤣🤣)
Con ello quiero decir, que lo que le haya pagado al pasmado de SKY (como sus acoplamientos a los viajes) lo habrá hecho porque se ha visto obligado a ello, poco más.
 
No sé, Rick… aquí hay algo que no me cuadra.
Hace un año o así… cuando gesticulaba, le salían estas arrugas (NORMALES).

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 22.33.01.png

Ahora, por más que sube las cejas, NI RASTRO. Un intento de arrugueiChon encima del arco de una ceja.

Captura de pantalla 2021-05-31 a la(s) 22.32.49.png

Algo no me cuadra. ¿Filtro o Infiltro(botox)?

tenor.gif
 
No sé, Rick… aquí hay algo que no me cuadra.
Hace un año o así… cuando gesticulaba, le salían estas arrugas (NORMALES).

Ver el archivo adjunto 1964560

Ahora, por más que sube las cejas, NI RASTRO. Un intento de arrugueiChon encima del arco de una ceja.

Ver el archivo adjunto 1964563

Algo no me cuadra. ¿Filtro o Infiltro(botox)?

tenor.gif
Más claro que el agua que se ha inyectado Botox en el área.
Qué enrede, qué enrede. Cuando quede como Carmen de Mairena y se arrepienta, irá a llorar a la lloraría.
Envejecer es algo inerte al ser humano, y hay que hacerlo con dignidad. No estoy en contra de los retoques estéticos, pero todo lo que no es natural, se acaba viendo falso.
 
Última edición:
Back